Están arreglando problemas que surgieron anoche durante el set up

Vettel revela fallos en el RB10 que retrasan su estreno en Jerez

"Hemos tenido algunos fallos en el set up, pero espero que lo podamos solucionar"

AmpliarVettel revela fallos en el RB10 que retrasan su estreno en JerezMomento de la presentación del RB10 en Jerez

Mientras algunos equipos como Mercedes, Ferrari, Sauber, Toro Rosso o Force India han dado las primeras vueltas al circuito de Jerez con sus nuevos monoplazas, al RB10 de Red Bull solo se le ha visto en la presentación, antes de que comenzará a correr el tiempo de pruebas. Las dudas que empezaban a surgir por la falta de actividad de la escudería energética en la pista se  han disipado pronto.

Hasta la primera o segunda carrera no se podrá tener una idea clara de la competitividad de cada uno

El mismo Sebastian Vettel se ha encargado de confirmar que el equipo cometió fallos ayer por la noche que están tratando de arreglar. "Hemos tenido algunos fallos en el set up del coche durante la noche de ayer, pero espero que lo podamos solucionar", dice el alemán según recoge el Diario AS. Eso sí, a pesar de estos problemas, para Seb su coche es el que "tiene mejor pinta que lo que he visto hasta ahora".

El tetracampeón, que espera poder estrenarse hoy como estaba previsto, opina que estos primeros test no darán muchas pistas sobre el rendimiento de cada equipo: "Es pronto para decir dónde podemos estar, creo que hasta la primera o segunda carrera no se podrá tener una idea clara de la competitividad de cada uno, por ahora todo es adaptación a esta nueva Fórmula 1".

Vettel también se acordó de su compatriota Schumacher, "estoy todavía en estado de shock y espero un milagro", y adelantó cómo espera que sea el trabajo del piloto al volante en esta nueva era Turbo de la F1: "Habrá que cuidar el coche y el combustible, por lo que podría ser un poco diferente de las carreras en comparación a lo que estamos acostumbrados. Nos haremos a la idea".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top