El alemán habla sobre su 2017

Vettel se reafirma: "Quiero ganar un Mundial con Ferrari"

El 5 felicita a Hamilton y admite que "se merece este éxito"

El piloto germano muestra su apoyo al equipo y asegura que quiere vencer con ellos

AmpliarSebastian Vettel – SoyMotor.comSebastian Vettel

Sebastian Vettel renovó en 2017 su compromiso con Ferrari para seguir vinculado a la Scuderia al menos hasta 2020, con un sueldo de 40 millones de euros por temporada. Vettel, a pesar de haber perdido el Mundial este año, reafirma que su sueño y objetivo es hacerlo algún día vestido de rojo  

"Quiero ganar un Mundial con Ferrari. Eso es lo que quiero. Ese es mi objetivo y tenemos que darnos cuenta de que no ha sido así este año. Tenemos mucho potencial como equipo, así que –en 2018– deberíamos poder volver a la lucha fácilmente", ha explicado Vettel en declaraciones que publica la TV británica, Sky Sports F1.

A pesar de haber liderado el Campeonato de Pilotos parte importante de la temporada, ni Vettel ni Ferrari han ganado ninguna carrera desde el mes de julio, lo que ha facilitado el tetracampeonato por duplicado de Mercedes.

Sin embargo, Vettel niega a debatir si él es mejor piloto que Lewis Hamilton o a la inversa, y si en la misma línea, el coche de Mercedes es mejor o peor que el de Ferrari. 

"No me gusta eso. Tuvimos una lucha justa. Ha sido un gran año para nosotros, y también para ellos, así que no quiero quitarle ningún mérito a él. Se lo merece todo. Si a falta de dos carreras se lleva el Campeonato, se merece ese éxito", concluye Vettel.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
40 comentarios
Imagen de F1-Team

[#35 dannymarkez] Lee a Cuquerella, el te aclara cual fue el mejor en computo general.

Imagen de F1-Team

[#37 redaccion] Aquí hay muy buenos redactores, otros por el contrario dejan mucho que desear y tergiversan mucho las notas para llevarlas al lado Alonsista, es así.

Imagen de Blacklabelbiko

[#35 dannymarkez] jajajaja

Imagen de redaccion

[#34 F1 2017] Sí, sí, lo que tú digas F1 2017. No vamos a volver a repetir la misma cantinela de siempre, que nos repetimos ya demasiado. En cuanto a [#20 Raulos] , estimado Raulos, te escribimos por email, en privado, y lo hablamos. Saludos.

Imagen de dannymarkez

[#28 niki_prost] muy bien para que después digan que otro es el bocaza y mira le salio al reves el asunto..

Imagen de dannymarkez

[#25 retro82] si y te lo repito mi visión es que ese Ferrari estaba para ganar es verdad que el Mercedes estaba muy bien de motor pero el Ferrari en aerodinámica en chasis suplia las carencias del motor y estaban a la par.. asi que lo vuelvo a decir y no me bajo del burro ese coche estaba para ganar el mundial que el Mercedes es mas fiable si.. pero el piloto de Ferrari no es fiable eso es lo que pasa. Y te digo un Riccardo un Max un Alonso hubiera sido otra historia. [#30 Blacklabelbiko] yo también te quiero

Imagen de F1 2017

[#20 Raulos] Es que no te has enterado que aquí hay los elegido que pueden decir lo que quieren sin ser editado por la Administración ?
Estas en una web alonsistas. Nunca olvide que no puede opinar encontra de Alonso.

Imagen de Rep68

""Che pilota è Vettel? - ha proseguito Marchionne - un pilota fenomenale, se non sapessi che è tedesco penserei a un pilota dell'Italia del sud perché è un ragazzo molto emozionale, anche se nel tempo ha imparato a gestire le emozioni. Sa di essere un campione del mondo e si comporta di conseguenza''.
"In realtà i ragionamenti sul 2018 sono partiti da inizio stagione 2017, la cosa importante adesso è quello di aver imparato il massimo possibile da quello che abbiamo sbagliato quest'anno per cercare di incorporare le soluzioni giuste per la macchina 2018"
Marchionne 29 de Octubre de 2017
http://www.gazzetta.it/Formula-1/29-10-2017/marchionne-avvisa-liberty-la...

Imagen de Rep68

"Lewis per come ha guidato nel 2017 merita una standing ovation. Velocissimo in qualifica, impeccabile in corsa, spietato nei sorpassi. Ma chi critica Vettel ed elogia la guida perfetta di Hamilton dovrebbe anche porsi un dubbio: forse Lewis guidava al 95% del suo potenziale perché aveva fra le mani un’auto comunque velocissima. Quindi aveva un piccolo margine di sicurezza per evitare errori. Invece Vettel magari sfruttava la sua Ferrari al 105% per tenere il passo della Mercedes. E questo l’ha portato a strafare qualche volta di troppo. La riprova viene dalle prestazioni dei loro compagni di squadra. E si è visto quanto è stata superiore la W08 di Bottas rispetto alla SF70H di Raikkonen."
Alberto Sabbatini (AutoSprint) 4 novembre 2017
http://auto.sabbatini.news/merito-di-hamilton-o-colpa-di-vettel/

Imagen de Blacklabelbiko

[#30 Blacklabelbiko] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top