Jacques Villeneuve al habla

Villeneuve: "Vettel hizo bien en dejar Red Bull"

Cree que Vettel y Ferrari encajarán

Afirma que los italianos le considerarán como el heredero de Schumacher

AmpliarSebastian Vettel con Red Bull - LaF1.esSebastian Vettel con Red Bull

Según el siempre vocal Jacques Villeneuve, Sebastian Vettel hizo bien en dejar Red Bull para desembarcar en Ferrari. Para el campeón del mundo de 1997, la era de Vettel en la marca de las bebidas energéticas terminó en el momento en el que Daniel Ricciardo entró a escena. La juventud y la simpatía que derrocha el australiano junto con el impacto añadido de una nueva cara fueron determinantes.

Villeneuve así lo afirma: "De golpe había este tío joven con una gran sonrisa y todo el mundo lo tuvo claro, ese era el futuro de Red Bull. Con 27 años, Vettel era un abuelo para Red Bull. Sebastian sintió lo mismo, por lo que necesitaba el cambio. Después de cinco años en un mismo equipo, no hay nada que aprender. Pero ahora en Ferrari será como un debutante otra vez".

Sebastian Vettel llega como el salvador del equipo, como un Mesías.

De hecho, el hijo del legendario Gilles Villeneuve -también piloto de Ferrari- cree que Vettel es el piloto adecuado para la Scuderia: "Su actitud recuerda a Michael Schumacher y por eso los italianos le amarán. Eso es importante en Ferrari ya que de otra forma, la presión puede ser demasiado elevada. Pero llega como el salvador del equipo, como un Mesías. Y es el heredero legítimo de Schumacher".

Pero a pesar de todo y aunque el Ferrari de 2015 parece haber completado un paso adelante firme con respecto al coche del año pasado, Sergio Marchionne avisa que el título puede tardar en llegar. Vettel, por su parte, es optimista: "Claro que quiero ser campeón pronto. Y creo que es posible ya que de otra forma, no me hubiera arriesgado con el cambio. Estoy muy esperanzado con lo que he visto hasta ahora pero con tantos cambios, llevará su tiempo. Cuanto antes, mejor".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de VientoNegro

V4tt4l No necesita a red bull para ganar

Imagen de niki_prost

Otro año arrasado por Ricci habría sido demasiado para el megafraude-tel.
Hasta quiso dejar la F1 a las primeras de cambio...

A ver si es capaz de pasar por la piedra a Kimi (ni en sus mejores sueños xD). Alonso ya le hizo una demostración de lo que es un auténtico campeón. Se lo dejó madurito con semejante repaso...

Imagen de HighLander

Claro que si. Pocas veces coincido con Villrnruvr y sus locuras.

Imagen de manutxi

evidentemente si hay alguien digno sucesor de schumacher es vettel.la foto de mi avatar lo refleja con nitidez.

Imagen de Rey

[#1 Sakhir] Y adiciono, en tan solo 7 temporadas oficiales

Imagen de Sakhir

Ciclo cumplido, 4 títulos y un sub campeonato.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top