Continua con problemas legales

Vijay Mallya no estará en el Gran Premio de Australia

El propietario de Force India aclara que no es un "fugitivo" a través de su cuenta de Twitter

Fernley le defiende: "Su posición siempre ha sido cumplir con el proceso jurídico de la India"

AmpliarVijay Mallya no estará presente al comienzo de la temporada en Australia - LaF1Vijay Mallya no estará presente al comienzo de la temporada en Australia

Bob Fernley, director adjunto de Force India, ha confirmado que Vijay Mallya no asistirá al Gran Premio de Australia. El propietario de la esucdería india está sumergido en problemas económicos por las deudas que arrastra su compañía Kingfisher. 


Desde entonces, Mallya es el hombre más buscado de la India tanto por la prensa como por la policía. Los segundos le buscan pero no para detenerle, sino para hacerle llegar una notificación oficial para que declare con motivo de las deudas de su empresa con diecisiete bancos.El hindú solo se ha comunicado vía twitter, alegando que no es un "fugitivo", como le califica la prensa de su país. Según algunas fuentes, podría estar en un palacio en Inglaterra.



Este viernes comenzarán los primeros entrenamientos libres de Fórmula 1, por lo que ya se ha hecho oficial que el presidente del equipo no acudirá. Según ha declarado Bob Fernley a Daily Mail. "La posición de Vijay siempre ha sido cumplir con el proceso jurídico de la India".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

Vamos checo que esto no te distraiga de tu MEJOR temporada en F1¡¡¡

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top