Su fichaje por Maranello es un secreto a voces

Vettel y Ferrari: ¿tres años y 60 millones de euros anuales?

Forbes revela que, si se confirman estas cifras, se convertirá en el mejor asalariado del deporte internacional

AmpliarSebastian Vettel en Suzuka - LaF1Sebastian Vettel en Suzuka

Sebastian Vettel ya ha confirmado que en 2015 no estará con Red Bull, pero todavía no se ha pronunciado sobre cuál será su destino profesional. Christian Horner insiste en que irá a Ferrari, donde tendrá un sueldo de 60 millones de euros anuales según publican hoy varios medios británicos.

Según publica el Daily Mail, Vettel ha firmado por tres años y cobrará 60 millones de euros por temporada, cifra que eleva hasta los 180 millones el valor total del acuerdo. La prestigiosa revista Forbes revela que si se confirman estos números, Seb será el deportistas con el sueldo más alto del mundo.

Este honor pertenece ahora mismo al futbolista Cristiano Ronaldo, que ingresa 39 millones anuales. Le siguen Matt Ryan (NFL) con 31,5 millones y Lionel Messi, con 31,2. Lebron James gana 54 millones por temporada, pero sólo una cuarta parte de esta cifra proviene de su sueldo con la NBA.

A falta de confirmación oficial, todos dan por hecho que Vettel recalará en las filas de Maranello, donde previsiblemente sustituirá a un Fernando Alonso que aún no ha revelado para qué equipo correrá cuando empiece el próximo Mundial.

Christian Horner no tiene dudas sobre cuál será su el nuevo hogar. "Será un piloto de Ferrari, sin duda. Hay una opción en Ferrari. Se le ha abierto una oportunidad y ha decidido que era el momento indicado. Es su decisión y la respetamos".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
55 comentarios
Imagen de Panchito

Estos posts viejos son para "enmarcarse"
jajajajajajaja..
Y como le hacen??
Nunca se borrarán del server...!!

Imagen de Mend

me encanta esta noticia ¿ como es eso para el año que viene? seguramente por donde pase vetel en la pista va soltando un chorro de oro en vez de humo su motor , como para que el equipo pueda subsanar las perdidas generadas después de haber sido aplastado por Kimi y no haber entrado en los puntos .
mientras mas se lo crean los cerdos mejor aun , mas fuerte sera la caída

Imagen de davidelnomo

Lo dicho , reaparecen trolls desde la oscuridad del baneo (temporal ) justo el dia que hay carnaza.

Imagen de aruba

1571 No 45.-........la doble moral..........y como sabes que alonso cobraba 22 millones..........porque es alonso si.........pero cuando es v4ttel no se sabe..........mas rápido cae un mentiroso que un cojo......................

Imagen de aruba

1571 No 45.-....JA JA.es pez muere por su bocota.........decías ayer que el talento va de la mano con lo que se cobra......v5ttel sera el mejor pues es el que mas cobra...........las cosas de la vida.......

Imagen de PITXITO10

VEO QUE NO HABÉIS RECTIFICADO LO DE :......60 MILLONES DE € ANUALES

Imagen de LordDarthVader

En Ferrari la tienen clara:
Ya batearon a Alonso. Ya contrataron a Vettel. Si Alonso se quiere quedar? Será como piloto reserva (acompañando a De la Rosa y Genne.... comentando las carreras para A3...)

Imagen de tombilla

ni sesenta ni cien ni nada de nada, como descongelen los motores , Fernando creo que no sale y Vettel tendrá que marcharse a Maclaren eso sino anuncian que se quedan con sus pilotos justo después de que la noticia sobre alonso sea oficial, que todo son rumores, aaaay!, a base de repetir los rumores muchos terminan creyéndoselas.
Queee son rumooreeeees, queeee mas me daaaa, jejejeje

Imagen de Nonimo

Por mí, como sí le pagan 100 millones....., mejor para él, no ? Basta ya ! De contar los pelos a un conejo, leches ! Esto parece un patio de párvulos ! No nos pondríamos de acuerdo, ni en el color de la Mer...., cohonessss! Más saludos....a toooooooo dioooooosss !

Imagen de 1571

##46 ritcher,crees que leen post a post,,si lo editaron fue por que recibio denuncias..

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top