Las reglas beneficiarán a Räikkönen según el canadiense

Villeneuve: "Alonso ya no es el ojo derecho de Ferrari"

Varios pilotos dan su opinión ante la lucha de titanes que se avecina

AmpliarVilleneuve: "Alonso ya no es el ojo derecho de Ferrari"Fernando Alonso en el GP de Brasil de 2013

Los fichajes y la 'silly season' es algo que atrae a los aficionados. Hacer las típicas apuestas de quién se irá a dónde, o ver qué equipo sube a la estrella rutilante de las categorías inferiores es ya una tradición en el mundo de la F1. Incluso entre los expertos. 


Quizá el trozo de pastel preferido este año sea la dupla Alonso-Räikkönen, esa que levanta ampollas en muchos sectores de la afición. El retorno del finlandés a Maranello ha encendido la mecha y las respuestas a la pregunta "¿Kimi o Fernando?" no se han hecho esperar. 



Por una banda tenemos a Felipe Massa, que el tener de compañero a Fernando Alonso le ha hecho decantarse por el español. "Es un tío que te mezcla la agresividad y la cabeza fría", asegura el de Sao Paulo. Recordemos que Massa ha sido el compañero que más tiempo ha permanecido al lado de Alonso en un equipo, un total de cuatro años. Teniendo en cuenta que la media de años que aguantaba un piloto al lado del asturiano es de dos temporadas, la opinión de Felipe es una a tener en cuenta.



A parte de Felipe Massa, la pregunta también ha tenido su eco entre las leyendas. Mika Häkkinen, bicampeón mundial con McLaren, apuesta por su compatriota para llevarse esa pelea entre compañeros de equipo. "El turbo es un tipo de motor que se adapta más a Kimi [Räikkonën], Fernando [Alonso] es más agresivo."



Y como en estas declaraciones, también aparece el polémico Jacques Villeneuve. El campeón en 1997 con Williams y ahora piloto de Rally-Cross da su particular punto de vista sobre la temporada 2014. "Las reglas beneficiarán a Kimi Räikkönen, pues ahora no van a ser coches tan físicos". Este comentario viene precedido por una imagen en que se ve a Kimi Räikkönen fumándose un cigarrillo en compañía de su nueva compañera sentimental. Pero no es la única crítica ácida de Villeneuve. 



"Fernando Alonso ya no es el ojo derecho de Ferrari", asegura el canadiense. "El año pasado se vio cómo había mal rollo en la Scuderia, y de ahí la llegada de Räikkönen. No sabemos cómo acabaran las cosas, pues hace unos años Räikkönen se fue por la puerta de atrás de Ferrari". 



Muchas ideas diferentes y sabemos que la pelea Räikkönen-Alonso va a ser un elemento sobre el que orbitarán sus rivales con el fin de desestabilizar a los del Cavallino Rampante. En el amor y la guerra – y los negocios- todo vale. Nos vamos a divertir.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de 1571

stavelot,,si la carrera fuera con los antiguos motores,de los fisicos,el nivel de aguante de alonso y de preparacion fisica,,pocos lo tiene,,no solo es mentamente superior si no fisicamente,y alonso es mas ligero que raikkonen pero vamoss..ademas,,raikkonen estuvo mucho afuera,,grosjean hizo buen fin de año,,con las herramientas de raikkonen hay andaba la cosa,,el lotus hera un misil,,gracias a lotus iceman tuvo una vuelta de 10,,si hubiera ido a williams quee???..

Imagen de Stavelot

1571, como decía franz tost en una entrevista de rosaleny, kimi borracho va más rápido que muchos pilotos sobrios. Es exagerao, pero cuidado no nos de un susto, aunque yo también creo que alonso tiene algo de ventaja.

Imagen de 1571

presion para raikkonen,,un tio que fuma y bebe contra un deportista nato,,y mentalizado,,aparte de ser uno de los mejores pilotos de la historia,,raikkonen es rapido,,pero yo creo en el nano,,no se si ferrari peleara el mundial,pero alo va a fundir a raikk,,si no al tiempo.......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top