F1

Tras la quiebra de Kingfisher, tiene deudas millonarias

Vijay Mallya, en búsqueda y captura por la justicia india

El gobierno del país "tomará todas las medidas necesarias, incluyendo pedir la extradición"
malya.jpg
Santi Torres
4
10 Mar 2016 - 13:29

Vijay Mallya está evitando pisar su país natal, la India. El dueño de Force India está en búsqueda y captura después de que la empresa que poseía, Kingfisher, quebrara. Esto dejó deudas millonarias en bancos que ahora piden su cabeza.

La revista Forbes se hace eco de esta situación y refleja que Mallya podría estar en Gran Bretaña, en la sede de Force India. En la India, los principales medios cargan contra el multimillonario, y el gobierno del país asegura que "tomarán todas las medidas necesarias, incluyendo pedir la extradición", menciona el Economic Times. A su vez, un miembro del CBI afirma que "pediremos ayuda a la Interpol para detener a Mallya y que lo deporten para que se lleve a cabo un proceso judicial" .

La situación de Mallya no es la ideal, pues tras ser catalogado de fugitivo se marchó del país muy enfadado, dejando en la estocada a la justicia India y a la demanda puesta en el Tribunal Indio de Justicia. A todo esto, su presencia en el Gran Premio de Australia parece asegurada. 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Mar 2016 - 13:15
Comment
#3 En la FIA debe existir la política de Tolerancia Cero y de Veto por obligaciones a la Justicia de c ... Ver comentario
desgraciadamente a la fia lo unico que le importa es la politica y tolerancia del dolar$$$$
10 Mar 2016 - 19:52
Comment

En la FIA debe existir la política de Tolerancia Cero y de Veto por obligaciones a la Justicia de cualquier miembro o protagonista de este deporte.

10 Mar 2016 - 15:48
Comment
#1 Con el sahara en la carcel y mallya fugitivo URGEE!!!, que se venda este mismo año force india de n ... Ver comentario
Y que lo digas. Force India puede hacer grandes cosas de seguir así y una quiebra lo echaría todo por la borda. Saludos Compañeros.
Ferschumacher
10 Mar 2016 - 13:58
Comment

Con el sahara en la carcel y mallya fugitivo URGEE!!!, que se venda este mismo año force india de no ocurrir veo un futuro oscuro y dificil.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41