Encantado con los nuevos monoplazas

Villeneuve apuesta por Vettel como uno de los mejores de 2017

"Su pilotaje encaja muy bien con los coches nuevos; y es el que más ha rodado con Pirelli"

AmpliarVettel en un test de Pirelli en Fiorano - SoyMotorVettel en un test de Pirelli en Fiorano

Todas las miradas se centran en los pilotos de Mercedes y Red Bull como máximos aspirantes a conseguir el título este año. Sin embargo, Jacques Villeneuve está convencido de que habrá que tener muy en cuenta las actuaciones de Sebastian Vettel.

El campeón del mundo de 1997 ha señalado al alemán como el gran beneficiado por el cambio de reglamento, gracias a su estilo de conducción y, sobre todo, porque ha sido uno de los pilotos que más kilómetros ha realizado con los neumáticos Pirelli de 2017.

"El estilo de pilotaje de Sebastian encaja perfectamente con los coches nuevos. No solo eso, sino que es el que ha hecho más kilómetros con los neumáticos nuevos, de lejos, es una clara ventaja, especialmente al principio de la temporada", asegura Villeneuve para Sport Bild.

Por otro lado, ha aplaudido la decisión de apostar por coches más rápidos y exigentes. "Finalmente, los días de pasar directamente de un triciclo a un coche de Fórmula 1 han terminado. Ahora estos coches necesitan hombres, no niños", concluye el expiloto.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Marval

Apuesta sobre seguro el canadiense, este nones bobo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top