Los compuestos son iguales, pero poco más

Vettel ve difícil repetir su victoria de Singapur en el GP de Rusia

Reconoce que el clima será fundamental en la conservación de neumáticos

AmpliarVettel atendiendo a la prensa en el circuito de Sochi - LaF1Vettel atendiendo a la prensa en el circuito de Sochi

El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, dice que no espera ver una repetición de su triunfo en Singapur en Rusia. A pesar de la asignación de los neumáticos más agresivos para la carrera de Sochi, el germano descarta poder subir a lo más alto del cajón. Después de haber sido demasiado conservador con sus elecciones de neumáticos en la cita rusa de la pasada temproada, Pirelli ofrecerá el compuesto más blando para la carrera en el Autódromo de Sochi de este año.

A pesar de que los neumáticos coincidan con los compuestos que se usaron en Singapur, el alemán no considera que esto pueda acercarlo al ritmo de Mercedes y mucho menos a la victoria: "Creo que va a ser muy diferente porque es una pista distinta y aparte de las gomas no creo que haya más similitudes, aunque si se repite no me importa. Es jueves y todavía quedan los entrenamientos y demás, así que es pronto para hablar".

Creo que va a ser muy diferente, es una pista distinta y no hay muchas similitudes

El tetracampeón del mundo reconoce que uno de los puntos clave de la carrera residirá en la meteorología, sobre todo en el rendimiento de los neumáticos: "Creo que el clima también jugará un papel muy importante, porque tal vez mañana no vamos a utilizar el blando y súper blando en absoluto. Veremos".

"De todos modos, será un fin de semana en el que será complicado tenerlo todo a punto. El año pasado ya fue un circuito en el que fue difícil poner todo junto y las diferencias entre los coches fueron muy grandes porque a mucha gente le costó más de lo normal. Se necesita tener todo bien y en eso nos centraremos. Puede que no sea la respuesta que esperan, pero es la verdad", reconoce el piloto de Ferrari.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de niki_prost

Karting: Marta García y Javier Cobián elegidos para el Campus Ferrari. Los españoles son dos de los cuatro elegidos, junto al británico McCarthy y el brasileño Della Coletta, para un stage de tres días en Maranello: - http://motor.as.com/motor/2015/10/08/mas_motor/1444316980_556382.html Enhorabuena!!

Imagen de geronimoelindigena

Perdedor ......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top