Race of Champions

Vettel y Busch intercambian sus cascos tras la Nations' Cup

Campeones de la Fórmula 1 y de la Nascar, se encontraron en la carrera del domingo

Vettel se impuso y alcanzó su séptima Nations' Cup

AmpliarVettel y Busch intercambian sus cascos tras la Nations' CupVettel y Busch intercambian sus cascos tras la Nations' Cup

La Race of Champions, celebrada este fin de semana, es una gran ocasión para ver en pista a algunos de los mejores pilotos del automovilismo mundial, sin importar la categoría en la que corran. Así sucedió el domingo, en la que el tetracampeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, y el campeón de la Nascar, Kyle Busch, se vieron la cara en la Nations' Cup, un duelo en el que se impuso el alemán. Al acabar, ambos pilotos intercambiaron sus cascos.

En concreto, Vettel y Busch se encontraron en la segunda carrera de la final de la Nations' Cup del domingo. El alemán se había impuesto previamente al hermano de Kyle, por lo que Busch necesitaba la victoria para mantenerse en la competición. Sin embargo, Sebastian acabó ganando y logrando su séptima Nations' Cup, aunque Kyle no se fue de vacío, tal y como indicó en su twitter: "¡Qué gran fin de semana para competir contra los mejores del mundo! ¡Odio perder contra este tipo, pero se ha compensado intercambiando el casco!

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Rey

Naaaaaah, si era una pachanga según los seguidores del ídolo local, a nadie le interesaba ganar, solo participar y listo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top