F1

Continua con problemas legales

Vijay Mallya no estará en el Gran Premio de Australia

El propietario de Force India aclara que no es un "fugitivo" a través de su cuenta de Twitter
Fernley le defiende: "Su posición siempre ha sido cumplir con el proceso jurídico de la India"
vijay-mallya-force-india-laf1.jpg
1
16 Mar 2016 - 12:45

Bob Fernley, director adjunto de Force India, ha confirmado que Vijay Mallya no asistirá al Gran Premio de Australia. El propietario de la esucdería india está sumergido en problemas económicos por las deudas que arrastra su compañía Kingfisher. 

Desde entonces, Mallya es el hombre más buscado de la India tanto por la prensa como por la policía. Los segundos le buscan pero no para detenerle, sino para hacerle llegar una notificación oficial para que declare con motivo de las deudas de su empresa con diecisiete bancos.El hindú solo se ha comunicado vía twitter, alegando que no es un "fugitivo", como le califica la prensa de su país. Según algunas fuentes, podría estar en un palacio en Inglaterra.

Este viernes comenzarán los primeros entrenamientos libres de Fórmula 1, por lo que ya se ha hecho oficial que el presidente del equipo no acudirá. Según ha declarado Bob Fernley a Daily Mail. "La posición de Vijay siempre ha sido cumplir con el proceso jurídico de la India".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Ferschumacher
16 Mar 2016 - 20:03
Comment

Vamos checo que esto no te distraiga de tu MEJOR temporada en F1¡¡¡

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25