F1

Hay una propuesta para prohibirlo

Vettel se planta y se niega a no cambiar el diseño de su casco

"Si el castigo es una multa para la caridad, lo seguire haciendo", asegura
vettel-casco-ferrari.jpg
Víctor Serrano | Montmeló
4
22 Feb 2015 - 13:00

La Comisión de la Fórmula 1 rechazó la semana pasada realizar cambios en la normativa del próximo año, seguramente se aparcarán para introducirlos en 2017. Sin embargo, hay uno que lo más probable es que se haga ya este año: prohibir a los pilotos cambiar los colores de su casco. Con esto, se quiere conseguir el regreso de la identificación personal que había hace no mucho tiempo.

La propuesta todavía tiene que ser ratificada por el Consejo Mundial de la FIA en su próxima reunión, pero tiene todas las papeletas para que le den el visto bueno. De ser así, viene rápido a la cabeza quién será el mayor perjudicado: Sebastian Vettel. Cambiar el diseño de su casco es uno de sus mayores hobbies, de hecho es difícil verle repetir uno, e incluso en un GP ha utilizado dos.

Sin embargo, el alemán no está dispuesto a renunciar a ello. "El plan tendría que calmarse un poco. Parece que en esos tiempos difíciles esto es la única cosa en la que todos se ponen de acuerdo. No sé cuál sería la sanción. Si es una pequeña multa de dinero para la caridad, entonces estaría feliz de seguir cambiando mi casco", declaró a Autosport. Es difícil luchar contra las costumbres de los pilotos...

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
HighLander
03 Mar 2015 - 03:29
Comment
#3 Ya salio la arrogancia alemana...pues que se vaya a los Karts...o ha Rusia. Ver comentario
Eso quisieras, pero ni así va a ganar llorornso.... Se va Vettel y que vas a hacer con Hamilton, Bottas, Massa, Ricciardo, Hulkenberg y todos los demas que normalmente se meriendan a Alonso en pista?????
MagicAlonsoFan
03 Mar 2015 - 03:26
Comment

Ya salio la arrogancia alemana...pues que se vaya a los Karts...o ha Rusia.

Panchito
24 Feb 2015 - 00:46
Comment

el otro...?
el que dedoman le ha aplastado seis años al hilo..
y sin zacate....!!
ese?
a todt y a Ecclestone les dice...
SI TIÍTO....SI APAÍTO...!!

23 Feb 2015 - 23:17
Comment

Dedoman, da rienda suelta a su absoluta mediocridad. Típico de paquetel. Que le suspendan la licencia por varias carreras. Este papanatas es un grano en el trasero de la F1.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41