Evento en Fiorano

VÍDEO: Ferrari celebra su 70º aniversario

Multitud de modelos históricos se dieron cita para la ocasión

Los pilotos de la escudería de Fórmula 1 también asistieron al evento

AmpliarFerrari celebra su 70º aniversario en Fiorano – SoyMotor.com Ferrari celebra su 70º aniversario en Fiorano

Ferrari es una de esas marcas con identidad propia, una marca que convierte todo su entorno en algo mágico desde sus inicios. Desde ese comienzo con Enzo Ferrari han pasado ya 70 años, fecha que han celebrado ya con varios eventos, realizando ayer uno por todo lo alto en el Circuito de Fiorano.


La jornada comenzó en Módena y finalizó en el Circuito de FIorano tras un recorrido por carretera. Al evento asistieron más de 4.000 afortunados invitados que pudieron disfrutar de la elegancia y deportividad de los modelos más significativos de la marca. Desde clásicos como el 250 California de los años 50 o los Ferrari F40 y Testarossa de los años 80, hasta modelos más modernos como el 458 Italia o el Enzo, se llegaron a reunir más de 500 vehículos para la ocasión.



No obstante, más llamaron la atención modelos míticos como el 125 S de 1947, el primer Ferrari fabricado. En cuanto a los modelos más nuevos, el flamante LaFerrari Aperta se llevó todo el protagonismo, coche que terminó subastado por la cifra de 8,3 millones de euros y cuyo precio se destinará a la organización benéfica 'Save the Children'.



Por supuesto, no faltaron invitados de honor al evento. Los pilotos de la escudería de Fórmula 1, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, estuvieron presentes junto a Sergio Marchionne, Maurizio Arrivabene y Jean Todt. Pero no fueron los únicos, y es que se pudo ver a Chase Carey, Niki Lauda y Marc Gené, realizando este último un pit stop virtual para poner el broche de oro a la celebración.



En el trazado italiano se pudo disfrutar de varios espectáculos con acrobacias y bailes, así como un concierto del grupo Jamiroquai. A pesar de esto, lo más emotivo fue el vídeo dedicado al Heptacampeón del mundo Michael Schumacher, una manera de apoyar a un piloto con un gran significado para la escudería italiana. En Ferrari, la celebración no ha finalizado y se prevé realizar más eventos para conmemorar un aniversario único de 'Il Cavallino Rampante'.



 



 

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de niki_prost

¿No han invitado a Montezemolo? Vergonzoso...

Imagen de Rep68

Felidades!!!!!!
Maravilloso.... el mito, la leyenda,.... 'Il Cavallino Rampante
genial la web del 70 aniversario.... con un montón de vídeos de todas las épocas y coches
http://70.ferrari.com/en/legacy

Imagen de niki_prost
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top