GP de Bélgica F1 2017
ESPÍRITU DE NAVIDAD EN F1 Y FÚTBOL

VÍDEO: El amigo invisible de Fernando Alonso y Modric

El croata le ha regalado una camiseta de su equipo favorita firmada

El español le ha enviado un par de guantes de Fórmula 1 con su sello

AmpliarVÍDEO: El amigo invisible de Fernando Alonso y Modric - SoyMotor.comVÍDEO: El amigo invisible de Fernando Alonso y Modric

¡Es tiempo de regalos y en la Fórmula 1 y el fútbol no podían ser menos! El futbolista croata Luka Modric, consciente de la afición de Fernando Alonso por el Real Madrid, ha tenido un gran detalle con el bicampeón del Gran Circo y el asturiano se lo ha agradecido de la manera que se puede ver en el siguiente vídeo.

La pasión de Alonso por el mundo del deporte es ampliamente conocida. Desde pequeño, el español ha apoyado a uno de los equipos españoles más potentes, el Real Madrid, su conjunto favorito en la actualidad, así que ¿qué mejor regalo esta Navidad que una camiseta firmada por uno de los jugadores del mismo?

El encargado de sellar el detalle ha sido el croata Luka Modric. "Para mi amigo Fernando, un abrazo y mucha suerte", se podía leer en el regalo del centrocampista.

Hola Fernando, sé que eres gran seguidor del Real Madrid, por eso te mando este regalo y espero que te guste. Te deseo mucha suerte en el futuro, un fuerte abrazo", comentaba Modric en su mensaje hacia el asturiano.

"Luka, muchas gracias por la camiseta, por el regalo, soy muy aficionado y lo sigo siempre, en el lugar del mundo que esté. Te devuelvo el regalo, unos guantes con los que corremos en la Fórmula 1, te deseo mucha suerte, muchísimos títulos el año que viene y os seguimos en la televisión, así que 'hala madrid' y hasta pronto, ha contestado el español para terminar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Turbito99

Que grande los dos, Hala Madrid!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top