Pide paciencia

Vettel rompe una lanza a favor de Arrivabene y su gestión en Ferrari

Vettel pone a Red Bull y Mercedes como ejemplos para pedir tiempo y paciencia

La victoria, señala, es consecuencia directa de un equipo bien cohesionado

AmpliarSebastian Vettel - LaF1Sebastian Vettel

Sebastian Vettel augura un futuro "prometedor" para Ferrari y quita hierro a las críticas que en las últimas semanas han recibido varias personalidades clave en la formación de la Scuderia, en especial su jefe deportivo Maurizio Arrivabene.

Vettel aprecia la labor que Arrivabene hace para coordinar el equipo humano de Maranello y pide un poco de paciencia para que lleguen los resultados. Pone el ejemplo de Mercedes, que vivió tres temporadas anónimas antes de irrumpir en 2014.

"Arrivabene tiene muchas responsabilidades y trabaja mucho y muy duro, eso no se le puede negar. Pero hay otra gente en el equipo, no es que todo dependa de él. Todo el mundo intenta ayudar tanto como puede", ha comentado en declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport. "Coordinar a 1.300 personas no es fácil, pero la gente que tenemos al cargo, en especial Maurizio, están haciendo un trabajo muy bueno. Las cosas están yendo bien y el futuro pinta prometedor".

Vettel ve ciertos paralelismos con la situación que vivía Red Bull en sus inicios. La marca de bebidas pasó de ser un equipo inferior a una potencia dominadora, pero esa metamorfosis no ocurrió porque sí. "Yo he sido parte de ese proceso con Red Bull. Lleva su tiempo. Empezaron a tomárselo en serio en 2005 y empezaron a ganar carreras en 2009. Les llevó tiempo. También le llevó tiempo a Mercedes. Lleva tiempo si quieres volver a estar delante, pero porque ese tiempo es necesario para que la gente trabaje codo con codo para que salgan bien las cosas. Cuando lo hacen, todo hace ‘click’ y entonces es cuando llegan los resultados".

Sebastian es más maduro que antes. Siente que la experiencia de los últimos años le permite aportar más a Ferrari que en su día con los de Milton Keynes. "Yo me uní a Red Bull con 21 años. Ahora tengo un poco más de experiencia, así que es una situación completamente diferente. Cuando creces, adquieres experiencia y puedes ver las cosas de otra forma. Te cambia tu mentalidad y perspectiva de las cosas. Estoy aquí para pilotar el coche, pero también para ayudar".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de Javira

[#5 Clase A] fustración pues si,por que no lo ha tenido que luchar como Fernando,desacerse de Fernado por fracasar,creo que no,en tal caso fracaso Ferrari y que se desicieran de él,tampoco,que yo recuerde se fue él,el único piloto en la historia de Ferrari que se ha ido él y no lo han tirado,eso es lo que os quema a algunos y encima dices que no tenia volante,anda y aprende algo F1.Y sin son verdad las cifras que barajas,doble fracaso de Ferrari ya que le han pagado el doble a Vettel por no conseguir nada.

Imagen de rias

[#19 Mil200cv] valeeee.....alonso en un año mas poles y mas victorias junto a un subcampeonato ......vettel en dos años en ferrari.....3 victorias y una pole y tercero en el mundial.....

Imagen de Mil200cv

[#18 rias] Es tan limitado tu post y eres amigo de comparaciones que no se pueden sostener.
Lo vuestro es tan indigno como que Yo te hiciera la comparación de que Vettel cambia de escudería y junta en dos años con otra marca que no sea red Bull 450 PUNTOS y Fernado con otra marca que no sea ferrari junta en dos años 63 PUNTOS.
Así son vuestras comparaciones !!
Debes usar Zoon Gran angular, y ser objetivo !!

Imagen de rias

[#16 Mil200cv] en 2014 rb ganaba carreras y vettel no....en 2015 ferrari con el coche que dejó alonso pero conun motor nuevo....ganaba carreras....en 2016 con el coche a medida de vettel no.....el unico que no gana nada es vettel ....simplemente porque ee.....o sus compañeros como ricci lo apalean....o el coche no gana carreras cuando se lo adaptan a el mismo....tiene alonso mas poles y victorias en 2010 con ferrari que vettel en 3 años con rb y ferrari juntos....

Imagen de Mil200cv

También todos conocemos la historia de McLaren, siempre ganadores o ahí.....Bueno, Fernando también esta en el mismo proyecto de desarrollos tal a los mencionados abajo..
No es que Alonso y Button se olvidaron de pilotar, NO NO, solo falta bólido !!!

Imagen de Mil200cv

Es mas, desde la retirada de Sebastian de Red Bull, tampoco Red Bull ha ganado NADA !!
Ellos también están en una situación de desarrollo como equipo y pilotos, calcado a los de Ferrari !!
En definitiva el único que ha venciso y vence es Mercedes Benz ..¡¡¡ Así de simple !!!

Imagen de Mil200cv

Totalmente de acuerdo con el gran tetra Sebastian.... Ferrari ha hecho un casi nuevo desarrollo tanto en chasis como el cambio a las UP híbridas...Todo lleva un tiempo, para lograr que los desarrollos lleguen a plasmarse en pista.

Así ocurrio con Michael Schumacher para poder sacar a la "ROSSA" de 20 años de sequías !!.
De mas esta recordar su era en Red Bull, porque ahora está un Ferrari...Y, lo que hizo en Red Bull, fue histórico...De mas sería cuestionar semejante proyecto como Red Bull-Vettel !!
¡¡¡ Excito "TOTAL"

Imagen de tombilla

[#12 F.52] [#13 Clase A] bla, bla, bla, jajajajaja, me tiro de los pelos, me como la uñas, me rasgo las ropas, rompo todo lo que me rodea, me estáis frustrando !!! jajajajaja.
ustedes si que parecen frustrados, menuda manía persecutoria !! jajajajaja.
se acabó !! no merecéis mas respuestas por mi parte, no tenéis la clase suficiente, llamarlo sobervia o lo que queráis, me trae sin cuidado !! jajajajaja.
Ale !! ya podéis ir a generar post con otro, que parece que estáis necesitados !! jajaja

Imagen de Clase A

[#11 tombilla] viendo el tamaño y el tono de tus respuestas se nota, y mucho, que no te afecta xDDD

Imagen de F.52

[#11 tombilla] Esto es tu campeon de bla bla bla
http://www.thebestf1.es/alonso-tenemos-enorme-potencial-desbloquear/
En la historia de la F1 la palabran la lleva el viento los titulos y los numero quedan sigue soñando...jajajajaja grande Hamilton

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top