No pertenecerá oficialmente a la Scuderia hasta 2015

Vettel, sin permiso para rodar con Ferrari: "En Red Bull temían que me llevara algún secreto"

AmpliarVettel, sin permiso para rodar con Ferrari: "Temían que me llevara algún secreto" - LaF1.esSebastian Vettel ya está en el box de Ferrari

La temporada ha terminado, pero eso no quiere decir que las vacaciones hayan llegado a la Fórmula 1. El circuito de Yas Marina vive en estos momentos las jornadas de test pos-temporada, y de varias formas diferentes, el trabajo continúa para muchos pilotos. Uno de Sebastian Vettel, quien ha aparecido hoy en el box de Ferrari. 

El alemán, cuya contratación se confirmó el pasado fin de semana, no se ha subido al monoplaza rojo debido a que Red Bull aún no le ha dado permiso, pero sí ha querido acompañar a su nuevo equipo durante las jornadas de test en Abu Dabi.

Los fotógrafos presentes en el Yas Marina ya han podido captar las primeras instantáneas de Vettel dentro del garaje de la Scuderia, aunque con ropa de calle. Kimi Räikkönen, nuevo compañero del alemán, ha sido el encargado de conducir hoy el F14T, mientras que mañana el volante pasará a manos de Raffaele Marciello, miembro de la Ferrari Academy, que debutará al volante de un F1, algo que forma parte de un programa de "desarrollo y experimentación con 2015 en mente".

Inicialmente tenía permiso, pero luego cambiaron de idea: los ingenieros temían que me llevara algún secreto

Vettel, por su parte, reveló hace una semana que no podrá subirse al monoplaza durante estos dos días después de un cambio de opinión de sus antiguos jefes. "Es una pena porque, inicialmente, tenía permiso, pero luego cambiaron de idea. Así son las cosas, cambiaron de opinión de repente. Según tengo entendido, hubo un poco de pánico, pues los ingenieros temían que me llevara algún secreto".

El alemán añadió en declaraciones a la web oficial de la F1 que: "Al principio iba a participar en los test de Abu Dabi. Sin embargo, ahora no, y no estaré oficialmente dentro de Maranello hasta principios de 2015".

Sin embargo, la vida sigue tanto para él como para su ex equipo, que inicia hoy la "era post-Vettel" con Carlos Sainz Jr, quien lucha por un asiento en Toro Rosso, pilotando un RB10 que mañana estará en manos de Daniel Ricciardo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
58 comentarios
Imagen de Panchito

F-12 Berlinetta..!!

Imagen de Panchito

Pues....
¿Adivinen que...?
Ya rodó en una Ferrari.. a 349 km/hora..!!
Una F12 Berlinesa... en una carretera de Abu Dhabi...!!

Imagen de Panchito

[#52 Richter] y [#53 jero30]
Pues ir a conocerles y departir con ellos....
Esun buen comienzo...
(malo sería irse a tostaren una playa y desperdiciar el momento)

Imagen de aruba

jero30.-............mientras PERSISTA la MENTIRA disfrazada de piloto en la F-1..........todas las personas que pensamos y discrepamos de la forma de ser como piloto del español..........estaremos VIGENTES.........la nacionalidad es lo de menos si alonso fuera ingles o francés o italiano se se comportara de la misma forma igual lo criticaríamos.

Imagen de aruba

jero30.No 48.-........estas equivocado.....yo no me fustigo..........alonso para mi es el hazme reír desde 2007..........los que se fustigan son ustedes que están ya al borde del colapso.......por creerse tantas mentiras durante tantos años.......están por alcanzar la DÉCADA......lo mio lo he dicho INFINIDAD de veces es un compromiso con la VERDAD....

Imagen de jero30

[#51 Panchito] es decir .....lo que vettel no ha encontrado en rb este año. .....pero tranquilo. ...shumi hizo todo eso....si si......en mb no pudo y mira......y claro ahora gettel....va a ser el capataz de Ferrari. ...ok. jajajajajaja.......todavía creen los ilusos que vettel hizo a rb grande....jenenenen.....ya. lo mismo que shumi.....increíble. .....

Imagen de Richter

#51 panchito ese psicoanalisis crees que surtirá efecto? cierto es que shumacher se rodeo de gente importante, pero porque le siguieron a ferrari entre ellos rory. donde esté el type 053 que se quite la aerodinamica.

Imagen de Panchito

Hace 12 dias
Tendrá que imitar lo mismo que hizo en su momento "the Greatest for ever".. Tomar poseción de la parte alta de la oficina del "commendatore".. Poner ahí su gimnacio y pasar allí 5 de cada 7 días por semana. A la puerta siguinte está la fábrica; conocer, saludar y aprenderse los nombres de todos; incluso la del señor que hace el aseo.
De todos. Luego, Entonces... Ponerse a trabajar.
La limpieza...Un equipo conformista y dividido.
Eso fue lo dejo el despedido. Lo primero será limpiar todo eso. Reunir al personal; explicarles que no habrá sobre-sueldos ó cenas gratis a cambio de capar el coche de al lado. Esas prácticas quedan abolidas. Hacer entender a todos, que son importantes, cada quien en su labor; Todos son necesarios y nadie es indispensable.

También tendrá que re-educarlos. La calidad radica en el trabajo de cada uno, el control de esa calidad es responsabilidad individual y colectiva. Si hay una falla? Si alguien comete un error? Nunca gritar, Nunca avergonzar al individuo. Llamarle aparte y en privado. Al fin que ya está Fuera la Vedette, la diva, la criatura de dios. Y está fuera PARA SIEMPRE !! fERRARI... SERÁS GRANDE OTRA VEZ.!!
Vettel conociendo su equipo

http://www.imagesup.net/?di=0141695223913

Imagen de Sakhir

Tranquilo Vettel a la espera de Febrero, sin duda la picazón por subir a la Ferrari debe estar, nadie es de piedra, pero contratos son contratos.

Imagen de Panchito

En recuerdo de alonso en el Garage....
(donde estaba su foto y número 14.....

*************************************
*...................................*
*...Veni, Vidi, Perii"..............*
*...................................*
*............ (Vine, vi y perdí) ...*
*...................................*
*************************************

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top