F1

Desaprueba cómo ha gestionado su salida de Maranello

Villeneuve acusa a Alonso de tener complejo de Dios: "Pensaba más en Twitter que en Ferrari"

Jacques Villeneuve recrimina a Alonso sus quejas sobre la Scuderia Ferrari
Le recuerda que Vettel no criticó a Red Bull pese estar un año a la sombra de Ricciardo
jacques-villeneuve-alonso-laf1.jpg
95
08 Mar 2015 - 09:36

Jacques Villeneuve ha cargado con mucha dureza contra Fernando Alonso, a quien ha acusado de no mantenerse fiel a la Scuderia Ferrari en los momentos más duros.

Este año Alonso ha abandonado Maranello tras cinco años de frustraciones, y lo ha hecho rumbo a McLaren con la esperanza de encontrar un proyecto ganador.

Villeneuve desaprueba cómo ha gestionado Alonso su salida de Maranello y, en especial, las críticas que ha vertido sobre la que entre 2010 y 2014 fue su escudería.

Solo por ganar 30 millones al año no puedes rendirte y dejar de amar a tu equipo. Es lo que yo llamo 'Complejo de Dios'

"Alonso pensaba más en Twitter que en el ambiente de Ferrari. Los italianos le adoraban, pero esa admiración murió muy rápido porque Fernando no se mantuvo al lado del equipo".

"Solo porque ganes 30 millones de dólares al año no puedes rendirte y olvidarte de la responsabilidad de amar tu equipo. ¿Dónde estaba el respeto? Yo nunca critiqué mis equipos, independientemente de cómo de malo fuera mi coche".

"A eso yo lo llamo 'Complejo de Dios', pero cuando pensaba que estaba en su mejor momento, Vettel anunció que se iba de Red Bull y de repente hubo un terremoto bajo los pies de Alonso".

A quien sí admira Villeneuve es a Sebastian Vettel, de quien ha destacado que nunca pronunció una palabra desafortunada contra Red Bull.

"El año pasado Sebastian ni siquiera criticó a Red Bull, aunque podría haberlo hecho. Su actitud recuerda a la de Michael Schumacher. Vettel se concentra en pilotar y en respetar a su equipo. Los días de la Ferrari de Jean Todt ya son historia. Vettel puede ser competitivo, pero no tan hegemónico como Michael".

95 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Mar 2015 - 09:17
Comment

Tonto es poco, más bien retrasadillo xD

09 Mar 2015 - 18:30
Comment
#88 Sakhir, por favor, no te dejes llevar por la rabia y repasa con tranquilidad lo que escribes, me cue ... Ver comentario
déjalo...es piloto de turismos. Tiene el don de la sabiduría y la objetividad. Todos lo envidiamos y nos sentimos inferiores a él. ¿Sabes aquello de "dime de qué presumes y te diré de que careces"? Pues ahí tienes un ejemplo. Dije que no contestaría en este mensaje, pero es que me da pena que estés tropezando con la misma piedra...bueno, muro...que yo. PD: Sakhir, va por ti, eres muuuu tonto
Default user picture
09 Mar 2015 - 16:51
Comment

Por fin alguien pone a Alonso en su debido lugar!! jajajaja

Default user picture
HighLander
09 Mar 2015 - 16:09
Comment
#92 @#88 Siempre la frasecita, del menosprecio, cuando complejo de inferioridad tienes, me das pena. .. ... Ver comentario
pierdes tu tiempo, te seguira nombrando a Schumacher, a Vettel, a la abuelita del PAPA Francisco, y hasta al Dalai Lama, pero se me da que no te va a responder.... Eso si, insultos, puedes esperar varios. Asi son esta gentecita.
Sakhir
09 Mar 2015 - 16:07
Comment

Alonso va camino al retiro como el fraude que es, con el único récord de ser el piloto que mas busco repetir un titulo y mas veces fracaso.
...
Los títulos que le regalo Mosley el neo nazi, son los únicos que tendrá, dos títulos sucios llenos de trampas y fraude bien en comunión con la personalidad oscura de Alonso.
...
Si les duele la verdad, no es mi problema.
...
Y sácate ese complejo de inferioridad en un psicólogo, no aquí.

Sakhir
09 Mar 2015 - 16:02
Comment
#88 Sakhir, por favor, no te dejes llevar por la rabia y repasa con tranquilidad lo que escribes, me cue ... Ver comentario
Siempre la frasecita, del menosprecio, cuando complejo de inferioridad tienes, me das pena. ... Anda responde, GANO O NO. ... Es una pregunta sencilla.
Sakhir
09 Mar 2015 - 15:59
Comment
#88 Sakhir, por favor, no te dejes llevar por la rabia y repasa con tranquilidad lo que escribes, me cue ... Ver comentario
Ja ja ja, que te cuesta leer, por algún pequeño error de tipeado en una CELULAR. ... Típica Alonsita, ahora van de señores perfectos, todo para EVADIR responder una pregunta simple ... ¿ALONSO GANO UN TITULO ALGÚN AÑO LUEGO DEL MASS DUMPER? ... Responde, o es que eres una gallineta.
Default user picture
HighLander
09 Mar 2015 - 15:54
Comment

Este es otro articulo que va a agravar algunas hemorroides.... ya se nota lo escamados que andan algunos.... Pobre gente, mientras mas tiempo pasa y........... mas se despapa el fraude mediático asturiano que les vendieron todos estos años, crece la desesperación y el desasosiego....

Default user picture
PITXITO10
09 Mar 2015 - 15:14
Comment

Y.......PITXITO10 ACUSA A VILLATROLL.............de ser un TROLL DE MIERDA PELOTERA............

09 Mar 2015 - 14:25
Comment

Sakhir, por favor, no te dejes llevar por la rabia y repasa con tranquilidad lo que escribes, me cuesta leerte. Y yo no tengo ningún complejo de inferioridad con respecto a ti. Al contrario, desde que sé quien eres lo único que me inspiras es lástima. Un saludo. Y por cierto, aquí te dejo este artículo: http://www.formula1-dictionary.net/mass_damper.html Para que pongas fin a tu ignorancia/estupidez acerca del tema. Sigue con tu vida, fracasado... jajajajaa

Default user picture
09 Mar 2015 - 13:12
Comment
#80 Muchos de los que aquí escribís luego os quejáis a los redactores de sensacionalismo, pero acudí ... Ver comentario
bien cierto que es.
Sakhir
09 Mar 2015 - 13:12
Comment

Les encanta victimizar a Alonso, al pobre que siempre le toca el peor auto, el McLaren 2007 era el mejor.
...
La Ferrari 2010 lidero el campeonato hasta la ultima carrera y perdio Alonso el piloto ppr quedarse detras de Petrov mas de 30 vueltas, y luego recriminar con una cerrada al final de la carrera comp un imbécil en una calle vecinal.
...
Debio serr sanciomado por esa actitud miserable de patotero.
...
En el 2012 saco 50 pintps de ventaja, y cuando deboo definir de nuevo fallo, le pidio a su amigito pareja de entretenimiento personal de briatore que le ayudará en la ultima pero ante la presión el tambien volvio a fallar despistandose, Massa le dejo pasar 3 veces.
...
Un supuesto super piloto no hubiera perdido esas tres oportunidades doradas. Alonso si fallo.

Sakhir
09 Mar 2015 - 13:01
Comment
#81 Sakhir, lamento decirte que el único que da pena aquí eres tú que te expusiste cosas como la de S ... Ver comentario
tu peor problema es que te crees que sabes y solo escribes chorrera de tonterias, metes una gran rejunte de comentarios llendo de tema en tema. ... Alonso jamas gano sin Mass Dumper. ... En el 2007, 2010 y 2012 tenia todo para ganar menos el Mass Dumper que hiciera esa diferencia. ... Ni teniendo el mejor auto lleno de trampas como el Renault 2005 y 2006 fue capaz de sacar grandes diferencias, gano con lo justo. .. En el 2005 el mclaren de Kimi se rompia de mirarlo, sino ya sabes el final. ... Del retorno de Schumacher, siempre dije que fue un error, 40 años ya no es una edad para la F1 moderna, y arriba en un pesimo auto. ... Tu necesidad de desacreditar a Schimacher y a Vettel ppr haber ganado mas que el fraude briatoriano, me causa gracia, en vez de preocuparte por lo que gane o no Alonso. ... Es de hecho que asumes que Alonso es un fraude y quieres convertir a los demas en graude. ... Cuando Alonso gane un titulo limpio y de verdad recien alli le considerare un piloto campeon, hasya ahora es solo un muy buen piloto. .. Estas muy desesperado por estar ppr arriba mio, se ve que el complejo de inferioridad te carcome, pues todos los textitos los reminas con una frase burlona y tonta presentandote de superado, penoso realmente
Sakhir
09 Mar 2015 - 12:49
Comment
#81 Sakhir, lamento decirte que el único que da pena aquí eres tú que te expusiste cosas como la de S ... Ver comentario
sigues dando vueltas y vieltas y lo único que tiens que hacer es responder una simple pregunta con un si gano o un no gano. ... Escribes evasivas.
09 Mar 2015 - 11:37
Comment

HAy este Villenueve tiene sus dias...parece que la musica no sesa en su cabezita, pero la puta...este no gano las 500??? este no es campeon???? Nooooooooooo seguro es un don nadie...por el solo ambiente en que se crió seguro tiene mas conocimientos que la mayoria , sino todos , los que menosprecian sus opiniones....

luis ramirez
09 Mar 2015 - 11:06
Comment

Bravo......!!!Sauron.....así se escribe.....

09 Mar 2015 - 10:38
Comment

Sakhir, lamento decirte que el único que da pena aquí eres tú que te expusiste cosas como la de Suzuka a lo que yo te respondí. Veo que sigues sin querer contestarme ni a lo de Hungría, ni a lo de Monza, ni al aparcamiento de La Rascasse ni a lo de los neumáticos Bridgestone de la temporada 2006, pues creo que era sobre eso de lo que iba el hilo. Sobre la utilización del Mass Dumper en 2005 y en 2006. Pero bueno, como me has demostrado no me llegas ni a la altura del betún discutiendo, te has acobardado. Alonso no ha ganado más títulos desde 2006, pero ha demostrado que es tan capaz como cualquiera de luchar por el campeonato sin el "Mass Dumper" lo demostró en 2007, en 2010 y en 2012, sobre todo frente a un rival que tenía un coche más de un 1 segundo más rápido. Y ahora permítime imitarte y lanzarte otra pregunta que nada tiene que ver con lo que hablábamos, igual que haces tú. ¿Qué hizo Schumacher en su vuelta? Oye si tan gran piloto es porqué no venció a Nico Rosberg? En lugar de eso hizo el ridículo absoluto. Mercedes gastó parte de su dinero en chapa en pintura reparando las continuas pérdidas de alerón que sufrió el alemán... Y ahora continuaría con tu misma forma de argumentación: ¿Es que acaso, si un coche hecho a su medida, sin un escudero y sin una marca de neumáticos que trabajasen exclusivamente para él no podía ganar? Las respuesta parece estar clara.

09 Mar 2015 - 10:15
Comment

Muchos de los que aquí escribís luego os quejáis a los redactores de sensacionalismo, pero acudís a esas noticias a poner decenas de mensajes de puro fanatismo. En esta web hacen artículos elaborados que de verdad, la mayoría valen la pena para debatir y con un contenido estupendo, pero no llegan ni a 10 mensajes. En estos que son traducir noticias de puro amarillismo, al centenar fácil. Panda de hipócritas. (No os molestéis en responder, ni os voy a leer, dais asquito).

Magic_ALO
09 Mar 2015 - 10:01
Comment

a ver quien saco las castañas del fuego entonces.................

luis ramirez
09 Mar 2015 - 09:31
Comment

Puuuaffff.tomo nota de los comentarios tan sobresalientes sobre F1....asco por Dios...menos mal que los peloteros ya se van difuminando en excremento puro

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41