AFIRMA NO ARREPENTIRSE DE SUS PALABRAS

Vettel sobre la discusión con Kvyat: "Volvería a decir lo mismo"

El alemán ha asegurado no arrepentirse de la discusión que mantuvo con Kvyat en China

Señala que las emociones estaban a flor de piel en ese momento, y califica el encontronazo como 'incidente de carrera'

AmpliarDaniil Kvyat y Sebastian Vettel en el prepodio de China - laF1Daniil Kvyat y Sebastian Vettel en el prepodio de China

La polémica salida del pasado Gran Premio de China sigue coleando y, a pesar de que tanto Sebastian Vettel como Daniil Kvyat abogan por pasar página tras su encontronazo en Shanghái, ninguna de las dos partes se arrepiente de sus acciones. Vettel ha afirmado no tener ningún remordimiento por la discusión que ambos protagonizaron en la ceremonia de prepodio.

Antes de recibir los trofeos, Vettel echó en cara a Kvyat su ataque en la curva 1. El ruso se defendió alegando que las carreras son así, y que vio un hueco por el que meterse, una conversación que captaron las cámaras y que se vivió en directo en todo el mundo.

No sabía que se estaba grabando, pero no cambia nada. Volvería a decir exactamente lo mismo

Incluso el propio Maurizio Arrivabene admitió el error de Sebastian Vettel, pero el alemán asegura no arrepentirse de su confrontación con Kvyat y señala que volvería a hacer exactamente lo mismo si se diera la oportunidad.

"Todo lo que se ha dicho o se necesitaba decir está dicho. Hablé con él directamente en la sala antes del podio. No sabía que se estaba grabando, pero eso no cambia nada. Volvería a decir exactamente lo mismo", ha asegurado.

De esta manera, el germano achaca a la tensión acumulada tras una difícil carrera el hecho de que se exaltara con Kvyat en la zona de prepodio, aunque ha asegurado que nadie debería rasgarse las vestiduras por ver a un piloto decir lo que piensa cuando se pide una mayor ‘humanidad’ por parte de los corredores. 

"Por supuesto, después de la carrera estás un poco encendido y las emociones están a flor de piel, pero eso es lo que queremos, así que, ¿por qué debería sentarme y decir que quizá debería haberme callado un poco? Creo que estamos compitiendo, y también dices cosas que, a veces, un tiempo después, no dirías exactamente igual, pero en esa situación lo dije como lo dije". 

No obstante, el alemán ha afirmado que la relación entre él y Kvyat sigue siendo igual de buena tras un encontronazo que ha calificado finalmente como ‘incidente de carrera’. "No creo que dijera nada malo; me llevo realmente bien con él. Estamos compitiendo y, al final, es un incidente de carrera. Por supuesto, fue probablemente el mejor resultado para él, pero estas cosas pasan".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Alo2015

refran dedicado al gran Vettel, la naranja nacio verde y el tiempo le dio el color y el que nace g------s no lo cambia ni dios,

Imagen de F1power

el lobatismo está crispado de ánimo y de los nervios.. piensan que Sebastian puede ganar el campeonato en 2017.. tienen miedo..

Imagen de Fredorigo

Oye Sebas....¿y Marchionne ya sabe eso de que volverías a decir lo mismo? Si justamente él te regañó y tú asentiste, (por lo visto para que no te cogiera manía, ¿verdad?)..... Así demuestras qué clase de piloto eres, si.....todo un "campéon".

Imagen de Antoniojime

[#10 OpinionF1] Así de real .. No hay mucho mas que añadir ..... Lobuenoestaporllegar.
Un saludooo ☺

Imagen de OpinionF1

si fuese alonso lo estubieran matando por orgulloso, pero michael solo tiene los ojos tapados para criticar constructivamente a los suyos.
#Lascosascomoson

Imagen de Luchoraptor

[#8 fanaticof1] Muy cierto. Tendrían que superarlo tanto Vettel, como Kvyat y como la prensa
Además, el año pasado hubo una maniobra muy parecida entre Kimi y Bottas, y no se discutió tanto tiempo de lo mismo
Hay que recordar que la opinión de Kimi era similar a la de Kvyat, y la de Bottas a la de Vettel. No se por que tanta historia con esto

Saludos!
Forza Ferrari

Imagen de fanaticof1

La noticia es un refrito, para seguir hablando de la misma historia, ya Vettel acepto que no tenia la razon, solo hay algunos que quieren seguir hechandole leña al fuego

Imagen de dacar

Y seguirías sin tener razón, que te crees que te van a dejar pasar porque eres tu.

Imagen de Urich

No entiendo el reclamo de Vettel... no tiene sentido, la culpa fue de él y Kimi, y Kvyat solo aprovecho de manera perfecta la oportunidad, si se tratara de otro piloto como Ricciardo o Hamilton los hubiera tratado igual ?

Imagen de macalu

[#2 Michael 91] si un crack de llevarse a su compañero,tiene bemoles

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top