Período entre temporadas para el alemán

Vettel recuerda sus inicios: "Debuté en karting con tres años y medio"

El germano vestirá de rojo Ferrari por 4º temporada en 2018, explica cómo empezó todo

Destaca el "honor" que siente por ser de los pocos con acceso a la pista de Fiorano

AmpliarSebastian Vettel – SoyMotor.comSebastian Vettel

Sebastian Vettel está ahora mismo, como todos los pilotos de Fórmula 1, en un período de transición entre temporadas. Momento para reposar, recargar pilas para la que será una temporada muy exigente, sin duda. También, para echar la vista atrás.  

Ese es el caso de Vettel, que después de conseguir cuatro títulos de Fórmula 1 recuerda ahora cómo fueron sus inicios hace casi treinta años, cuando se subió por primera vez a un kart. Desde ese momento, su único deseo fue llegar al Gran Circo.

"La primera vez que conduje un kart creo que tenía tres años y medio. Fue fascinante. Me enamoré de la experiencia y desde entonces siempre he perseguido el sueño que tenía de seguir conduciendo y poder llegar un día a la Fórmula 1", ha expresado Vettel en un vídeo para el suministrador de combustibles de Ferrari, Shell.

Siendo piloto de Ferrari, en 2018 cumplirá su cuarto año vestido de rojo, Vettel es uno de las pocas personas que tiene acceso al circuito de Fiorano, pista de pruebas que tiene la Scuderia al lado de su fábrica. Algo que para Vettel es todo un privilegio.

"Fiorano es una pista realmente especial. Pilotar en ella te ofrece una sensación única, obviamente. Estás al lado de la fábrica, lo cual es muy útil también. Es todo un honor poder pilotar aquí y dar algunas vueltas con un coche realmente guay es de las mejores cosas que puedes hacer", concluye el alemán.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Mend

Muy emotivo ☺☺

Imagen de trócola

¡Qué verde era mi valle!

Imagen de Cayuco

Que tiempos aquellos

Imagen de Fredorigo

¿No había quien preguntaba por éste piloto....?. Pues aquí le teneis, recordando...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top