Ve al tricampeón distraído

Villeneuve insta a Hamilton a "ser un piloto" y no un "rapero"

Tras la conquista de su tercer campeonato, Hamilton se relajó en la recta final de 2015

Jacques Villeneuve se pregunta si el inglés será capaz de volver a su mentalidad original

AmpliarLewis Hamilton en una imagen de archivo de 2015 - LaF1Lewis Hamilton en una imagen de archivo de 2015

Lewis Hamilton y Nico Rosberg están llamados a protagonizar un duelo a dos por el Campeonato, siempre con el permiso de Ferrari. ¿Quién se llevará la mano ganadora? Jacques Villeneuve cree que el resultado de esta temporada dependerá en gran medida del nivel de concentración del actual campeón del mundo.

Es bien sabido que la plenitud profesional de Hamilton ha coincidido con una fase de liberación personal, con viajes constantes a los Estados Unidos y un estilo de vida propio de una estrella del rock. Hasta ahora los resultados del inglés no se han visto afectados en absoluto, aunque Villeneuve cree que no es la actitud más adecuada.

"Para entender si Hamilton o Rosberg serán el más competitivo, primero tenemos que ver si la mentalidad de Hamilton estará más en el mundo del rap que en los circuitos, como ocurrió en las últimas carreras de la temporada pasada", ha declarado el campeón de 1997. "Veremos si vuelve a sentirse como un piloto".

Jacques Villeneuve no compra el discurso de que Mercedes y Ferrari lucharán de tú a tú por la corona de la categoría reina.

"En mi opinión, el año pasado las flechas de plata no fueron al límite en ningún momento. Sin duda Ferrari habrá hecho progresos, pero lo primero que hay que ver es el nivel de Mercedes".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Vettelloca

Un rapero que gana mundiales, donde vamos s ir a parar........

Imagen de birongacitua

Bueno, eso Jacques lo sabe bastante https://www.youtube.com/watch?v=GXbiBdWLoDg xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top