F1

Más opiniones sobre el 'Alonso-gate'

Villeneuve: "Lo sucedido con Alonso es muy raro"

Villeneuve sospecha que hay algo más que un simple accidente
Opina que no hay suficiente claridad con respecto a lo sucedido
alonso-mclaren-honda-villeneuve-accidente-laf1es.jpg
Àlex Garcia | Montmeló
28
27 Feb 2015 - 10:46

El último experto en dar su opinión sobre lo sucedido con Fernando Alonso, su accidente y los días posteriores ha sido Jacques Villeneuve. El expiloto comparte la opinión extendida de que toda esta historia es confusa. Alonso tuvo un fuerte accidente el pasado domingo y se pasó cuatro días en el hospital antes de volver a Oviedo a descansar, perdiéndose la última semana de test en Barcelona.

A pesar de que en teoría el estado de salud del piloto asturiano es correcto -Ron Dennis insistió en ello el día de ayer-, no hay aún convicción de que vaya a estar en Australia para la primera carrera del año. Entre esto y otros elementos que no cuadran a ojos de muchos, Villeneuve duda sobre la veracidad de toda la información recibida: "Se puede perder el control del coche ya sea por razones técnicas, pérdida de concentración o incluso por el viento -aunque en las 500 millas de Indianápolis tenemos golpes de viento a 360km/h-".

El campeón del mundo de 1997 elaboró su opinión: "Si vas al límite, puedes cometer errores pero por lo que he leído sobre este incidente, no fue a alta velocidad. Por lo tanto, cuando piensas que eso le ha sucedido a un piloto como Alonso, suena raro. No soy doctor y no he hablado con él pero entiendo que el golpe no fue muy fuerte. Quizás un mal ángulo, no lo sé, pero es una historia que me deja un poco confuso". 

Desde McLaren han dicho muchas cosas y quien sabe si la verdad está entre ellas

Sobre la posibilidad de que el bicampeón español hubiera sufrido una electrocutación, Villeneuve no dijo nada, pero si dejó claro que no le gustan los nuevos propulsores estrenados en 2014: "Esta unidad de potencia no me gusta. La idea de que los pilotos tengan que esperar una lucecita para salir del coche sin electrocutarse o que los comisarios tengan que usar estos guantes. No tengo nada en contra del progreso pero cuando viene a través de algo que no añade nada al espectáculo, es un peligro ridículo e innecesario". 

El misterio que envuelve a esta historia es lo que más preocupa en general y Jacques no es una excepción: "Lo que me preocupa es el misterio que hay: desde McLaren nos han dicho muchas cosas y quien sabe si la verdad está entre ellas". A pesar de todo, reconoce que si el problema ha sido 'simplemente' un golpe, Alonso estará listo para la primera carrera del año: "Apuesto que estará en Melbourne porque somos pilotos y queremos estar en el coche. Pero en 1999 tuve un golpe muy fuerte en la cabeza en Spa y 20 minutos después estaba otra vez en el coche. Paré después de una sola vuelta porque veía estrellas. Un segundo golpe en la cabeza puede ser fatal para el cerebro. Fernando tiene la sangre y el coraje de un verdadero piloto pero debería escuchar a los doctores".

28 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
HighLander
27 Feb 2015 - 20:32
Comment

Bueno, que lo diga Villeneuve no es nada nuevo, a Alonso siempre lo rodea lo "raro".

elputoamo
27 Feb 2015 - 20:09
Comment
#22 @#21 Ja ja ja, yo nunca dije que tuviera la verdad absoluta, PERO DE SEGURO TU TAMPOCO. ... Al men ... Ver comentario
punto positivo,,jajajaja,,no mereces ni rojo,,tu sigue faltando e insultando,,a ti no te importa el por que de putoamo...si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer,,en vez de estar todo el dia diciendo lucideces.copia pegas....
elputoamo
27 Feb 2015 - 17:29
Comment
#24 Saludos a usted tambien Elputoamo, que le he mencionado y no le he saludado. Bienvenido al foro. Ver comentario
un placer elazor,,por aqui nos vemos,gracias por la bienvenida..
elputoamo
27 Feb 2015 - 17:27
Comment
#22 @#21 Ja ja ja, yo nunca dije que tuviera la verdad absoluta, PERO DE SEGURO TU TAMPOCO. ... Al men ... Ver comentario
ni e dicho tener la verdad absoluta,,ni e echado la culpa a alonso,eso son invenciones de tu cerebro,solo e dicho que sin saber elmotivo real,no voy a estar conspirando cuando el afectado esta de alta bien y con ganas de volver a tope,,todo lo demas son cuentos tuyos,pesaooo,,agravcios dice,mas irrespetuoso que tu y tus colegas no hay,,un poco de medicina no os va de mas,lo dicho,miratelo..
27 Feb 2015 - 15:47
Comment

Saludos a usted tambien Elputoamo, que le he mencionado y no le he saludado. Bienvenido al foro.

27 Feb 2015 - 15:45
Comment

Saludos Sakhir, de 44 mensajes de elputoamo (se ha dado de alta hace poco), no he visto ningún insulto o por lo menos no de la magnitud de los suyos, me gustaría darte un consejo, cambia el chip, deja de generalizar tanto hacia los "Alonsistas", si tiene algún agravio hacia alguien dirijase a él, aunque yo ni lo haría (me canse hace tiempo), haga los comentarios que tan bien sabe hacer, deje los insultos, se queja que los "Alonsistas" (siempre generalizando), atacan e insultan a todo lo que se le lleva la contraria a su "Idolo", y parece que usted ataca e insulta a todo aquel que le lleva la contraria a usted y sea "Alonsista".
Sin Acritud, que sepa con con el tema del accidente estoy con usted y se le molesta este mensaje que le dirijo, mis mas sinceras disculpas.

Sakhir
27 Feb 2015 - 15:24
Comment
#21 @#17 deja de hacer demagogia barata,,,tu no tienes la verdad absoluta,una cosa es que opinen y otra ... Ver comentario
Ja ja ja, yo nunca dije que tuviera la verdad absoluta, PERO DE SEGURO TU TAMPOCO. ... Al menos, varios expertos, LA PROPIA FIA, los testigos, VAN EN LINEA A LO QUE YO OPINO. ... Lo tuyo, bueno, solo los alonsitas le echan la culpa a Alonso de un despiste tan insólito, QUIEN LES ENTIENDE. ... Deja de hacer el papel del santo, te has pasado AGRAVIANDO, y cuando se te responde te haces la victima, eso si es lamentable. ... Y cámbiate el seudónimo, porque en serio, es muy penoso auto proclamarse EL PUTOANO. .. Pero bueno, tu sabrás porque te haces llamar así.
elputoamo
27 Feb 2015 - 15:14
Comment
#17 @#11 si la FIA, Villenueve, las webs etc, etc, etc son todos tarados igual que yo. ja ja ja ... Lo ... Ver comentario
deja de hacer demagogia barata,,,tu no tienes la verdad absoluta,una cosa es que opinen y otra que esten afirmando nada,,deja de hacer el canclin,,no vasa convencer a nadie con tan pobres argumentos,y menos faltandoles al respeto....que triste.
Sakhir
27 Feb 2015 - 15:14
Comment
#18 @#14 acaso yo te insulte??a mi no es al que me dan los ramalazos,de pedir respeto y luego ir insulta ... Ver comentario
Repito lo del post anterior... chau
Sakhir
27 Feb 2015 - 15:13
Comment
#16 @#13 y yo ni le insulte,,ya ves lo rabioso que es. Ver comentario
Bueno, se ve que no te lees o no interpretas lo que escribes, porque te has pasado agraviando hace días, pero bueno, sera un tema de lo que cada uno considera que esta mal o bien según su educación.
elputoamo
27 Feb 2015 - 15:12
Comment
#14 @#13 Ya opte por responderles igual, si esperar que tengan educación ya vi que es imposible, igualm ... Ver comentario
acaso yo te insulte??a mi no es al que me dan los ramalazos,de pedir respeto y luego ir insultando,y decir a la gente lo que tiene que hacer,tu si te crees lo que no eres,,ya te e dicho,,pero veo que jamas te centraras,,asi te va,suerte shakir..
Sakhir
27 Feb 2015 - 15:11
Comment
#11 @#10 aqui el unico que solo sabe insultar eres tu,,,revisatelo,no tienes que mandar a nadie lo que t ... Ver comentario
si la FIA, Villenueve, las webs etc, etc, etc son todos tarados igual que yo. ja ja ja ... Los Alonsitas y tu EL PUTOANO son los unicos inteligentes, sabios, genios, respetuosos, educados y capacitados de todo este planeta.
elputoamo
27 Feb 2015 - 15:11
Comment
#13 @#10 Inusltando a los demas y luego te quejas de que te insultan a ti... Ver comentario
y yo ni le insulte,,ya ves lo rabioso que es.
Sakhir
27 Feb 2015 - 15:02
Comment
#12 @#10 ese es tu problema no el mio,,tu veras,si cambias de actitud o no,,quizas te empiezen a tomar e ... Ver comentario
ElPutoAno, tu crees que me importa que un pobre tipo que se ase llamas ELPUTOANO me tome en serio ja ja ja, sin duda te faltan caramelos el en bollón.
Sakhir
27 Feb 2015 - 15:01
Comment
#13 @#10 Inusltando a los demas y luego te quejas de que te insultan a ti... Ver comentario
Ya opte por responderles igual, si esperar que tengan educación ya vi que es imposible, igualmente, jamas llegare a tan bajo nivel ya es inalcanzable el nivel de algunos.
27 Feb 2015 - 13:45
Comment
#10 PutoAno, ni siquiera sabes leer, yo no llame mono ciego a nadie, escribí 'juega al mono ciego', per ... Ver comentario
Inusltando a los demas y luego te quejas de que te insultan a ti...
elputoamo
27 Feb 2015 - 13:20
Comment
#10 PutoAno, ni siquiera sabes leer, yo no llame mono ciego a nadie, escribí 'juega al mono ciego', per ... Ver comentario
ese es tu problema no el mio,,tu veras,si cambias de actitud o no,,quizas te empiezen a tomar en serio,pero te llevara tiempo despues de todo que dices,,lo que no entiendo,es como no te echan,por que lectores tienen y tendran de sobra aunque no estes tu,,yo creo que les perjudicas,,no puedes tener la verdad absoluta en todo,,piensalo.
elputoamo
27 Feb 2015 - 13:16
Comment

@#10 aqui el unico que solo sabe insultar eres tu,,,revisatelo,no tienes que mandar a nadie lo que tiene que hacer,,por cierto no los conozco ni siquiera por aqui compartimos nada,deja de hacer el ridiculo,,aqui las pruebas"@#102 ja ja ja, no eres capaz de mantener un tema, y solo insultasmpor impotencia, anda ve a encontrarte con tus amigos, elputoano y mamaalfondofan, se van a divertir ja ja ja. ... y deja ya de molestas. "

Sakhir
27 Feb 2015 - 13:03
Comment

PutoAno, ni siquiera sabes leer, yo no llame mono ciego a nadie, escribí "juega al mono ciego", pero de hecho parece que no conoces la figura de los tres mono, "Ciego, Sordo, Mudo".
...
Lo demás que escribes, no merece ni atención, es penoso.
..
Seguro que hasta te crees inteligente y el sr. superior ja ja ja

Sakhir
27 Feb 2015 - 12:58
Comment
#8 @#6 ves a lo que me refiero,aparte de inestable eres agresivo y tienes un caracter muy envenenado,ti ... Ver comentario
Ja ja ja, penoso,
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25