Siguen los rumores sobre el futuro de Hülkenberg

Vijay Mallya espera mantener a Nico Hülkenberg en Force India

El jefe de equipo indio se siente confiado

AmpliarVijay Mallya apoya a Nico Hülkenberg - LaF1Vijay Mallya apoya a Nico Hülkenberg

Tras meses de rumorología sobre su futuro, parece que se acerca el punto en el que se confirmará el futuro de Nico Hülkenberg. Vijay Mallya, jefe de Force India, ha asegurado que se siente confiado en lo que respecta a mantener al alemán en su equipo en 2016. Mientras tanto siguen los rumores que insisten que Haas F1 Team tiene como principal misión el asegurarse los servicios del ganador de las 24 horas de Le Mans de este año.


Hace pocas semanas, desde Haas se anunció que había una primera lista de diez pilotos en los que estaban interesados. Entre ellos, se rumoreaba que estaban los pilotos de pruebas de Ferrari, Jean-Éric Vergne y Esteban Gutiérrez, junto al propio Hülkenberg. Aún así, Mallya no hace caso de los rumores y sigue adelante con su intención de mantener a su piloto por cuarta temporada como piloto oficial.



Estoy feliz con mis pilotos y quiero mantenerles. ¿Wehrlein? Si podemos ponernos de acuerdo, nos encantaría tenerle



Lo confirmó en declaraciones a GPUpdate.net. "Siempre hay rumores. El paddock está lleno de cotilleos. Estoy muy feliz con mis pilotos y quiero mantenerles. Creo que Nico se quedará conmigo. Me siento confiado", comentó. También sobre Sergio Pérez tuvo buenas palabras: "Sergio está haciendo un gran trabajo. Cuando le fiché, no tenía volante. Le vi en Sauber y en McLaren le eligieron porque debieron ver algo en su talento. McLaren no ficha a cualquier piloto", razonó.



Mallya defiende a sus dos pilotos a capa y espada, demostrando una vez más que respeta a sus pilotos más que otros jefes de equipo, como demostró al permitir a Hülkenberg competir en Le Mans. "Evidentemente tiene talento y lo ha demostrado con nosotros. Estamos muy contentos". Pero en caso de que alguno de los pilotos actuales se fuera, Mallya tiene un plan te contingencia con Pascal Wehrlein. "Desde luego, estaríamos encantados de hablarlo".



Aún queda mucho por hablar por delante y nada seguro pero Mallya lanza un globo sonda. "Aún hay mucho por hacer. Estamos negociando. No son decisiones que puedan tomarse sin preparación. Estamos interesados pero ellos -Mercedes- deberían estarlo también. Veremos. Si podemos ponernos de acuerdo, nos encantaría tenerle", afirmó. Preparado por la hipotética marcha de alguno de sus pilotos y muy 'amable' con respecto a un piloto de Mercedes. Desde luego, sabe a quien tiene que decirle cosas bonitas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top