Su futuro en 2015, una incógnita

Vettel sobre el interés de Mercedes y McLaren: "Toda oferta debe ser considerada"

Su contrato con Red Bull expira a finales del año que viene, pero podría forzar su salida

AmpliarVettel sobre el interés de Mercedes y McLaren: "Toda oferta debe ser considerada" - LaF1.esSebastian Vettel

Sebastian Vettel no ha desmentido que Mercedes haya llamado a su puerta con una oferta para la próxima temporada.

El tetracampeón alemán, líder de Red Bull durante el último lustro, ve en 2014 como la juventud e imagen de Daniel Ricciardo lo relegan a un segundo plano en el seno de Milton Keynes.

Vettel asegura que está contento en su escudería actual, pero en los últimos días ha cobrado fuerza el rumor de que tanto McLaren como Mercedes han mostrado interés por incorporarlo a sus filas en 2015.

Hoy en día hay muchas formas de contactar con alguien sin que todo el mundo se entere

"Toda oferta debe ser considerada, pero no ha cambiado nada. No hablo de esas cosas. Estoy contento en mi equipo actual, ahora mismo eso no es una pregunta", comenta en declaraciones al rotativo Der Spiegel.

Vettel es uno de los pocos pilotos de la parrilla que no tiene un representante que se encargue de sus cuestiones laborales. Durante años, él mismo ha sido quien se ha sentado a negociar con Red Bull Racing sus renovaciones de contrato.

"No", responde cuando le preguntan si cree que la estrella de Mercedes es sexy. "Pero si la estrella significa títulos, entonces la estrella es genial. Como deportista has de marcarte el objetivo más alto posible".

"Hoy en día hay muchas formas de contactar con alguien sin que todo el mundo se entere. Todos nos conocemos entre nosotros, no es que yo tuviera una cara que les resultara poco familiar".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de tombilla

ademas el mismo lo dice, toda oferta debe ser considerada, pues no hace mucho decía que irse de red bull seria una tontería, y ahora quiere que pujen por el, lo están poniendo entre la espada y la pared, posiblemente prefieran a otro y el no tiene a donde ir, pues es sabido que lauda en mac claren lo trata de niño pequeño, que fernando se queda donde esta y esperar si hatmilton que se encuentra en la misma situación que el,se mueve a mac claren, me da que con el tiempo alguno de ellos terminara igual que massa, en un equipo inferior, las jóvenes promesas como ricciardo vienen con fuerza, desbancando a los débiles

Imagen de tombilla

pues ha sido desmentido, por lauda, no le han hecho ninguna oferta, montaje de marketing, para sobre valorar a vettel, lo que me parece extraño, es que primero vettel diga que seria una tontería dejar a red bull, y ahora salgan con el cuento de que están pujando por el

Imagen de 1571

[#10 fenomenale] no hay nada ya lo dije el otro dia,silly season puro,el doctroll esta haciendo de las suyas camuflando en bobadas como esta...

Imagen de fenomenale

[#9 abelillodossantos] http://www.laf1.es/noticias/niki-lauda-no-hemos-hecho-ninguna-oferta-seb...

Imagen de abelillodossantos

Si no hubiese ofertas, Mercedes y MacLaren lo hubiesen desmentido inmediatamente. Pero como dice el # 7 es troleo cuando no se tiene sustento!

Imagen de jero30

que oferta?........jajajajajajja.....no habla de ferrari el mejor coche de los antis en decadas.........porque?.......seguro que es por alonso.......ese que corre co kimi......,jajajajajajaj menudo payaso aleman con nariz roja

Imagen de jero30

Yo no se que ofertas tiene vettel. D3 mb no tiene. De mcl... pues no se. Pero de lo que no habla es de su clausula..... la diferencia con ricci o alo es que alo dice no y ricci igual....pero vettel dijo no a kimmi .....y ahora no dice con quién se puede ir. Si vettel ....considera. ....a otros equipos será despues de newey. Es repugnante que un campeón diga que se esta mirando ofertas cuando no tiene ningún trato en firme. Que hable claro pq yo no he visto nada concreto y vettel con su CLAUSULA tiene las puertas abiertas. A ver si salta del nido de u a vez. Lo dudo

Imagen de 1571

lo de mercedes es mentira,mclaren quizas hasta lo necesite,para la nueva alianza,pero no me creo,que renovando a rosberg,suelten una oferta,sabiendo como es hamilton,si lo hacen sera cuando tengan afianzado constructores..me pareceria injusto,que le pongan a hamilton el caramelo en la boca y que no se lo dejen chupar,eso no va a suceder.

Imagen de 1571

en su posicion,solo consideraria dos opciones,mercedes o ferrari,,el lo sabe,no puede cambiar a un equipo que no te de garantias a largo plazo,por lo menos 5 años de contratoo,a vettel todavia le queda que demostrar en red bull.

Imagen de 1571

Yo si fuera el lo meditaria,si se va de red bull y a el doctroll se le incha la vena,y retira la inversion,y se enfada,vettel no puede volver,si va a mclaren un añoy no hace nada y le hacen un perez,,me da que sin el papa helmut para ponerle en un asiento,,solo le queda retirarse,el vera si a ganado suficiente o que quiere,si yo fuera el,no me moveria dehay a no ser que me echen.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top