Tras sus mensajes por radio en México

Vettel se disculpa por carta con Whiting y la FIA

El alemán podría enfrentarse a una sanción tras sus insultos

AmpliarVettel, durante el GP de México - LaF1Vettel, durante el GP de México

Rectificar es de sabios, aunque posiblemente Sebastian Vettel ha llegado demasiado lejos. El piloto alemán, fruto de la frustración sufrida durante la carrera en el GP de México, soltó sapos y culebras en contra de la dirección de carrera. Charlie Whiting fue el foco de sus críticas, y tras la avalancha de reacciones que ha generado, Vettel no ha tenido más remedio que disculparse. Y no solo personalmente.


El piloto de Ferrari ha mandado una carta a la FIA y otra personal a Charlie Whiting para disculparse tras perder los papeles en el tramo final de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tal y como indica el portal estadounidense Motorsport. El alemán sabe que se expone a una sanción por incumplir varios puntos de la normativa de deportividad de la FIA.



"¿Sabes qué? Aquí tengo un mensaje para Charlie (Whiting); que te den, honestamente, que te den", fueron sus palabras al ver que la dirección de carrera no sancionaba a Max Verstappen tras saltarse la primera curva al pasarse de frenada. Pilotos como Hülkenberg o Ricciardo han asegurado que el comportamiento de Vettel ha ido demasiado lejos, y tendrá que enfrentarse a una más que posible multa. Aunque está haciendo todo lo posible por evitarlo.



 



ACTUALIZACIÓN 01/11/2016 20:00h
>> Sebastian Vettel no recibirá ninguna penalización por sus mensajes de radio en el GP de México

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
30 comentarios
Imagen de Juanomax

[#7 Clase A] Que infantil es tu comentario, siempre con lo mismo, no podes formular una respuesta sin meter a Alonso en el medio.

Imagen de trócola

Clase A ¿Te ha hecho algo personalmente Alonso? ¿Erais amigos de colegio y te robaba el desayuno? ¿Te quitó la novia en parvulitos? ¿Dejó de llamarte y no lo has superado? Porque solamente que lo consideres un matado como piloto no me cuadra tanta inquina. No tienes por qué responder, ni tenerme por tu enemigo; no es personal. Saludos.

Imagen de Sauron

¿Se han dado cuenta que mientras este individuo esta activo, al resto inmediatamente ke salen dos negativos en sus comentarios y él mismo dos positivos? Y siempre en los 4 o 5 minutos posteriores a colgar su post... ¿Doble cuenta?

Imagen de Pulpeiro

[#26 Javira] Lo se pero no puedo evitar.

Imagen de Javira

[#20 Pulpeiro] por mucho que le expliques nada de nada,es desde luego como los que defiende,no ven más haya de sus narices.

Imagen de Pulpeiro

"Hacer un Vettel": Dícese del acto de tratar groseramente a todo aquel que se cruce en tu camino.

Imagen de Javira

[#18 Clase A] yo nunca comparo a Vettel con Alonso,seria ir como los cangrejos,Vettel ya se ha dado a conocer,os guste o no.,.
Fama de ogro es la que le das tú y otros como tú,la fama de Vettel el solo se la va sembrando y ánimo,acabas de escribir y ya te han puesto tres negativos más,pocoa poco cogeras a tú gran piloto,que en seis meses ya ha perdido seis puntos de carnet,si que es grande,si,,,ahora que lo pienso.

Imagen de Pulpeiro

[#21 Pulpeiro] Vaya, un voto negativo por tan sabio consejo.
Desagradecido. Me acabas de hacer un Vettel.

Imagen de RIA556

Personalmente no creo en esas disculpas y menos si, con anterioridad, dice algo así: "Tu crees que pienso en los niños", se ve que pasado varias horas del hecho sigue con un comportamiento reprochable, no digno de un tetracampeón.

Imagen de Pulpeiro

[#19 Clase A] Si pide perdón tantas veces es que se equivoca mucho. Tal vez debría contar hasta diez antes de abrir la boca.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top