Admite que la relación no ha sido idílica a nivel personal

Vettel sobre Webber: "Siempre nos hemos respetado, especialmente en la pista"

Vettel asegura que Webber le ha puesto las cosas difíciles sobre el asfalto, más de lo que la gente pueda creer

AmpliarMark Webber y Sebastian Vettel en el podio de Abu Dabi - LaF1Mark Webber y Sebastian Vettel en el podio de Abu Dabi

Sebastian Vettel ha alabado el talento y la profesionalidad de su compañero de equipo, Mark Webber, con quien ha compartido una tormentosa relación profesional desde su ascenso al equipo de Milton Keynes en 2009.


Si bien es cierto que la dupla de Red Bull no se caracteriza por ser precisamente un ejemplo de amistad y compañerismo, el tetracampeón siente que siempre han cumplido a la hora de la verdad, dejando a un lado sus diferencias personales para hacer prevaler los intereses de la escudería.



"Siempre nos hemos respetado, especialmente en la pista cuando hemos luchado el uno contra el otro. No creo que (nuestra relación) careciera de eso, pienso que nos hemos respetado. Uno también ha de ser honesto, ya que a nivel personal no hemos tenido la mejor relación del mundo".



Ha estado muy ajustado, quizá más de lo que recuerda la gente



Vettel ha respondido a las preguntas de los medios desde Milton Keynes, donde los actuales campeones han organizado una rueda de prensa para despedir la temporada 2013. El de Heppenheim ha aprovechado la ocasión para destacar la fortaleza de su homólogo australiano.



"Como compañeros de equipo, nos hemos conocido muy, muy bien. Yo conozco sus virtudes, y no diría que sus debilidades, sino aquellas áreas en las que puedo tener un poco de ventaja sobre él. Y viceversa. Ha estado muy ajustado, quizá más de lo que recuerde la gente. Lo aprecio y es por eso que le tengo un respeto enorme".



"Pero después de todo, hemos sido un equipo con mucho, mucho éxito. Hemos ganado cuatro Campeonatos de Constructores consecutivos, y juntos hemos sumado puntos suficientes para el equipo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top