F1

TRAS EL ACCIDENTE CON SAINZ EN SILVERSTONE

Villeneuve, contra Kvyat: "Merece irse a casa, es vergonzoso"

Cree que no ha aprendido de la segunda oportunidad que le dio Red Bull
Considera importante que reconozca su culpa en los incidentes
kvyat-daniil-casco-soymotor.jpg
13
17 Jul 2017 - 13:22

El expiloto y campeón del mundo de Fórmula 1 de 1997, Jacques Villeneuve, ha cargado duramente contra Daniil Kvyat y ha señalado que la actitud del ruso está muy lejos de poder ser aceptable. Con todos los problemas que ha tenido en las últimas carreras, que le han supuesto tener muy pobres resultados y quedar alejado de los lugares de puntos, considera que tiene que volver a ser competitivo y que para ello, la mejor solución es que se quede durante un tiempo en su casa y piense en lo que ha hecho.

De esta manera Villeneuve ha expresado que Kvyat tiene recientemente una muy mala actitud y que carga, sin sentido, contra pilotos que no deberían pagar por sus errores. "No estoy seguro de lo que intenta hacer Kvyat. El peor aspecto es que luego culpa a su compañero por la radio y piensa que nadie se da cuenta", ha criticado el canadiense en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

"​Esto demuestra una mala actitud, merece irse a casa, es vergonzoso, si Sainz no hubiera estado ahí, se habría ido fuera de todas maneras. Debería estar en casa un tiempo para pensar sobre ello porque no es el primer fin de semana que ha traspasado los límites, quizás la F1 es demasiado rápida para él", ha añadido.

En respuesta a las declaraciones de Kvyat, que se quejaba de la actitud de los comisarios hacia él, tras las sanciones que ha recibido en las últimas carreras, Villeneuve se muestra tajante y comparte que no es a ellos sino a él mismo al que debería culpar.

"Si sigues señalando con el dedo, nunca aprendes, siempre te deberías culpar a ti mismo, incluso cuando no sea así, es la única manera de ser mejor. Cuando es claramente tu culpa y con diferencia, la actitud de tratar culpar a alguien es patético. Los pilotos no tienen una segunda oportunidad, pero él la ha tenido y no parece que haya aprendido", ha expresado para terminar.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Jul 2017 - 06:21
Comment

La colección de malos resultados de Kvyat en Toro Rosso desde 2016 son en parte culpa suya (por supuesto) pero casi todo recae sobre Red Bull.

Me parece una total falta de respeto lo que le han hecho, degradarlo a TR excusándose de su comportamiento para subir al joven Verstappen. Creo que si todo hubiera seguido con normalidad esa temporada, el rendimiento y calidad de ambos pilotos (VES y KVY) sería mucho más sano y estable. Daniil no se encuentra bien psicológicamente a mi parecer, volver a Toro Rosso fue un duro e injusto golpe que todavía le pasa factura.

18 Jul 2017 - 02:08
Comment

La verdad que es una lástima pero no está haciendo las cosas bien.

Default user picture
Senna4ever
17 Jul 2017 - 20:57
Comment

Hombre, esto ya hace tiempo que lo podía haber dicho...

Default user picture
17 Jul 2017 - 20:42
Comment

Lo más gracioso es que kvyat le pide a sainz que prevea que viene pasado de frenada y que le deje algo de espacio.... Justo a sainz que parece que le sacaron los espejos con lo ocurrido en algunas carreras de este año

Kogoro
17 Jul 2017 - 19:40
Comment

A casa estoy de acuerdo, lo que no se cuanto coche tiene que hacer el Pastor Ruso para Marko lo baje, estoy seguro que si fuera otro piloto ya lo habrían echado.

Mend
17 Jul 2017 - 18:55
Comment

Muy oportunista Villeneuve .

17 Jul 2017 - 17:25
Comment

Esq no es solo q en Silverstone se llevase a Sainz o en Austria a Alondo y de rebote a Verstapen, esq en Baku tambien se paso en la primera curva y al volver a pista Sainz tubo q trompear para evitar acabar los 2 fuera d carrarera....en las 3 ultimas carreras Torpedo kvyat la ha liado en la salida, a mi eso me suena a ultimatum dl dr. Marko al Torpedov, como no cambie ya puede empezar a mirar d conseguir asiento en la formula e

17 Jul 2017 - 15:35
Comment

Tampoco es para tanto, hay y hubo pilotos con menos talento y que la liaron mucho mas... lo que pasa es que en su caso hay otros toques que sonaron mucho que le bajaron del primer equipo y esta ha sido con su compañero...
Es cierto que va demasiado fuerte y la lia pero al final porque se le descontrolanel coche... en su dia un tal grosjean era parecido, en las salidas se cegaba y pasaba lonque pasaba... Aunque tambien es verdad que el propio vettel toco en mas de una ocasion a su compañero en la salida arruinandole las carreras y nadie lo manda a casa... que Kvyat no es vettel? Bueno, Ricciardo supero a Vettel y el ruso puso contra las cuerdas al australiano... no es manco ni mucho menos... Pero lonque si es cierto que ha de relajarse un poco en las salidas y mas en sus declaraciones que choca a su compañero y pide que hubiera reaccionado mejor... ahi mal, muy mal, pero sigue siendo un pilotado que merece estar en la F1, me da igual toro rosso u otro... pero antes deberia quitar pilotos como palmer, ericsson o alguno mas...

17 Jul 2017 - 14:55
Comment

De acuerdo con Jackes en el fondo. No puedes ir así, y no puedes quejarte de que tu compañero no prevea lo que el mismo no es capaz de predecir que se lo va a llevar puesto.
Si que creo que: o corrige urgentemente su actitud o tiene sus días contados en F1.
Una pena xq es un piloto muy rápido pero esta en la senda equivocada

17 Jul 2017 - 14:22
Comment

váyase Sr.Kvyat váyase

17 Jul 2017 - 14:05
Comment

Kvyat es otra víctima de RB, cuando le bajaron de RB a TR injustificadamente le destrozaron mentalmente.

17 Jul 2017 - 14:02
Comment

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Villeneuve, aunque creo que es fruto de la casualIdad, porque hasta la mama de Kvyat piensa que debe volverse a casa

Tatooine
17 Jul 2017 - 13:56
Comment

Kvyat, un piloto que batió a Ricciardo en el mismo equipo, ha sido victima de su ansiedad y prisa por alcanzar la cima. En su ascenso a RB realizó maniobras fuera de toda lógica por su impetu por ganar. El descenso a Tororrosso le ha afectado mucho y en lugar de resarcirse ha caído en picado. O sale de tororrosso y se lo toma con calma o poco le queda en f1

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25