El australiano comenta sobre la política de Red Bull

Vettel tendrá trato preferencial en Red Bull según Stoddart

El expropietario de Minardi no espera igualdad en el equipo de Milton Keynes

AmpliarVettel tendrá trato preferencial en Red Bull según StoddartVettel y Ricciardo durante la presentación del Red Bull RB10

Paul Stoddart no cree en la igualdad dentro del seno de Red Bull. Como australiano que es, ha sido sincero en las últimas declaraciones que ha hecho al portal GPUpdate.net.

Daniel Ricciardo
 debe aceptar ser el segundo de abordo, algo muy duro para un piloto de carreras, especialmente si es jóven

"Es muy difícil ser compañero de Sebastian Vettel. Pese a todos los esfuerzos por restar importancia sobre que no es su equipo, sí que lo es", declaró el de Melbourne, quien también aseguró que las oportunidades de Daniel Ricciardo se verán limitadas por este factor pese a que el talento está ahí. 

"Daniel [Ricciardo] debe aceptar ser el segundo de abordo, algo muy duro para un piloto de carreras, especialmente si es joven. Si es capaz de aceptarlo, lo hará bien. Si no es capaz de aceptarlo, luchará". 

"Por supuesto, Daniel tiene el talento y la frescura, pero nunca conseguira igualdad de oportunidades", añadió.

Stoddart fue propietario de Minardi entre 2001 y 2005 en la F1 y posteriormente tuvo un equipo en la Champ Car, por lo que sabe perfectamente de qué trata un equipo en la máxima categoría.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

claro que no habra igualdad,,pero depende,,si tienen la oportunidad de coseguir el record de schumi,,lo haran con vettel,esta claro,,pero si el coche no es 1 segundo superior y vettel se desinfla pero ricciardo mantiene la calma,quizas cambien las tornas....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top