Rumbo a 2015

Vettel tras su test con Ferrari: "Es una sensación muy especial"

El tetracampeón ya viste de rojo tras su primer test con la Scuderia

Este fin de semana ha rodado con el F2012 en el circuito de Fiorano

Cargando vídeo...

Sebastian Vettel ya viste de rojo en las fotografías que la Scuderia Ferrari ha compartido de su test en Fiorano, donde este fin de semana se ha subido por primera vez a un Cavallino Rampante.

El cuatro veces campeón del mundo ha debutado con buenas sensaciones y un casco blanco creado especialmente para la ocasión, pues su diseño rezaba el simple mensaje: "29.11.2014: Mi primer día en Ferrari".

"Es una sensación muy, muy especial", ha comentado el alemán, que incluso en sus días con Red Bull admitió públicamente que el sueño de su infancia era seguir los pasos de Michael Schumacher en Maranello.

Existen muchos cuentos de hadas sobre Ferrari... y puedo confirmarlos

"Existen muchos cuentos de hadas sobre Ferrari y ahora sé qué se siente al volante de un coche rojo. No puedo hacer más que confirmar esos cuentos de hadas. Es algo más que una historia, es una auténtica leyenda".

"La sensación de formar parte de eso es muy, muy buena. Ver desde el coche como el público intentaba escalar los muros del circuito para ver el monoplaza... Es algo muy mágico, no lo olvidaré nunca".

"Formar parte oficialmente de este equipo es genial, ha sido fantástico poder probar el coche y conocer el equipo. Ha sido una experiencia única", ha añadido el de Heppenheim, ansioso por salir de la zona de comofort que Red Bull le había proporcionado hasta el momento.

"(El rojo) es un color diferente para mí. Toda la gente viste de rojo, todo es de color rojo, pero es algo muy especial y tengo muchas ganas de afrontar el reto que nos espera en los años venideros.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
108 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Como un crio...con zapatos nuevos...que risa tia Luisa.

Imagen de Johan

parece que nunca hubiese corrido en un formula 1 ,debe ser un cuento de hadas para el haber logrado eso , se me esta amariconando este , debe ser después de que ricciardo le diera tanto por culo

Imagen de Panchito

Solo una foto ó dibujo con la idea de un arquitecto...
sobre ¿Qué hacer? ¿Cómo ocupar el espacio?...
Aparte... lindo el color..
Los tronos... sin separadores.. como los baños de los antiguos romanos...!!

...y un poco de coña...

"el delicado" amigo...

ve M..... hasta en la sopa...!!

Imagen de tombilla

nada demostrado no hay manera, según lo veo yo y muchos el problema real es el siguiente:
por un lado tenemos a los antis, que son aquellos que con sus actos repetitivos, metiendo enlaces como los que dejo panchito por ejemplo, los retretes de mierda, es un acto burlón, una falta de respeto hacia los alonsistas, un acto despreciable, como ese ejemplo hay muchos y de muchos, solo son enlaces cargados de ironía y burla de prensa detractora, eso no es debatir eso es meter mierda, así de claro, y con ello provocan respuestas de los alonsistas cargadas de insultos, respuestas que no son justificables pero si evidentes, ese tipo de actos son los que desestabilizan el foro, no contribuyen al buen dialogo plural, todo lo contrario son los causantes de la discordia, yo mido a las personas sobre todo por sus actos, por su actitud y su respetar, y no hay mas, ya pueden ahora decir misa, muchos ya están a la espera del mencionado enlace, hay que seguir manteniendo el anuncio por que hay amigos que no se han enterado todavía y no queremos que se queden atrás

Imagen de Richter

[#75 aruba] vamos a ver aruba, de entrada sabes leer???. heche yo las culpas a alguien en particular? no verdad. entonces que clase de respuesta es esa? simplemente fue un apregunta que me respondio el señor vader (mira que no darse cuenta de quien era desde el principio), y ya. no estoy culpando a nadie, REPITO, NO CULPO A NADIE. espero que entienda ahora, porque ya me cuesta hacerle entender. pd: ccilia.

Imagen de tombilla

[#90 Sakhir] , en primer lugar, nadie es perfecto, por eso debe haber tolerancia, pero también tiene que haber un reconocimiento de los errores propios, yo siempre he dicho creer en las personas, exigir respeto y dar oportunidad al entendimiento, soy partidario de la pluralidad, pero de lo que no puedo ser participe es de las peleas de gallos, no se trata de medir quién es más macho, no se trata de provocar metiendo mierda de forma continuada, y si digo bien, mierda, en este titular puedes encontrar un buen ejemplo de lo que es meter mierda, no somos fanáticos ni tenemos a Alonso en un pedestal, pero entienda que el meter mierda siempre en contra eso sí es ser un fanático -anti, y esto lo tenéis demostrado de sobra, ya no se trata de una opinión y que además por ello haya que respetarla, el hecho en si de meter mierda ya es una falta de respeto, es una burla provocadora y además acosante, no existe el diálogo social, son peleas de gallos y eso en si es enfermizo, tal vez no estés al día de el historial de la web, pero esta no quiere sacarle el micro a nadie, y si quiere que hagamos uso del saco trol, para que engranaje de los post gire, "un mal menor ",medida política de la web errónea, por lo ya expuesto, muchos usuarios están muy descontentos y desanimados, por lo tanto si a pesar de estar continuamente pidiendo respeto y sociabilidad, esta no se da, me tengo que solidarizar, con los usuarios decepcionados, no me puedo creer que coincidiendo conmigo y con athos, tengáis una actitud sociable pero en cuanto no estamos, empecéis a meter mierda para provocar peleas de gallos, se que eres amigo de athos y yo también,no quiero forzarlo a escoger por qué antes de eso me separo yo, se que entre los tres existe el respeto y sociabilidad, pero eso no lo pido para mi solo, lo pido para todos, de todos para todos.
El primer paso es empezar por dejar de meter mierda y empezar reconocer los propios errores con un cambio de actitud, exigiblemente sincera, honesta y duradera, no soy el pastor que recoge a la manada, soy la voz de la manada, solo hay que observar el descontento de esta,y preguntarse el por qué, la respuesta ya ha sido dada, la manada esta harta de peleas, esta harta de soportar mierda, no es que no se quiera reconocer opiniones distintas, es que ya no se trata de opiniones se trata de tener que oler mierda, por lo tanto la persona sensata decide evitar el tener que tragar mierda.
Es muy simple, siempre lo he dicho para un buen debate tiene que existir una buena actitud y esta es fácilmente obserbable,.
Como le he dicho al principio por si ya lo olvidó, yo creo en las personas, se que nadie es perfecto y también creeré a aquel que sabe reconocer sus propios errores, si no cree lo que le digo es por su propia actitud, y dicho esto aún creo que esta situación en la que estamos unos y otros se puede solucionar para bien, pero eso tiene que pasar forzosamente por un acto.
Que sepa que mido a las personas más por sus actos que por sus palabras, este acto hace referencia a un acto honesto y sincero de todo aquel que sienta de si el haber contribuido de alguna manera a que las relaciones sociales se hayan roto, incluso es más, aquel que este ofendido puede exigir disculpas,no me gusta dar nombres porque se dice el pecado y no el pecador, pero estoy seguro que al menos hay tres de un bando y tres del otro, y lo que no vale es sentir vergüenza ajena, como sintió nuestro amigo y pida disculpas por los verdaderos culpables, eso no es solución, solucion es que estos salgan a la palestra y digan de alguna manera, señores siento el haber contribuido a desestabilizar las relaciones sociales y os pido disculpas por ello
Eso es un acto muy valorable dice mucho de las personas y de una buena actitud, pero esto que expongo debe de tener un plazo, como se suele decir a mal pagador plazo corto, pues si la manada no ve un posible futuro prometedor seguirá en sus trece de quererse ir, y en ese caso ya sabe, me solidarizo y les facilito la tarea, y para que vea que predico y aplico voy a ser el primero en pedir disculpas por mis faltas de respeto a otros usuarios, pues soy consciente de que si he cometido agravios hacia otros, a pesar de que están detrás de una pantalla siguen siendo personas y por ello o soy aceptado de nuevo o me veré forzado por principios propios a dejar este espacio, ve no es tan difícil es solo ser sincero y honesto con todos y con uno mismo, el orgullo hay que enterrarlo, dicho esto no tengo más que decir esta todo dicho al menos por mi parte PD esto también es para todos

Imagen de aruba

1571 No 94.-.......para casi todo hay solución en la vida.....menos para la muerte........se trata de desarmar el espíritu.......... de cambiar esa actitud agresiva hacia otros foreros.......solo por el simple hecho de que simpatizan o siguen a X o Y piloto.......a mi modo de ver por lo primero que sebe empezar es por entender que estamos en un foro.......y que no nos tienen porque gustar todas las opiniones.........hay que desarrollar tolerancia........hay que ELIMINAR el lenguaje vulgar y soez hacia otros foreros..........ese seria un gran AVANCE que ayuda mucho al debate y la sana convivencia.......erradicar esas actitudes que pretenden IMPONER criterios...... que debes y que no debes decir.......mientras no se recurra a la vulgaridad y al insulto me parece que es VALIDA cualquier forma de expresarse........yo siempre estaré dispuesto a contribuir a la buena convivencia del foro.....pero sin cortapisa..........al que quiera debatir estaré presto para hacerlo y al que quiera trolear.......... también.

Imagen de Sakhir

[#98 1571] Mira los horarios, si te fijas entro mucho menos que tu.
--
Pero tu estas tan pendiente de lo que escribo que ver mil post cuando hay solo 10.

Imagen de Sakhir

[#98 1571] Tu pide disculpas por tus insultos, y no te dirijas mas a mi, y yo no me dirigiré a ti.
--
Pero el problema es que tu te crees que tienes derechos especiales.

Imagen de Sakhir

[#98 1571] [#23 FENOMENALE] A ver 1571, llamar niñato a un tetra campeón, esta permitido en tus LIMITES...
--
Ya conocemos la respuesta.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top