F1

Ve a la Scuderia unida y confiada

Vettel: "Un enorme gracias al equipo por darme un coche genial"

Seb reconoce que Ferrari ha evolucionado como equipo y tienen una buena base este año
"En los últimos dos años el coche se alejaba de nuestro comprensión, pero ahora está bien"
vettel-ferrari-china-soymotor.jpg
Jordi Angrill
13
11 Abr 2017 - 12:07

Sebastian Vettel es un hombre de equipo. El piloto alemán ha sido comparado con Michael Schumacher en numerosas ocasiones, y aunque a veces no todo el mundo tenga la misma opinión sobre su talento, lo que sí está claro es su compromiso con el equipo por el que corre, y ahí sí tiene apariencias con el kaiser. Marc Gené y Toni Cuquerella -ambos coincidieron con Seb en Ferrari- han afirmado en más de una ocasión la implicación de Vettel con la Scuderia; y sus últimas declaraciones dan fe de ello.

"En el último par de años el coche se alejaba de nuestro entendimiento, pero ahora ha vuelto de nuevo a cómo debería ser", aseguró el tetracampeón en palabras recogidas por Crash.net. "Creo que hemos hecho un gran paso como equipo, así que quiero dar un enorme agradecimiento al equipo por simplemente proporcionarme un coche mejor. Creo que en general me gusta esta Fórmula 1 donde puedes empujar al límite".

"No sé si es una combinación de cosas; como piloto subes al coche y siempre tratas de hacer lo mejor pero como dije, he dado un gran agradecimiento al equipo para darme un coche genial este año, desde la primera carrera y tengo altas esperanzadas y todavía podemos mejorar".

Esta temporada Vettel termina contrato con Ferrari, pero el alemán ya mira a largo plazo y confía en la habilidad de la escudería de Maranello. "Sé que el equipo está creciendo unido pero la manera en que lo siento y en que el equipo me lo demuestra directa e indirectamente, no hay prisa. Estamos aquí para hacer nuestro trabajo y sabemos que podemos ser fuertes. Hemos establecido una buena base y ahora depende de nosotros mejorarla. Estamos en abril, todavía tenemos mucho tiempo. Lo importante es que lo disfrutemos". 

Vettel es líder del Campeonato empatado a 43 puntos con Lewis Hamilton después de ganar el Gran Premio de Australia y terminar segundo en el GP de China.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
F1fever
13 Abr 2017 - 16:15
Comment

Vettel nunca ha cargado contra sus escuderías, siempre les da todo a sus equipos tanto en pista como fuera de ella. En la f1 podemos encontrar pilotos igual de buenos que Vettel que te pongan el coche adelante, para no ir muy lejos podemos nombrar a Lewis o al mismo Alonso que incluso gozó de 5 años infructuosos en Ferrari, a diferencia de ellos, Vettel tiene eso que les diferencia del resto que es el trabajo en equipo, poner al equipo, al recurso humano, a la misma institución por encima de si mismo y sus intereses, lo vimos en RB cuando estos catapultaron a RIC con la imagen de Vettel por que este es iba, Vettel nunca rajó de ellos, como Tampoco lo hizo el año pasado ni lo hará nunca ese no es su estilo, salvarse él señalando a todo su entorno no es su método.

12 Abr 2017 - 02:20
Comment

Que buena noticia para la F1 que Ferrari este ahí arriba, seguid así!

11 Abr 2017 - 21:58
Comment
#10 @#9 Yo no odio a nadie por enesima vez. Donde mencioné a Alonso en mis 2 post Pasa que cualquier ... Ver comentario
no, no por dios. usted no lo llama divo, que va, ese es otro rey que anda por aqui que se hace pasar por usted. pd criticas de sofá.
Default user picture
Rey
11 Abr 2017 - 20:35
Comment
#9 @#3 Creo que se te olvida lo mucho que hizo Alonso por la Scuderia, dándolo todo cada fin de semana ... Ver comentario
Yo no odio a nadie por enesima vez. Donde mencioné a Alonso en mis 2 post Pasa que cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia..
11 Abr 2017 - 20:14
Comment
#3 Y es que todo tiene que ver con todo, bien hubiera podido decir, después de una mala estrategia tuv ... Ver comentario
Creo que se te olvida lo mucho que hizo Alonso por la Scuderia, dándolo todo cada fin de semana y poniendola donde no merecia. No entiendo porqué le tienes que mencionar en cada ocasión que se te presenta. Parece que estés amargado y que le odiases. No es mas fácil centrarte en lo bien que se porta Vettel con los ingenieros, lo agracido que es con el equipo y lo rápido que está siendo?. Disfruta de como están Ferrari y Vettel, ojalá peleen en mundial hasta el final con Lewis. Me alegro por el paso adelante que han dado. Haz tu lo mismo, alégrate por como están y olvídate de terceros que no pintan nada aquí. Con lo fácil que es ser un poquito elegante.....
Default user picture
11 Abr 2017 - 19:34
Comment
#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] el año pasado no hablabas asi sobre tu equipo... Si n ... Ver comentario
te químicas el año pasado Vettel no dijo ni una sola palabra en contra de Ferrari al contrario decía que se esforzaban y trabajaban día y noche.
11 Abr 2017 - 19:21
Comment
#3 Y es que todo tiene que ver con todo, bien hubiera podido decir, después de una mala estrategia tuv ... Ver comentario
otro triste capitulo en las [Editado por la Administración SoyMotor.com] rey, luego dice que por que lo censuran o que el no provoca a nadie. y para no salirme de la noticia, felicito a ferrari por su trabajo bien hecho, saludos!.
11 Abr 2017 - 19:01
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com] el año pasado no hablabas asi sobre tu equipo... Si no llega Ferrari a mejorar el coche este año, Vettel seria una bomba de relojeria...seguro que empezaria a escupir peste sobre Ferrari...

Default user picture
axlvzla
11 Abr 2017 - 16:35
Comment

Trabajo, compromiso y lealtad, tienen su recompensa...

Default user picture
Rey
11 Abr 2017 - 14:35
Comment
#3 Y es que todo tiene que ver con todo, bien hubiera podido decir, después de una mala estrategia tuv ... Ver comentario
Si a esa humildad le sumamos el trabajo Y el compromiso, se crea un optimismo y desarrolla positivismo en todo sentido además de compromiso de buena gana, y aparecen los "milagros"
Default user picture
Rey
11 Abr 2017 - 14:31
Comment

Y es que todo tiene que ver con todo, bien hubiera podido decir, después de una mala estrategia tuve que esforzarme al máximo para poder superar varios coches. Y lograr el segundo lugar, de lo contrario ya vimos como quedó Raikko no obstante quedamos por delante de el y conseguimos buenos puntos. Sin embargo el da gracias a Ferrari por darle un buen coche dándole el mérito a Ferrari, pues sabe que esto es competencia de equipos no de Divo [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
11 Abr 2017 - 13:55
Comment
#1 Para que todo funcione no sólo es necesario pilotar.... Ver comentario
Exactamente y hasta ahora las cosas están funcionando.
F1_Team
11 Abr 2017 - 13:21
Comment

Para que todo funcione no sólo es necesario pilotar....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25