GP de Bélgica F1 2017
Roza los 60 años

Vijay Mallya: "Todavía no tengo pensado retirarme"

Mallya se centra en solucionar los problemas financieros de Kingfisher

AmpliarVijay Mallya empezará a plantearse su retirada a partir de los 60 años - LaF1Vijay Mallya empezará a plantearse su retirada a partir de los 60 años

A punto de cumplir 60 años, el principal accionista del equipo Force India, Vijay Mallya, ha asegurado que no tiene intención de retirarse del paddock hasta dentro de unos años, pese a los rumores que han circulado en las últimas semanas.


"Todavía no tengo pensado retirarme, pero como ya he dicho, una vez que cumpla los 60 años empezaré a pensar en disfrutar más de la vida", explica Mallya a los medios hindús. Además, el magnate hindú ha reconocido haber mantenido conversaciones con Aston Martin y Johnnie Walker. 



A falta de una carrera para que termine el campeonato, Force India continúa quinto en el campeonato de constructores y por ello, con el premio que reciba -63 millones de euros- espera mejorar sus relaciones de patrocinio. 



En pleno caos financiero, Mallya, también presidente de USL y de Kingfisher Airlines, asegura que su trabajo ahora se centra en solucionar los problemas económicos de la compañía Kingfisher, principal patrocinador de la escudería hindú. "Estoy centrado en la solución de los asuntos Kingfisher con los bancos. Esa es mi principal preocupación actual", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top