Hay otros motivos

Vettel y el cambio de Kvyat: "No tiene nada que ver con lo que pasó"

El alemán lamenta la situación por la que ha tenido que pasar el piloto ruso

"Estoy seguro que la situación no es nada agradable ni fácil para él"

AmpliarVettel considera que no es culpable del descenso de Kvyat - LaF1Vettel considera que no es culpable del descenso de Kvyat

Sebastian Vettel ha expresado cierta simpatía por la situación de Daniil Kvyat, a raíz de la sustitución repentina del piloto ruso del equipo Red Bull Racing. El actual piloto de 22 años pasará el resto de la temporada en Toro Rosso, después de ascender al equipo principal a principios de 2015, justamente ocupando el asiento que el alemán había dejado en la formación de Milton Keynes.  

Esta salida repentina de Red Bull por parte de Kvyat llega tras dos encuentros polémicos consecutivos con Sebastian Vettel. El primero de ellos fue en el Gran Premio de China, cuando ambos discutieron antes de subir al podio sobre una maniobra al límite del piloto ruso durante la salida, que causó un choque entre ambos Ferrari. Posteriormente, en la arrancada del GP de Rusia, Kvyat golpeó dos veces seguidas al piloto alemán que le causaron un choque contra el muro, dejándole fuera de carrera en la tercera curva del circuito de Sochi. 

Durante la carrera en Rusia, Vettel se dirigió furioso al pitwall de Red Bull para hablar con los jefes de su ex equipo. Helmut Marko, al ser preguntado por ello, aseguró que tendrían "una charla seria con Kvyat", dando la razón al piloto alemán.

Pese a ello, Vettel no cree que sus altercados con Kvyat en las pasadas carreras hayan sido el motivo del descenso de equipo del piloto ruso. "No creo que tenga nada que ver con lo que sucedió en las dos últimas carreras, pero seguro que no es muy agradable para él", opina el cuatro veces campeón del mundo en declaraciones a la revista alemana Auto Bild.

Además, Vettel ha asegurado que no tenía ningún resentimiento. "Estoy absolutamente bien con él. Es un buen chico, pero estoy seguro que la situación no es nada agradable ni fácil para él", insiste. 

 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de F1CHAMPION

[#20 Juanomax] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Juanomax

[#19 F1CHAMPION] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de F1CHAMPION

[#18 Juanomax] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Juanomax

[#17 F1CHAMPION] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de F1CHAMPION

[#16 Juanomax] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Juanomax

[#12 F1CHAMPION] Lamento mucho que usted crea eso de mi, es simplemente un comentario.
Que no estoy de acuerdo de como Vettel trato el tema con el Ruso, ya le he mencionado en otros post y los sostengo, fue un acto muy inmaduro para un 4 veces campeón!
Tal vez usted crea que es lo correcto, para mi esas situaciones se hablan en privado, no regañando a un compañero ante todas las cámaras!
Y le aclaro, que estoy grande para hacer de Troll de nadie, solo opino.
Lo que usted no entiende es que RB sin Newey no es más que otro equipo de mitad de tabla, le guste o no! Le voy a decir más, con Newey en el equipo 2005/2006/2007/2008 no fueron los años dorados, sino hasta el 2009/2010!
Troll o no es la realidad mi amigo, tal ves usted mira la F1 desde al año 2010 y por eso ignora esto!
Saludos

Imagen de El que faltaba

La decision esta fuera de lugar. En china hizo lo que cualquier piloto hubiera hecho. La charlita de vettel no tenía ni que haberse producido, y mucho menos con la camara al lado.
Y lo de Rusia,... pues no se comió Alonso a Gutierrez en Australia? ??
En fin, dice mucho de RB....

Imagen de nodoyuna

El ruso no hizo caso al concejo de Seb en China y una carrera después lo terminaron degradando.

Imagen de aruba

Aert No 4.-.........concordamos.....ese fue el pretexto.........para adelantar lo que iban a hacer en 2017...........el benficiado directo fue ricciardo.........pues si el ruso le derrotaba nuevamente..........lo mas probable es que hubiera sido su butaca y no la kvyat.........nefasta la desicion de redbull......los contratos como la palabra son para respetarse..........

Imagen de F1CHAMPION

[#11 Juanomax] Hablas de muchas suposiciones pero lo que no son suposiciones es que en mitad de la tabla están otros por mucho que te pese. [Editado por la Administración LaF1.es]

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top