Fue su peor año en Red Bull

Vettel tenía dudas de sí mismo en 2014: "No me avergüenza asumirlo"

Cree que su exequipo seguirá en la F1: "Sería una gran pérdida, pero dudo que se vayan"

AmpliarVettel ha recuperado la sonrisa que perdió en Red Bull al llegar a Maranello - LaF1Vettel ha recuperado la sonrisa que perdió en Red Bull al llegar a Maranello

Sebastian Vettel se ha sincerado sobre el tema que ronda la cabezas de todos aquellos que están vinculados a la Fórmula 1, la situación actual y el futuro de Red Bull. "Nadie podía prever que sucedería esto. Hay un montón de rumores en el aire y no he hablado últimamente con Mateschitz, pero es difícil de creer que esto realmente podía suceder. Sería gran pérdida, pero dudo que pase. Esa es mi opinión y no creo que sea el único en pensarlo". 

En su entrevista con F1.com, el alemán habla también de Kimi Räikkönen y de su relación con él y con la propia Scuderia: "Kimi es tranquilo en muchos aspectos, también hay un fondo que dependerá de tu procedencia. Quizás los españoles tienen la sangre más 'caliente', los fineses más fría y en medio los alemanes, pero al final es el fondo individual yo diría. Kimi y yo estamos contentos con el equipo y viceversa, esa es la clave del éxito".

Quizá en España tengan la sangre caliente, fría los fineses y a medias en Alemania

Vettel también reconoce que tuvo dudas consigo mismo el año pasado al ver que no salían los resultados en su última temporada con Red Bull y los de Daniel Ricciardo eran mejores: "Sí, las tuve y no me da vergüenza asumirlo. Todo el mundo duda de sí mismo alguna vez". También desvela que ya había tenido conversaciones con Ferrari pero que nunca había llegado el momento para formalizarlo todo.

"No quiero parecer arrogante, pero ya estaba en contacto con Ferrari. Si estás en el paddock quedas con todo el mundo más pronto o más tarde. Así que he tenido conversaciones con ellos, pero entonces el momento no era el adecuado. Eso sí, de pronto, el año pasado sí que lo fue, y eso es lo que ha marcado la diferencia", comenta Seb sobre cómo se gestó su llegada a Maranello.

No era parte de Ferrari cuando estaba Alonso, así que ¿cómo puedo compararlo?

Hasta ahora el tetracampeón del mundo se encuentra muy a gusto en la escudería italiana, es feliz pero no se olvida de los anteriores años que ha pasado en Red Bull, momentos muy especiales para él, ya que en esos consiguió sus cuatro campeonatos hasta la fecha. Por último respondió sobre qué tipo de equipo se ha encontrado en Ferrari tras los cuatro años en los que ha estado Fernando Alonso en la Scuderia.

"No era parte del equipo cuando Fernando estaba, así que ¿cómo puedo comparar? También, ha habido muchos cambios en todos los niveles: hay un nuevo presidente, un nuevo director de equipo... ha habido bastante fluctuación. El hecho de que tuvimos éxito pronto con un podio ayudó mucho a empujar el proyecto de Ferrari hacia arriba. Tenemos un fantástico ambiente en el equipo ahora. Cómo fue el año pasado, no tengo ni idea. ¡Yo no estaba allí!".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
174 comentarios
Imagen de Sakhir

[#173 Sakhir] Perdon, Walter Wolf el fabricante de los Wolf en los 70

Imagen de Sakhir

Wolf: "Para mí el mejor piloto del mundo es Vettel, volverá a ganar"
....
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/10/21/119520-wol...
...
Ja ja ja ja Toto Wolf nuevo blanco del trollonsismo

Imagen de Ferschumacher

El nuevo Schumy aun con todo y sus dudas en este 2014 SUPERÓ a Alonso en el campeonato y es muy probable que Seb en este 2015 supere los números de 2010 de Alonso.

Imagen de aruba

Bruz No 167.-........ "eso es lo que dicen los expertos."..........mira compañero.....eso solo funciona pero cuando se habla de alonso.........si los expertos hablan de v5ttel o cualquier toro piloto son trolles..........y sobre lo demás.......el alonsismo siempre ha vuelto del INSULTO.......su único argumento..........después de caso una DÉCADA de mentiras..........eso es lo único que les queda............insultar..............Saludos.

Imagen de aruba

.........V5ttel.......se cuestiono en 2014..........asumió que estaba haciendo las cosas mal.............CORRIGIÓ su rumbo........y mire como esta levantando a LÁZARO de la tumba donde lo dejaron los mercenarios españoles............hubiera sido mas fácil ECHARLE la culpa a los demás..........y muy probablemente a estas alturas estaría haciendo lo mismo con ferrari..........y con justa causa........pues recibió un equipo hundido en el peor de sus fracasos.......en toda disciplina se necesita una alta dosis de humildad y eso a Seb le sobra.........Forza Multiple Campeon!!!!!

Imagen de aruba

fenomenale No 168.-.................JUA JUA JUA JA JA JA............osea el típico ejemplo de alonso..........muchas "ilusiones" (mentiras y baratijas)..........pero siempre DERROTADO...........ja ja ja ja jua jua jua jua..............hay que CUESTIONARSE........para poder superar los errores...........por eso alonso siempre sera una FRACASADO...........autocritica compañero.........

Imagen de fenomenale

Pues aunque se encontrara con una mierda de coche tenía que haber mantenido la ilusión y las ganas. Eso no es ser un verdadero campeón. Un verdadero campeón no se desmorona así, a la primera de cambio. Quedó en evidencia él solito y se vio la pasta de la que está hecho. Una verdadera vergüenza, vamos. Pero esa es mi opinión, por supuesto.

Imagen de Bruz

[#162 LizardF1] Prezado Luzardito, no te alegres por mi madre, ella en realidad hace mucho tiempo que murió. Era una persona de buen comportamiento cristiano y seguramente no entendería jamas este tipo de foros donde un monton de tipos se hacen de viudas de un piloto que aún está en la activa. Y como les duele esa viudes, se dedican a entrompar y despotricar a otros pilotos. Mi madre también era una persona muy alegre y divertida, por eso puedes estar seguro que ella perdonará que haga chanza con ella para burlarme de la otra viuda.
Todo lo que dije sobre la técnica de Vettel y las condiciones que contribuyeron para darle la posibilidad de 4 campeonatos, no son ideas mias, eso es lo que dicen los expertos. A mi me basta verlo correr y disfrutar de esa maestria. Alla los que por fanatismo se obnubilan y prefieren vivir en la amargura de la viudas por un piloto que aún esta en la activa y nos puede brindar nuevas alegrias.
Para finalizar sobre Vettel, no se si al final entendiste o no a la conclusión que llegamos con Fantasticale. Es normal que después de ganarlo todo durante 4 años y que tenga entonces aquella porqueria de carro, sufra completamente una perdida de las ganas por no poder competir. Y con respecto al carro adaptado te equivocas y seguramente nunca lo vas a aceptar, pero ¿Gracias a quien se adapta el coche??, ¿Donde dejas la sensibilidad y maesria de trazar esa curva anti-intuitiva?? Viejo, yo realmente lo siento por las viudas de Alonso (y que me perdonen los que me andan diciendo que mi lenguaje está para allá de soez -y me disculpo porque tiene razón- pero esa vaina me parece la más pura mariconeria), pero a Vettel no le hace falta Newey, ni tener el mejor coche para mostrar combatividad, agresividad y fuerza. Ya ganó con 3 equipos diferentes, en todas las pistas y con diferentes condiciones climáticas y es considerado por muchos como el mejor de esta generación.
A Pelé una vez le preguntaron Cual había sido su condición para hacer tantos goles y el respondió "A bola procura o craque".
En realidad no es la bola quien lo busca, son los compañeros que se la pasan para que el goleador resuelva. Ferrari le dará un coche al Craque, y nos vamos a ladillar de Ferrari.
Yo no enviudo de nadie. Para mi esto es una diversión y tiene que ser divertido, y últimamente Merdes y Hamilton ya dieron en el saco. Mejor esta la MotoGP, pero esta vaina va más allá, la F1 para algunos es pasión, sobretodo para aquellos que alguna vez competimos de algo.
Que venga Austin!!

Imagen de MagicAlonsoFan

[#161 Bruz] Si no presta.... te la tiras para que te pague el vicio??

Imagen de MagicAlonsoFan

[#159 aruba] La misma que el Kaiser..zopenco.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top