Intercambio de palabras

Vettel responde a Hamilton: "Estoy satisfecho con mis logros"

El vigente campeón del mundo puso en duda el talento del tetracampeón

AmpliarVettel defiende sus cuatro títulos de campeón del mundo - LaF1Vettel defiende sus cuatro títulos de campeón del mundo

El vigente campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, insinuó que es difícil calcular el talento de Sebastian Vettel, ya que el de Mercedes considera que los últimos compañeros de equipo del alemán, Mark Webber y Kimi Räikkönen, nunca han estado entre los mejores. Por su parte, el tetracampeón del mundo ha preferido no entrar al juego y simplemente ha comentado que "cualquier comparación entre pilotos es siempre muy difícil de hacer".


En numerosas ocasiones se ha cuestionado el talento de Sebastian Vettel. No obstante, el de Ferrari se siente satisfecho con su trabajo y además, asegura que no se arrepiente de haberse ido de Red Bull. "Es muy agradable escuchar eso. Pero lo más importante es estar satisfecho con los logros de uno mismo. En general, lo estoy. El año pasado en Red Bull no fue un año tan malo como muchos dijeron. Para los críticos lo importante es que Vettel cambió de color y regresó a la senda del triunfo".



"En retrospectiva, se puede decir eso. Salté hacia lo desconocido, pero creo que Red Bull todavía es el segundo más fuerte. Este no ha sido un buen año para ellos, y eso hace que yo pueda estar feliz de mi decisión", aseguró el piloto de Ferrari. 



Por otro lado, el alemán pidió a los medios de comunicación que respeten su vida privada, cuando le preguntaron si había visitado a Michael Schumacher en Suiza. Cada uno es libre de revelar sus asuntos personales, pero Vettel aseguró que su vida es solo suya y de nadie más. "Este es un asunto muy personal. No estoy casado y tengo dos hijos. Creo que si usted busca la palabra 'privado' en el diccionario, se obtiene una definición clara. Por supuesto que puedo entender que hoy en día casi todo el mundo revela su vida privada, pero mi vida privada es solo mía. Esto no tiene nada que ver con la arrogancia", finalizó. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de Nonimo

Totalmente correcto Vettel, tu vida privada es tuya. Estoy contigo ! Suerte en Ferrari Sebastián ! Ojalá tengas un buen carro y puedas superar a los Merche, al igual que Kimi.
Cómo se tira al vértice aún el finlandés, que rápido fue !!! Porqué el coche es igual al del teutón.

Imagen de Nonimo

[#20 fenomenale] Pablo, intenta conseguir el palmarés de Red Bull del 2009, y luego si quieres y te apetece, entras en materia. Saludos compi !!
( F1) 2, ( Antis ) 2, para usted también.

Imagen de fenomenale

[#17 F1AntiAntisF1] [#18 F1AntiAntisF1]
......absolutamente de acuerdo.

Imagen de aruba

Sír-káiser No 16.-..........total acuerdo.....

Imagen de F1AntiAntisF1

Por último, Webber si pudo haber salido campeón con RB (incluso con Vettel de compañero), solo que el equipo le utilizó para que ganase su pupilo en vez de él (aunque estuviese mejor colocado en la clasificación)... Y en 2012, antes de que RB se sacase una evolución prodigiosa en el coche (primera mitad del campeonato), Webber estaba muy parejo respecto a Seb... hasta que el equipo apostó al 100% por Vettel para alcanzar de manera dominante a Alonso.
En igualdad de condiciones se vio a un Webber luchador y que por experiencia era más fuerte que Vettel... Pero eso es otra historia.

Imagen de F1AntiAntisF1

Me encanta la manera de tergiversar de Aruba.
Sabe perfectamente que RB tuvo el mejor coche en 2010 (y en los 4 años de dominio), pero como eso no le interesa se sale por la tangente y te pone que RB antes de ganar era un equipo de media parrilla... y claro, así no hay nadie que le refute y se ve que "Vettel ganó con un equipo de 'media parrilla' ".
Schumacher también lo hizo con Benneton, lo mismo Alonso con Renault, o Hamilton tras la vuelta de Mercedes, etc, etc...
Pero lo que importa es la competitividad del coche ese año, no si en el pasado fueron mejor o peor...
En fin, tergiversadores ;)

Imagen de Sír-káiser

[#15 aruba] Vettel tiene talento por mucho que se empeñen en decir lo contrario, lo que ocurre es que 4 títulos mas lo quisieran, para algunos pilotos de altos egos.... Y aún tiene juventud para igualar a grandes mitos.

Imagen de aruba

fenomenale No .-...........es mas me atrevo a decir que si redbull no hubiera fichado a v5ttel.......con david y mark..........JAMAS hubieran ganado un campeonato.........los hechos son TOZUDOS y contundentes........

Imagen de aruba

fenomenale No 12.-........el redbull de 2010..........era un equipo que venia de media parrilla..............o cual era el palmares de redbull en 2009..........?????........para Australia 2010.......?????.........v5ttel llevo a un equipo chico a lograr 4 títulos de constructores y pilotos consecutivamente..........redbull en sus inicios no era NADIE en la categoría.......al cesar lo que es del cesar.......

Imagen de cristiann_955

Vettel es un piloto muy bueno y muy simpatico, por eso Ferrari esta asi tan felices y tan bien, pero prefiero a Vettel mil veces que a Hamilton, porque no se expone a la prensa con su vida privada ni nada, y soy de Alonso pero prefiero a Vettel como piloto y persona.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top