F1

Su futuro en 2015, una incógnita

Vettel sobre el interés de Mercedes y McLaren: "Toda oferta debe ser considerada"

Su contrato con Red Bull expira a finales del año que viene, pero podría forzar su salida
vettel-red_bull-mercedes-mclaren-f1.jpg
12
25 Jul 2014 - 10:42

Sebastian Vettel no ha desmentido que Mercedes haya llamado a su puerta con una oferta para la próxima temporada.

El tetracampeón alemán, líder de Red Bull durante el último lustro, ve en 2014 como la juventud e imagen de Daniel Ricciardo lo relegan a un segundo plano en el seno de Milton Keynes.

Vettel asegura que está contento en su escudería actual, pero en los últimos días ha cobrado fuerza el rumor de que tanto McLaren como Mercedes han mostrado interés por incorporarlo a sus filas en 2015.

Hoy en día hay muchas formas de contactar con alguien sin que todo el mundo se entere

"Toda oferta debe ser considerada, pero no ha cambiado nada. No hablo de esas cosas. Estoy contento en mi equipo actual, ahora mismo eso no es una pregunta", comenta en declaraciones al rotativo Der Spiegel.

Vettel es uno de los pocos pilotos de la parrilla que no tiene un representante que se encargue de sus cuestiones laborales. Durante años, él mismo ha sido quien se ha sentado a negociar con Red Bull Racing sus renovaciones de contrato.

"No", responde cuando le preguntan si cree que la estrella de Mercedes es sexy. "Pero si la estrella significa títulos, entonces la estrella es genial. Como deportista has de marcarte el objetivo más alto posible".

"Hoy en día hay muchas formas de contactar con alguien sin que todo el mundo se entere. Todos nos conocemos entre nosotros, no es que yo tuviera una cara que les resultara poco familiar".

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
28 Jul 2014 - 14:34
Comment

ademas el mismo lo dice, toda oferta debe ser considerada, pues no hace mucho decía que irse de red bull seria una tontería, y ahora quiere que pujen por el, lo están poniendo entre la espada y la pared, posiblemente prefieran a otro y el no tiene a donde ir, pues es sabido que lauda en mac claren lo trata de niño pequeño, que fernando se queda donde esta y esperar si hatmilton que se encuentra en la misma situación que el,se mueve a mac claren, me da que con el tiempo alguno de ellos terminara igual que massa, en un equipo inferior, las jóvenes promesas como ricciardo vienen con fuerza, desbancando a los débiles

tombilla
27 Jul 2014 - 23:21
Comment

pues ha sido desmentido, por lauda, no le han hecho ninguna oferta, montaje de marketing, para sobre valorar a vettel, lo que me parece extraño, es que primero vettel diga que seria una tontería dejar a red bull, y ahora salgan con el cuento de que están pujando por el

1571
27 Jul 2014 - 20:32
Comment

@#10 no hay nada ya lo dije el otro dia,silly season puro,el doctroll esta haciendo de las suyas camuflando en bobadas como esta...

Default user picture
abelillodossantos
26 Jul 2014 - 05:23
Comment

Si no hubiese ofertas, Mercedes y MacLaren lo hubiesen desmentido inmediatamente. Pero como dice el # 7 es troleo cuando no se tiene sustento!

jero30
26 Jul 2014 - 04:28
Comment

que oferta?........jajajajajajja.....no habla de ferrari el mejor coche de los antis en decadas.........porque?.......seguro que es por alonso.......ese que corre co kimi......,jajajajajajaj menudo payaso aleman con nariz roja

jero30
25 Jul 2014 - 20:10
Comment

Yo no se que ofertas tiene vettel. D3 mb no tiene. De mcl... pues no se. Pero de lo que no habla es de su clausula..... la diferencia con ricci o alo es que alo dice no y ricci igual....pero vettel dijo no a kimmi .....y ahora no dice con quién se puede ir. Si vettel ....considera. ....a otros equipos será despues de newey. Es repugnante que un campeón diga que se esta mirando ofertas cuando no tiene ningún trato en firme. Que hable claro pq yo no he visto nada concreto y vettel con su CLAUSULA tiene las puertas abiertas. A ver si salta del nido de u a vez. Lo dudo

1571
25 Jul 2014 - 17:12
Comment

lo de mercedes es mentira,mclaren quizas hasta lo necesite,para la nueva alianza,pero no me creo,que renovando a rosberg,suelten una oferta,sabiendo como es hamilton,si lo hacen sera cuando tengan afianzado constructores..me pareceria injusto,que le pongan a hamilton el caramelo en la boca y que no se lo dejen chupar,eso no va a suceder.

1571
25 Jul 2014 - 17:09
Comment

en su posicion,solo consideraria dos opciones,mercedes o ferrari,,el lo sabe,no puede cambiar a un equipo que no te de garantias a largo plazo,por lo menos 5 años de contratoo,a vettel todavia le queda que demostrar en red bull.

1571
25 Jul 2014 - 17:04
Comment

Yo si fuera el lo meditaria,si se va de red bull y a el doctroll se le incha la vena,y retira la inversion,y se enfada,vettel no puede volver,si va a mclaren un añoy no hace nada y le hacen un perez,,me da que sin el papa helmut para ponerle en un asiento,,solo le queda retirarse,el vera si a ganado suficiente o que quiere,si yo fuera el,no me moveria dehay a no ser que me echen.

Default user picture
abelillodossantos
25 Jul 2014 - 12:50
Comment

El éxito o fracaso radica en las decisiones. Por supuesto que habrá de considerar las ofertas. Son pilotos de pago y no es una cuestión de sentimentalismo solamente. Para eso tiene la familia, amigos y afición al profesionalismo. Creo que el 2015, RB ofrecerá un auto de primera línea si sigue contando con AN. En lo personal el RB es el que presenta mejor layout. Un saludo cordial!

Default user picture
Richter (no verificado)
25 Jul 2014 - 12:40
Comment

siendo él no me iriá de redbull hasta que viese muestras de mejora en los demas equipos vease ferrari o mclaren. este último es una incognita sólo se sabrá cuando llegue la temporada que viene, de momento es jugarsela a lo tonto. ahora diran que cuando se fue hamilton tambien era incierto, no, vamos a ver mercedes desde el 2012 venian pisando fuerte, sino en 2012 en el siguiente año lograron poles y puntos importantes. lo único malo del coche del año anterior (mercedes) era que en carrera perdía algo mas peero de haber continuado la antigua normativa hubiesen estado a la par de redbull este año.

Default user picture
PITXITO10
25 Jul 2014 - 11:11
Comment

LO ÚNICO QUE ME CREO ES LA PUERTA ABIERTA EN RED BULL PARA QUIE SE VAYA..................

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25