F1

Roza los 60 años

Vijay Mallya: "Todavía no tengo pensado retirarme"

Mallya se centra en solucionar los problemas financieros de Kingfisher
vijay-mallya-retirada-force-india-laf1.jpg
0
25 Nov 2015 - 10:17

A punto de cumplir 60 años, el principal accionista del equipo Force India, Vijay Mallya, ha asegurado que no tiene intención de retirarse del paddock hasta dentro de unos años, pese a los rumores que han circulado en las últimas semanas.

"Todavía no tengo pensado retirarme, pero como ya he dicho, una vez que cumpla los 60 años empezaré a pensar en disfrutar más de la vida", explica Mallya a los medios hindús. Además, el magnate hindú ha reconocido haber mantenido conversaciones con Aston Martin y Johnnie Walker. 

A falta de una carrera para que termine el campeonato, Force India continúa quinto en el campeonato de constructores y por ello, con el premio que reciba -63 millones de euros- espera mejorar sus relaciones de patrocinio. 

En pleno caos financiero, Mallya, también presidente de USL y de Kingfisher Airlines, asegura que su trabajo ahora se centra en solucionar los problemas económicos de la compañía Kingfisher, principal patrocinador de la escudería hindú. "Estoy centrado en la solución de los asuntos Kingfisher con los bancos. Esa es mi principal preocupación actual", concluye.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41