GP de Australia F1 2017
Rumbo a Australia

Vettel va a por el Mundial: "No estaría en la parrilla si no"

El alemán está decidido, pero pide paciencia para ver el nivel de su coche

AmpliarSebastian Vettel en Montmeló - SoyMotorSebastian Vettel en Montmeló

Sebastian Vettel admite que afronta el inicio de la temporada 2017 con la mentalidad de que es capaz de volver a ser campeón del mundo. El piloto de Ferrari confía en su equipo, aunque admite que hasta Australia será difícil decir qué equipo es el mejor.

Ferrari es el equipo que ha salido más reforzado de la pretemporada, gracias sobre todo a las simulaciones de clasificación y de carrera que Vettel y Kimi Räikkönen completaron en la segunda semana de entrenamientos. En tandas largas, su ritmo fue un segundo mejor que el de Red Bull.

Vettel no lucha por el título del mundo desde 2013 y su última victoria se remonta a 2015. Sin embargo, quiere que esa situación cambie y explica que su mentalidad es la de volver a triunfar.

"¡Sí! Si no, no saldría a la parrilla", ha dicho el alemán en declaraciones al rotativo alemán Bild.

"Todo lo que puedo decir es que en el equipo el ambiente está bien y que todo el mundo trabaja por el bien del otro".

Sebastian no se atreve a decir si el SF70H es el mejor coche de todos.

"Es imposible predecir nada. Aunque los test de Barcelona dan una idea básica de dónde estás, sólo lo ves con claridad después de tres o cuatro carreras. En la Fórmula 1 los únicos que cuentan son los resultados".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de Alfavuelve

[#24 Tiof1] Ese tipo de comentarios no cuajan con la F1, es para un nivel fútbol, la gente de F1 no habla en esos términos, lo que ocurre es que aquí se cruzan varios que no lo son realmente y te confunden.................

Imagen de Tiof1

[#14 exkmid] vettel es incomparable con el kaiser el kaiser era un gerrero y no tiraba la toalla nunca vettel este año le van a dar un paquete d pañuelos junto con la equipacion para secarse las lagrimas

Imagen de TifosiARG

En una nota de Ferrari hablan de Alonso, en una nota de Mercedes hablan de Alonso, en todos los articulos hablan de Alonso, en todo lo meten al asturiano en el medio. Por que sera?. Car and driver era lo mismo.

Imagen de Mil200cv

Cualquiera de los pilotos de la máxima, que han sido "campeones", son dignos de respeto y admiración !!

Imagen de Mil200cv

Sebastian, si, tremendo piloto....No se gana todos los días cuatro campeonatos y consecutivos....Las comparaciones nunca me agradaron !

Imagen de F1_Team

[#11 Fredorigo] Eso mismo estamos esperando desde el 2006, ver cómo gana con un coche menos competitivo....

Eso sí, nos quedamos con el "CASI"

Imagen de JAMG

Ojala pueda pelear el titulo contra otro coche de diferente marca .

Imagen de Lanakin

Está muy bien este sitio. A una persona que insiste en faltar el respeto al resto de los usuarios, sin contar los mensajes ofensivos le permiten publicar sin filtro. A los que lo critican, le editan los mensajes. Eso más el tipo de notas que publican es tener coherencia.

Imagen de mweber

No me gustaría ver a Vettel en la parrilla. Me gustaría ver un costillar o un cordero en ella.

Imagen de rias

[#5 f12000] eso es relativo......una cosa es que gane siempre el mejor monoplaza y otra es que gane el mejor piloto que lo pilota.....porque el año pasado ganó rosberg a hamilton.....pero es que ademas hay formas de medir a pilotos a igualdad de coche y no ganar neceseriamente......cuando un coche es tercero y tu piloto es 2º?.....a un punto de ganar el mundial?......eso no es una matematica......al igual que hay pilotos con coches ganadores que pierden mundiales.....sus pilotos.....como massa ham,alonso o shumi,senna,prost,fangio,stirling.....clark.....etc......no generalices

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top