Elogios para el líder del Campeonato

Villeneuve: "Creía que Hamilton era el 'killer', pero Rosberg es más agresivo"

Hamilton era líder con tres puntos de ventaja en Mónaco, pero ahora Rosberg ya le saca 29 puntos

Pilotos y periodistas destacan que Nico corre con inteligencia

AmpliarLewis Hamilton felicita a Nico Rosberg tras el GP de Austria - LaF1Lewis Hamilton felicita a Nico Rosberg tras el GP de Austria

Jacques Villeneuve está sorprendido con la temporada de Nico Rosberg, líder del Campeonato del Mundo con 29 puntos de ventaja sobre su compañero, Lewis Hamilton.


Villeneuve, campeón de 1997 e hijo del mítico Gilles, ve en Rosberg a un hombre que pilota con discreción e inteligencia, pero al mismo tiempo con un instinto depredador que no muchos habían apreciado hasta ahora.



Coulthard: Si Rosberg no abandona, a Hamilton le va a costar mucho recuperarle terreno



"Yo creía que Hamilton era el 'killer' de la pareja, pero esta temporada Nico está demostrando que él es aún más agresivo. En las últimas tres carreras ha demostrado que él también es capaz de clavar el cuchillo por la espalda, y eso es lo que hay que hacer para ser campeón del mundo en este negocio, comenta en declaraciones al Bild.



La prensa alemana se rinde en elogios al líder del Mundial, hasta el extremo que algunos creen que es más regular que Sebastian Vettel, que en 2013 encadenó nueve victorias consecutivas con su Red Bull RB9.



"La última vez que vi esta regularidad fue en Schumacher", apunta el comentarista germano Christian Danner.



David Coulthard también coincide al resaltar que Nico pilota con la cabeza.



"Puede que haya decidido no correr grandes riesgos en las sesiones de clasificación, para minimizar los riesgos de cometer errores".



"Ahora la diferencia que hay en el Campeonato ha crecido, a Hamilton le será complicado cambiar su estrategia. Ha de ganar carreras, pero si Rosberg no sufre un abandono le va a costar mucho tiempo recuperarle terreno".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de fenomenale

[#3 inu_ury] Si, habla en pista porque tiene coche, está claro. Si no tuviera buen coche, vamos, seguro que ni se le oiría. Pero bueno, si, es un piloto muy agresivo desde siempre.

Imagen de inu_ury

por algo es el piloto con el IQ más alto de la parrilla. Me hace acordar a Lauda. Es rápido y conservervador cuando tiene que serlo. No se va en comentarios pelotudos, pero habla en pista y lo hace contundentemente.

Imagen de PITXITO10

ROSBERG SIMPLEMENTE HA ATACADO AL MÁXIMO CUANDO PERDIÓ EL LIDERATO.........la recuperó en la carrera siguiente Mónaco y hasta hoy le ha enseñado el culo de su coche al hipervalorado Hamilton. Este año están cayendo totens , el mencionado + Vettel

Imagen de LFP

Cabeza fría, con pecho caliente, esta demostrando que cuando hay que poner, pone

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top