No esperan victoria en Ferrari

Vettel: "Será muy difícil repetir lo que hice en Singapur"

El piloto alemán nunca se ha bajado del podio en Suzuka

AmpliarVettel no espera repetir victoria en Suzuka - LaF1Vettel no espera repetir victoria en Suzuka

Sebastian Vettel pescó en río revuelto en Singapur. El abandono de Lewis Hamilton insufló una dosis de motivación a Ferrari no lo suficientemente potente para ver a Vettel de nuevo en lo más alto.La ventaja es que Suzuka se le da bien al alemán, que desde 2009 no se ha bajado del podio en Japón.

Los problemas de Mercedes fueron raros de por sí, y no se espera que se repitan. A su vez, Vettel destaca el carácter técnico de la pista, elemento que beneficia a Mercedes por su conjunto chasis-motor.

Hemos tenido buenos resultados y tenemos razones para estar confiados

"Sería una sorpresa si Mercedes no vuelve a estar arriba. Vuelven a ser los favoritos este fin de semana", afirma el de Heppenheim. "Es una pista totalmente distinta. Tenemos que mantener los pies en el suelo y las condiciones meteorológicas pueden jugar un papel importante este fin de semana. Espero que estemos preparados. Hemos tenido buenos resultados a lo largo de la temporada y tenemos razones para estar confiados. Será muy difícil repetir lo que hice en Singapur. Simplemente intentaré dar lo mejor de mí. Lo más importante es divertirme."

El campeonato está complicado y Vettel no depende de sí mismo para ganar el título. Aunque ganara todas las carreras que restan -obviamente es más que difícil que así suceda-, con que Hamilton le siga la estela y quede segundo siempre Hamilton sería campeón por un punto. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de geronimoelindigena

mientras no gane ni mercedes ni rb todo es posible.......kimi no entra valeeeeee

Imagen de Er jitano

Erto es mui sospechoso como dice er apañero Niki
Aquil ai gato encerrao
Er cuco i er fini tamen disen lo mismo

Imagen de Sakhir

Ya estan los troll-lonsos tirando todo su acido estomacal.
..
Luego lloran pidiendo compacion para Alonsete.

Imagen de Vettelloca

[#6 raul_orlando2] Anda que los necesita, os comportais como si por ganar 3 carreras ya se hubiese ganado el mundial, Vettel necesita apoyo, su objetivo es el mundial.

Imagen de niki_prost

[#8 raul_orlando2] Yo que tú me plantearía preguntárselo. Seguro que está mejor informado de lo que te crees. Si si, hazlo y nos cuentas lo que hay xD

Imagen de niki_prost

[#8 raul_orlando2] A mí que me cuentas; pregúntaselo tú que al parecer eres un acérrimo seguidor suyo.

Imagen de raul_orlando2

[#7 niki_prost] y cual es la explicación de Lobato? Este tío seguro sabe todo....

Imagen de niki_prost

Estar todo el año a 1 segundo largo de los Mercedes, y de pronto en una carrera sacarles segundo y medio, sigue siendo muy sospechoso...

Imagen de raul_orlando2

[#5 fenomenale] pero es que Vettel no necesita de lambizcones detrás .... Sólo los Troll-onsos cumplen con esas carácteristicas......

Imagen de fenomenale

[#2 Rey] qué relleno ni qué mierdas.... Aquí tendríais que estar empujando al mocoso éste, en vez de ir como moscas a las noticias y/o artículos sobre Alonso o Sainz. ¿Así demostrais vuestro apoyo a éste pilotillo o a Ferrari? Quedais retratados, antis asquerosos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top