Más opiniones sobre el 'Alonso-gate'

Villeneuve: "Lo sucedido con Alonso es muy raro"

Villeneuve sospecha que hay algo más que un simple accidente

Opina que no hay suficiente claridad con respecto a lo sucedido

AmpliarFernando Alonso vestido de McLaren-Honda - LaF1.esFernando Alonso vestido de McLaren-Honda

El último experto en dar su opinión sobre lo sucedido con Fernando Alonso, su accidente y los días posteriores ha sido Jacques Villeneuve. El expiloto comparte la opinión extendida de que toda esta historia es confusa. Alonso tuvo un fuerte accidente el pasado domingo y se pasó cuatro días en el hospital antes de volver a Oviedo a descansar, perdiéndose la última semana de test en Barcelona.

A pesar de que en teoría el estado de salud del piloto asturiano es correcto -Ron Dennis insistió en ello el día de ayer-, no hay aún convicción de que vaya a estar en Australia para la primera carrera del año. Entre esto y otros elementos que no cuadran a ojos de muchos, Villeneuve duda sobre la veracidad de toda la información recibida: "Se puede perder el control del coche ya sea por razones técnicas, pérdida de concentración o incluso por el viento -aunque en las 500 millas de Indianápolis tenemos golpes de viento a 360km/h-".

El campeón del mundo de 1997 elaboró su opinión: "Si vas al límite, puedes cometer errores pero por lo que he leído sobre este incidente, no fue a alta velocidad. Por lo tanto, cuando piensas que eso le ha sucedido a un piloto como Alonso, suena raro. No soy doctor y no he hablado con él pero entiendo que el golpe no fue muy fuerte. Quizás un mal ángulo, no lo sé, pero es una historia que me deja un poco confuso". 

Desde McLaren han dicho muchas cosas y quien sabe si la verdad está entre ellas

Sobre la posibilidad de que el bicampeón español hubiera sufrido una electrocutación, Villeneuve no dijo nada, pero si dejó claro que no le gustan los nuevos propulsores estrenados en 2014: "Esta unidad de potencia no me gusta. La idea de que los pilotos tengan que esperar una lucecita para salir del coche sin electrocutarse o que los comisarios tengan que usar estos guantes. No tengo nada en contra del progreso pero cuando viene a través de algo que no añade nada al espectáculo, es un peligro ridículo e innecesario". 

El misterio que envuelve a esta historia es lo que más preocupa en general y Jacques no es una excepción: "Lo que me preocupa es el misterio que hay: desde McLaren nos han dicho muchas cosas y quien sabe si la verdad está entre ellas". A pesar de todo, reconoce que si el problema ha sido 'simplemente' un golpe, Alonso estará listo para la primera carrera del año: "Apuesto que estará en Melbourne porque somos pilotos y queremos estar en el coche. Pero en 1999 tuve un golpe muy fuerte en la cabeza en Spa y 20 minutos después estaba otra vez en el coche. Paré después de una sola vuelta porque veía estrellas. Un segundo golpe en la cabeza puede ser fatal para el cerebro. Fernando tiene la sangre y el coraje de un verdadero piloto pero debería escuchar a los doctores".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de HighLander

Bueno, que lo diga Villeneuve no es nada nuevo, a Alonso siempre lo rodea lo "raro".

Imagen de elputoamo

[#22 Sakhir] punto positivo,,jajajaja,,no mereces ni rojo,,tu sigue faltando e insultando,,a ti no te importa el por que de putoamo...si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer,,en vez de estar todo el dia diciendo lucideces.copia pegas....

Imagen de elputoamo

[#24 elazor] un placer elazor,,por aqui nos vemos,gracias por la bienvenida..

Imagen de elputoamo

[#22 Sakhir] ni e dicho tener la verdad absoluta,,ni e echado la culpa a alonso,eso son invenciones de tu cerebro,solo e dicho que sin saber elmotivo real,no voy a estar conspirando cuando el afectado esta de alta bien y con ganas de volver a tope,,todo lo demas son cuentos tuyos,pesaooo,,agravcios dice,mas irrespetuoso que tu y tus colegas no hay,,un poco de medicina no os va de mas,lo dicho,miratelo..

Imagen de elazor

Saludos a usted tambien Elputoamo, que le he mencionado y no le he saludado. Bienvenido al foro.

Imagen de elazor

Saludos Sakhir, de 44 mensajes de elputoamo (se ha dado de alta hace poco), no he visto ningún insulto o por lo menos no de la magnitud de los suyos, me gustaría darte un consejo, cambia el chip, deja de generalizar tanto hacia los "Alonsistas", si tiene algún agravio hacia alguien dirijase a él, aunque yo ni lo haría (me canse hace tiempo), haga los comentarios que tan bien sabe hacer, deje los insultos, se queja que los "Alonsistas" (siempre generalizando), atacan e insultan a todo lo que se le lleva la contraria a su "Idolo", y parece que usted ataca e insulta a todo aquel que le lleva la contraria a usted y sea "Alonsista".
Sin Acritud, que sepa con con el tema del accidente estoy con usted y se le molesta este mensaje que le dirijo, mis mas sinceras disculpas.

Imagen de Sakhir

[#21 elputoamo] Ja ja ja, yo nunca dije que tuviera la verdad absoluta, PERO DE SEGURO TU TAMPOCO.
...
Al menos, varios expertos, LA PROPIA FIA, los testigos, VAN EN LINEA A LO QUE YO OPINO.
...
Lo tuyo, bueno, solo los alonsitas le echan la culpa a Alonso de un despiste tan insólito, QUIEN LES ENTIENDE.
...
Deja de hacer el papel del santo, te has pasado AGRAVIANDO, y cuando se te responde te haces la victima, eso si es lamentable.
...
Y cámbiate el seudónimo, porque en serio, es muy penoso auto proclamarse EL PUTOANO.
..
Pero bueno, tu sabrás porque te haces llamar así.

Imagen de elputoamo

[#17 Sakhir] deja de hacer demagogia barata,,,tu no tienes la verdad absoluta,una cosa es que opinen y otra que esten afirmando nada,,deja de hacer el canclin,,no vasa convencer a nadie con tan pobres argumentos,y menos faltandoles al respeto....que triste.

Imagen de Sakhir

[#18 elputoamo] Repito lo del post anterior... chau

Imagen de Sakhir

[#16 elputoamo] Bueno, se ve que no te lees o no interpretas lo que escribes, porque te has pasado agraviando hace días, pero bueno, sera un tema de lo que cada uno considera que esta mal o bien según su educación.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top