EL ALEMÁN PARTIRÁ DESDE LA TERCERA POSICIÓN

Vettel: "Tengo buenas sensaciones, deberíamos ir bien en carrera"

Los problemas de fiabilidad el viernes lastraron el rodaje de Vettel en los libres

Las sensaciones con el coche son buenas y se muestra optimista

AmpliarSebastian Vettel con el SF15-T durante la clasificación en el Red Bull Ring - LaF1Sebastian Vettel con el SF15-T durante la clasificación en el Red Bull Ring

Una vez más, Vettel será el primero del resto de los mortales en la parrilla. En las manos del alemán residen las esperanzas de Ferrari para atacar a los Mercedes durante la carrera después de que Räikkönen se quedara fuera en la Q1. En clasificación, nadie es capaz de acercarse a los hombres de la estrella, y tal y como ha señalado Sebastian, los monoplazas con propulsor Mercedes pueden sacarse un as de la manga en clasificación.

"Por desgracia no tenía nada en el bolsillo. Sabíamos que estábamos empujando al 100%. Las sensaciones con el coche son buenas y tengo muchas ganas de cara a la carrera. Ha sido una clasificación difícil. Generalmente, los coches de Mercedes pueden subir el rendimiento un poco, y si miramos también a los Williams, eran más rápidos que en las prácticas. Como digo, estoy feliz con el coche. Creo que hemos hecho un buen trabajo, deberíamos tener un buen coche en carrera".

Las sensaciones con el coche son buenas, lo que nos da confianza para la carrera

En general, el fin de semana ha sido complicado para Vettel, lastrado durante el viernes por los problemas mecánicos de su coche. El alemán apenas ha podido hacer simulaciones de carrera, pero se muestra optimista con los datos recogidos en el monoplaza de Kimi.

"Sí, creo que, obviamente, perdimos algo de tiempo, especialmente preparando la carrera. Kimi tuvo una buena tanda larga, creo que tenemos buena información, deberíamos ir bien mañana y ver cómo de fuerte seremos. Las sensaciones con el coche son buenas, lo que nos da confianza", declaraba ante los medios congregados en Red Bull Ring.

La salida será un punto clave, al igual que el ritmo de carrera, uno de los fuertes del Ferrari y que, según Vettel, mañana volverá a ser una de sus principales bazas a la hora de intentar arrebatar la victoria o la segunda posición a alguno de los Mercedes. "Sabemos que los Mercedes son muy rápidos. Ambos están haciendo un buen trabajo, lo que hace que sea muy difícil batirles. Pero tengo un buen sentimiento con el coche a pesar de la falta de de rodaje ayer. Debería ir bien mañana", concluía.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Solo 5comentarios???...que triste . jajajaja

Imagen de aruba

.....me parece que en lo que va de temporada......salvo malasya.........austria posiblemente se perfila con muy buenas opciones de victoria para ferrari..........el ritmo de carrera sera definitorio...........y ferrari en ese aspecto lo hace bien....mañana puede ser el de la VICTORIA.......Forza ferrari.!!!

Imagen de Panchito

Vamos Seb.....
Esa victoria que teigualaría a Senna...está al caer...!!
....................En Maranelo....?? Estàn listas las campanas de la parroquia a tañir fuerte....!!
Hoy se engrasará el cable que sube la bandera en el asta 2......
........................................Segunda Victoria...!!....................A por ella...!!

Imagen de Rey

[#2 Súper Jay] Evidentemente las caracteristicas de este trazado y los tiempos en tandas largas de Ferrari pudieran traer una victoria ante la superioridad de Mercedes, pero ojo Mercedes sigue siendo favorita, para mi el panorama se despejara a partir de Monza con la actualizacion numero 4 que proveera entre 30 y 40 CV segun han informado.

Imagen de Súper Jay

Rey el optimismo y la esperanza es lo último que se pierde, comparto tu deseo también y mas viendo como les ha costado a todos mantenerse en pista haciendo vueltas limpias, si vettel se mantiene a la espectativa quien sabe si aparece la oportunidad..

Imagen de Rey

Bueno pienso que en esta carrera estan cerca de cumplir el objetivo de Ferrari de 2 victorias para este año. Si todo sale bien y hacen una buena estrategia por que no?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top