GP de Bélgica F1 2017
36 puntos separan a las dos fechas de plata

Vettel: "Rosberg es el hombre a batir en estos momentos"

Surer: "Hamilton ha tenido mala suerte, va a volver"

AmpliarVettel ve a Rosberg como el rival a batir - LaF1Vettel ve a Rosberg como el rival a batir

 Desde el pasado Gran Premio de México los éxitos de Nico Rosberg junto al equipo Mercedes no cesan. El piloto alemán arrastra seis victorias consecutivas, tres de ellas esta temporada. Además, tras tres carreras disputadas la diferencia de puntos con respecto a su compañero y vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, es de 36 puntos.

Estoy feliz por ver que a Nico le van las cosas tan bien

En este sentido, Sebastian Vettel cree que su compatriota, Nico Rosberg, es el hombre a batir en estos momentos. "Con todo lo que ha hecho recientemente, él es el hombre a batir. Estoy feliz por ver que a Nico le van las cosas tan bien", comenta el alemán para Auto Bild.

Por su parte, Marc Surer, ex piloto y comentarista de televisión, también se muestra feliz por los triunfos de Rosberg en lo que resta de temporada. Sin embargo, Surer cree que Hamilton va a volver a la lucha por el título y lo hará con más fuerza que nunca, ya que considera que hasta ahora el británico ha sido víctima de la mala suerte. "Nico Rosberg es el piloto más feliz en este momento, pero Lewis Hamilton continúa en la pole y no está claro si lo que sucedido fue por un error propio o por problemas técnicos. Él sólo ha tenido mala suerte. Hamilton va a volver. Al menos eso espero, ya que le daría a las carreras mayor emoción de cara al título", explica en Sky Alemania.

No obstante, la batalla por el título no solo se ciñe entre los dos Mercedes. El jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, no descarta que su equipo pueda batir a las dos flechas de plata después de asegurar que el SF16-H es solo una décima por vuelta más lento que el W07. 

De cara al Gran Premio de Rusia, Ferrari cuenta con una nueva actualización de su unidad de potencia y también con un nuevo alerón delantero. "En general estoy contento con el progreso, pero todavía hay mucho trabajo por hacer. Sabemos que Mercedes no dejará de evolucionar, por lo que vamos a preparar algunas novedades importantes", señala Sergio Machionne, presidente de Ferrari. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de OpinionF1

se estan dado cuenta que nico se les esta comiendo las patatas a todos, parece que las nuevas normativas de 2016 le estan dando dolor de cabeza a hamilton.

Imagen de Antoniojime

Pues visto lo que le izo a su compañero que iba delante en la ultima carrera ....Cualquiera diría lo mismo .
Bueno da igual .... La culpa fue del Cha Cha Cha

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top