GP de Hungría F1 2017
Se ha quedado a cuatro décimas de Hamilton

Vettel rompe el doblete Mercedes: "En carrera estamos más cerca"

Por primera vez en 2015, Ferrari se ha colado entre los Mercedes en condiciones de seco

Su ritmo en tandas largas, caracterizado por una degradación controlada de los neumáticos, les inspira confianza de cara al domingo

AmpliarSebastian Vettel en Baréin - LaF1Sebastian Vettel en Baréin

Sebastian Vettel ha colocado hoy su Ferrari entre los todopoderosos Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg, un resultado brillante que aumenta sus opciones de cara a la carrera de mañana.

El tetracampeón tendrá una nueva oportunidad de dar la campanada. Su monoplaza se desenvuelve a la perfección en las largas rectas de Baréin y cualquier detalle puede marcar la diferencia.

"En carrera quizá estamos un poco más cerca de Mercedes, ya veremos qué ocurre. Estoy muy contento por estar en la primera fila de la parrilla. Estamos intentando trabajar en todas las áreas, pero ahora mismo estamos contentos con nuestra situación".

El alemán se ha consagrado hasta el momento como la única alternativa real a las flechas de plata, a quienes batió en Malasia con una gestión de los neumáticos delicada y una estrategia impecable. 

"Es la primera vez que dividimos a los Mercedes en seco, estoy muy contento. Estoy muy feliz, ha sido una sesión muy dura. Hoy al principio no he encontrado el ritmo adecuado, pero hemos mejorado y al final he podido apretar".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de La_Batamanta

Muy bien señor hielo seco, pero abre paso por detras al otro Ferrari que tiene mucho más ritmo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top