F1

Rectifica sus críticas al piloto finés

Villeneuve: "Me he convertido en un fan de Räikkönen"

El campeón de 1997 alaba el pilotaje y la actitud de Kimi esta temporada
raikkonen-ferrari-italia-laf1.jpg
7
05 Sep 2016 - 11:49

Dejando a un lado sus críticas del pasado sobre Kimi Räikkönen, Jacques Villeneuve reconoce estar sorprendido con el rendimiento y la motivación del finlandés este último año en Ferrari

Räikkönen, conocido también como 'Iceman', se unió a la Scuderia en 2014. Desde entonces, no ha ganado pero suma seis podios, tres de ellos esta temporada. Pese a que a largo de estos tres últimos años siempre ha quedado por detrás de su compañero de equipo, lo cierto es que este año Kimi está más cerca que nunca de él; sólo siete puntos le separan de Sebastian Vettel. 

Estos datos y su cambio de actitud hacia la prensa, así como también dentro del paddock de la Fórmula 1, no dejan indifente a nadie. Es el caso de Jacques Villeneuve quien no ha dudado en elogiar al Campeón del Mundo en 2007. Para el canadiense, su familia tiene mucho que ver con este cambio; su mujer, Minttu, y su hijo, Robin, le han devuelto el equilibrio perdido. 

Hace un par de años, Kimi parecía aburrido, como si sólo estuviera ahí por un contrato

"Me he convertido en un fan de Kimi. Estoy sorprendido por cuánto ha mejorado Kimi y lo bien que está pilotando en estos momentos. Parece más contento que nunca. Hace un par de años, Kimi parecía aburrido como si sólo estuviera ahí por un contrato. Pero ahora es diferente. Kimi parece feliz, habla con la prensa, está muy motivado y claramente está disfrutando de su pilotaje. Creo que su felicidad se debe a su vida familiar con su esposa e hijo. Es como que todo en la vida de Kimi está en equilibrio", explica. 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
rias
05 Sep 2016 - 19:01
Comment

El llorón siempre fue el mismo de ahora....siempre lo fue y siem lo será....Sebastián llantettel

05 Sep 2016 - 17:35
Comment

No entiendo por qué lo que dice Villeneuve cada semana tiene que ser noticia en esta web. Me parece una forma absurda de darle publicidad a un personaje que no tiene ninguna relevancia hoy en día.

Clase A
05 Sep 2016 - 15:46
Comment
#3 @#1 alonso fue mas rapido que sus compañeros con ambos sistemas Ver comentario
que compañeros? de que hablas? yo hablo de kimi... xcierto kimi llegó a llorar? en 2014 ó 2015? es inventado o lo puedes demostrar?
CANLE
05 Sep 2016 - 15:27
Comment

Kimi esta recuperado de la paliza que le metieron en el 2014 no la esperaba, llego a llorar.

CANLE
05 Sep 2016 - 15:25
Comment
#1 la gente habla tonterias... kimi llega a ferrari en 2014 y es machacado por alonso y en 2015 es mach ... Ver comentario
alonso fue mas rapido que sus compañeros con ambos sistemas
Clase A
05 Sep 2016 - 13:32
Comment

x cierto es una alegria volver a ver a un kimi rápido en pista, ojalá gane alguna carrera aunque parece difícil con Mercedes en pista

Clase A
05 Sep 2016 - 13:27
Comment

la gente habla tonterias... kimi llega a ferrari en 2014 y es machacado por alonso y en 2015 es machacado por vettel. en 2016 ferrari ha abandonado els sistema pull rod después de 5 años con ese sistema. el ferrari 2016 es relizado por Allison que tb hizo el lotus con el que tanto brilló en su regreso a la f1. kimi siempre ha sido muy rápido xo ese sistema le penalizaba mucho. ni kimi ha estado dos años siesteando ni el casarse le ha supuesto adquirir unos poderes mágicos... ahora tiene el auto que se adapta a su estilo y punto, un poco + de análisis por favor sobretodo si viene de expilotos...

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41