F1

Rumbo a Australia

Vettel va a por el Mundial: "No estaría en la parrilla si no"

El alemán está decidido, pero pide paciencia para ver el nivel de su coche
vettel-campeon-mundo-f1-soymotor.jpg
21
16 Mar 2017 - 09:22

Sebastian Vettel admite que afronta el inicio de la temporada 2017 con la mentalidad de que es capaz de volver a ser campeón del mundo. El piloto de Ferrari confía en su equipo, aunque admite que hasta Australia será difícil decir qué equipo es el mejor.

Ferrari es el equipo que ha salido más reforzado de la pretemporada, gracias sobre todo a las simulaciones de clasificación y de carrera que Vettel y Kimi Räikkönen completaron en la segunda semana de entrenamientos. En tandas largas, su ritmo fue un segundo mejor que el de Red Bull.

Vettel no lucha por el título del mundo desde 2013 y su última victoria se remonta a 2015. Sin embargo, quiere que esa situación cambie y explica que su mentalidad es la de volver a triunfar.

"¡Sí! Si no, no saldría a la parrilla", ha dicho el alemán en declaraciones al rotativo alemán Bild.

"Todo lo que puedo decir es que en el equipo el ambiente está bien y que todo el mundo trabaja por el bien del otro".

Sebastian no se atreve a decir si el SF70H es el mejor coche de todos.

"Es imposible predecir nada. Aunque los test de Barcelona dan una idea básica de dónde estás, sólo lo ves con claridad después de tres o cuatro carreras. En la Fórmula 1 los únicos que cuentan son los resultados".

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Alfavuelve
20 Mar 2017 - 17:26
Comment
#24 @#14 vettel es incomparable con el kaiser el kaiser era un gerrero y no tiraba la toalla nunca vette ... Ver comentario
Ese tipo de comentarios no cuajan con la F1, es para un nivel fútbol, la gente de F1 no habla en esos términos, lo que ocurre es que aquí se cruzan varios que no lo son realmente y te confunden.................
Default user picture
20 Mar 2017 - 16:59
Comment

@#14 vettel es incomparable con el kaiser el kaiser era un gerrero y no tiraba la toalla nunca vettel este año le van a dar un paquete d pañuelos junto con la equipacion para secarse las lagrimas

20 Mar 2017 - 16:47
Comment

En una nota de Ferrari hablan de Alonso, en una nota de Mercedes hablan de Alonso, en todos los articulos hablan de Alonso, en todo lo meten al asturiano en el medio. Por que sera?. Car and driver era lo mismo.

Mil200cv
19 Mar 2017 - 05:25
Comment

Cualquiera de los pilotos de la máxima, que han sido "campeones", son dignos de respeto y admiración !!

Mil200cv
19 Mar 2017 - 05:19
Comment

Sebastian, si, tremendo piloto....No se gana todos los días cuatro campeonatos y consecutivos....Las comparaciones nunca me agradaron !

F1_Team
18 Mar 2017 - 20:38
Comment
#11 @#7 jajaja.... Ni caso oye, a todos nos gustaría ver como gana un con un coche menos competitivo, d ... Ver comentario
Eso mismo estamos esperando desde el 2006, ver cómo gana con un coche menos competitivo.... Eso sí, nos quedamos con el "CASI"
18 Mar 2017 - 13:23
Comment

Ojala pueda pelear el titulo contra otro coche de diferente marca .

Default user picture
18 Mar 2017 - 10:11
Comment

Está muy bien este sitio. A una persona que insiste en faltar el respeto al resto de los usuarios, sin contar los mensajes ofensivos le permiten publicar sin filtro. A los que lo critican, le editan los mensajes. Eso más el tipo de notas que publican es tener coherencia.

17 Mar 2017 - 00:37
Comment

No me gustaría ver a Vettel en la parrilla. Me gustaría ver un costillar o un cordero en ella.

Default user picture
rias
17 Mar 2017 - 00:17
Comment
#5 @#1 Desde que veo F1, el que gana siempre lo hace con el mejor monoplaza, incluso en la era de Senna ... Ver comentario
eso es relativo......una cosa es que gane siempre el mejor monoplaza y otra es que gane el mejor piloto que lo pilota.....porque el año pasado ganó rosberg a hamilton.....pero es que ademas hay formas de medir a pilotos a igualdad de coche y no ganar neceseriamente......cuando un coche es tercero y tu piloto es 2º?.....a un punto de ganar el mundial?......eso no es una matematica......al igual que hay pilotos con coches ganadores que pierden mundiales.....sus pilotos.....como massa ham,alonso o shumi,senna,prost,fangio,stirling.....clark.....etc......no generalices
Default user picture
16 Mar 2017 - 23:27
Comment

Los pilotos pq pierdan una o más veces de sus compañeros no dejan de ser mejores que estos. En un año pueden pasar cosas que afecten el desempeño de un piloto. Factores que van desde lo psicológico y razones personales, hasta cuestiones de contrato y situación A futuro que no permitan, ya sea por el mismo equipo o por motivación propia , el rendimiento esperado. O alguien cree que Rosberg y button son mejores que Ham? O que Riccardo es mejor que Vettel? O que marques, Trulli, ham y button son mejores que alonso? La única comparación válida seria la de Ham y Alonso y para ser justos las comparaciones con el mismo button que es o fue un pilotaso tal vez un poco por debajo. Yo pienso y así lo piensa el padock que Vettel, Alonso y ham son los mejores y están en un mismo nivel sin importar el orden escrito. Cada quien tendrá su favorito pero los 3 están en
Un mismo nivel desde mi punto de vista. Lo demás es fanatismo de camino de parte y parte.
Un abrazo.

Default user picture
16 Mar 2017 - 18:56
Comment

Yo creo que ni vettel ( con todo lo que ha demostrado desde las categorías menores y en f1 con Autos de media parrilla) , ni Alonso con todo lo que ha hecho, ni hamilton , tienen que demostrarle nada A nadie puesto que sus logros hablan por sí solos. Lo demás es puro fanatismo.

Fredorigo
16 Mar 2017 - 17:01
Comment
#11 @#7 jajaja.... Ni caso oye, a todos nos gustaría ver como gana un con un coche menos competitivo, d ... Ver comentario
a todos nos gustaría ver como gana un mundial con un coche menos competitivo. Estoy seguro que se pondría muy nervioso y empezaría a insultar hasta a la madre de , Arribavene, jajaja.
Fredorigo
16 Mar 2017 - 16:48
Comment

@#7 jajaja.... Ni caso oye, a todos nos gustaría ver como gana un con un coche menos competitivo, de hecho eso es lo que se espera de él desde 2014, que por cierto también estuvo en la parrilla para ganar su quinto título y ya vimos lo que le pasó. Y eso es un hecho, no una opinión, pues se desmoronó cuando se dio cuenta de que no podía con la nueva normativa mientras que su compañero lo aplastó.

Default user picture
16 Mar 2017 - 16:36
Comment

@#8 En lo que a mi respecta Vettel es un excelente piloto, y bueno tuvo más suerte que otros ya que tuvo la oportunidad de estar en un equipo top desde muy temprano, pero al alemán ya se le veía el talento desde que ganó su primer GP. Además no hay que olvidar que si algo tiene Red Bull es buen ojo para saber quien es bueno y quien no, y Vettel cuando está motivado es impresionante, no es de extrañar que sea uno de los pilotos más codiciados de la parrilla.

Default user picture
16 Mar 2017 - 16:08
Comment

Grande Vettel! Así piensa y habla un campeon.
Esperemos que puedas luchar por el campeonato con HamIlton y nos brindes otra mágica actuación como lo has hecho desde que entraste A la F1, ganando carreras y haciendo poles con Autos de media parrilla.

16 Mar 2017 - 14:15
Comment
#2 @#1 Lo tuyo raya lo enfermizo... Ver comentario
Creo que es mas fan de Vettel que cualquiera aca. Comenta en cada nota en que se mencione al aleman. Yo ya paso de el. Al principio causa gracia, luego indignacion de como pierde el tiempo un ser humano y ya luego se le ignora
Default user picture
16 Mar 2017 - 13:42
Comment

@#1 Desde que veo F1, el que gana siempre lo hace con el mejor monoplaza, incluso en la era de Senna, nadie puede decir lo contrario.

Default user picture
16 Mar 2017 - 13:35
Comment

@#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
axlvzla
16 Mar 2017 - 13:32
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41