GP de Bélgica F1 2017
Destaca el rendimiento de la Scuderia

Vettel, sorprendido con Ferrari: "No esperaba un año tan fuerte"

Cree que los resultados de este año demuestran que van en la dirección correcta para 2016

AmpliarVettel no esperaba tener un debut tan bueno con la Scuderia - LaF1Vettel no esperaba tener un debut tan bueno con la Scuderia

Sebastian Vettel se ha mostrado sorprendido por la temporada que ha completado Ferrari y ha reconocido que no esperaba que fuera a ser tan fuerte. En una entrevista para la página web de los de Maranello, el tetracampeón asegura que el equipo quiere ser más competitivo y luchar con Mercedes por el Campeonato del Mundo en 2016. Para lograrlo, el piloto alemán cree que deben centrarse en ellos mismos.

"Queremos ser competitivos el año que viene frente a Mercedes, así que no entraré en detalles y contaré nuestros secretos. El hecho es que tenemos que mejorar en muchas áreas: aerodinámica, motor, etc. Pero creo que los resultados de esta temporada han demostrado que estamos en el camino correcto, por lo que ahora sólo tenemos que centrarnos en nosotros mismos", explica Vettel.

Vamos en el camino correcto, solo tenemos que centrarnos en nosotros mismos

Seb repasó su primera temporada como piloto de Ferrari y reconoció que no esperaba un rendimiento tan bueno. Lo que más le sorprendió fue "el resultado final del equipo". "No estaba esperando una temporada tan fuerte con Ferrari este año", aseguró el piloto alemán.

La pretemporada de la Fórmula 1 año tras año se va reduciendo, pues el calendario del Campeonato cada vez es más extenso. Este año acabaron a finales de noviembre y en enero ya empiezan los preparativos para 2016. Sin embargo, los pilotos podrán disfrutar de unas pequeñas vacaciones en Navidad. Vettel reveló como pasará estos días: "El descanso de invierno es corto, y estando en hoteles la mayoría del tiempo; simplemente disfrutaré mi tiempo en casa, donde puedo relajarme, y pasaré un tiempo con mi familia y amigos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
36 comentarios
Imagen de Sír-káiser

Esto es en serio, oh es una broma.......................... Ah vale, cenas de empresa jejejejjeje, ahora entiendo.

Imagen de tarso marques

[#34 fenomenale] fenomenale yo nunca escapo al dialogo ...¿a que vienen estas mofas ? vamos

Imagen de fenomenale

[#32 tarso marques] [#33 tarso marques] .l..

Imagen de tarso marques

[#1 fenomenale] jujujujujujujujuju...Juan(teclado predictivoooo)....Jua,juaaa,juaaa,juaaaa! Jua,juaaaa,juaaaa,juaaaaa!!!!!

Imagen de tarso marques

[#29 fenomenale] [#30 fenomenale] [#31 fenomenale] jojojojojojojojojojojojojojojojo, jojojojojojojojojojo....juaaaa, Juan,Juan,juaaaa!!!!jojojojojojojojojojojojojojojojo, jojojojojojojojojojo....juaaaa, Juan,Juan,juaaaa!!!! jujujujujujujujuju...Juan(teclado predictivoooo)....Jua,juaaa,juaaa,juaaaa! Jua,juaaaa,juaaaa,juaaaaa!!!!!

Imagen de fenomenale

[#7 tarso marques] [#5 tarso marques] [#5 tarso marques] [#3 tarso marques] [#2 tarso marques] jujujujujujujujuju...Juan(teclado predictivoooo)....Jua,juaaa,juaaa,juaaaa! Jua,juaaaa,juaaaa,juaaaaa!!!!!

Imagen de fenomenale

[#19 tarso marques] [#17 tarso marques] [#16 tarso marques] [#14 tarso marques] [#14 tarso marques] [#13 tarso marques] [#12 Rey] [#10 Rey] jojojojojojojojojojojojojojojojo, jojojojojojojojojojo....juaaaa, Juan,Juan,juaaaa!!!!

Imagen de fenomenale

[#28 Rey] [#27 Rey] [#26 tarso marques] [#25 Sír-káiser] [#24 Rey] [#23 Rey] [#22 Rey] [#21 Rey] [#19 tarso marques] juaaa, juaaaa....juaaaa, juaaa, juaaa, Juan, juaaa, juaaa!!!!!!

Imagen de Rey

[#26 tarso marques] No obstante Felipe en Williams se volvio a acordar de conducir con 1 pole y 5 podios, pues en Ferrari se le habia olvidado por completo.

Imagen de Rey

[#26 tarso marques] Bueno y sin contar los presintos eh, y ni asi hizo lo que tenia que hacer la presion le pudo al samurai, y que bien que lo recuerda, nunca fue capaz de devolverle los favores a Massa, al menos vettel se dejo ganar de forma evidente una carrera para beneficiar a Webber y quedara tercero en el mundial pero bueno. Un saludo para ud. tambien

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top