Jacques no entiende que Kaltenborn descartara su fichaje

Villeneuve a Sauber: "Valdría la pena considerar a Barrichello"

"Rubens siempre sería mejor que Gutiérrez", afirma el canadiense

AmpliarRubens Barrichello en 2011, su último año en la Fórmula 1 - LaF1Rubens Barrichello en 2011, su último año en la Fórmula 1

Rubens Barrichello ha mostrado públicamente su interés por regresar a la Fórmula 1 y Sauber lo ha contemplado como una opción para la próxima temporada, pero su jefa de equipo, Monisha Kaltenborn, ha descartado la posibilidad de que el veterano brasileño aterrice en las filas de Hinwil. Sin embargo, no todos comprenden esta decisión.


Para muchos, que el equipo suizo deje pasar la oportunidad de contar con alguien con la experiencia que atesora Rubinho al volante es un grave error. Jacques Villeneuve podría erigirse como el representante de todos ellos. El canadiense aconseja a Sauber y Kaltenborn que se lo piensen dos veces antes de desechar esa opción por completo: "Valdría la pena considerar a Rubens".



¿Qué ha dado Esteban a Sauber hasta ahora? Nada. Míralo en comparación con Hulkenberg



"¿Por qué un jefe de equipo ignora el factor de la experiencia tan fácilmente? 2014 será un año complejo", declara a Auto Motor und Sport el campeón del mundo de 1997, que no tiene ninguna duda de que Rubens haría un mejor papel del que está haciendo Esteban Gutiérrez: "Barrichello siempre sería mejor que Gutiérrez, ¿qué ha dado Esteban a Sauber hasta ahora? Nada. Míralo en comparación con Hulkenberg".



El mexicano ha terminado únicamente dos veces por delante de su compañero alemán  y a diferencia de éste no ha estrenado todavía su casillero de puntos. Los 31 tantos que tiene en su haber Sauber son gracias exclusivamente a Nico. Es cierto que el C32 no es el mejor coche para pelear por los puntos y que es la primera temporada del joven piloto en la competición más exigente, pero seguro que esperaban algo más de él.



Villeneuve no solo habla de Barichello y su fichaje frustrado, también lo hace de Caterham y uno de sus pilotos: Charles Pic. El canadiense nunca se ha cortado a la hora de hacer declaraciones y ahora que es comentarista de Sky Italia aún menos, y ha dejado claro que el piloto francés no es de su gusto. Pic negó recientemente ser piloto de pago y Jacques no le cree: "Entonces debería explicar por qué él y no Kovalainen está en el coche". Eso podría cambiar el próximo año.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top