GP de Bélgica F1 2017
El alemán saldrá tercero

Vettel: "Quizá podamos hacer algo contra los Mercedes"

"Creo que terceros es lo máximo que podríamos haber hecho hoy, podemos estar muy, muy contentos"

AmpliarSebastian Vettel en Hungría - LaF1.esSebastian Vettel en Hungría

Mirando al frente. El fin de semana olía a muerto para Ferrari pero la clasificación revivió a los de rojo. Así es Hungría. Un trazado distinto. Mágico. Esta vez sonrío a Vettel. Tras los problemas del viernes, el SF15-T fue mejorando según avanzaban las horas...pero no tanto como para colarse entre los dos reyes de la Fórmula 1: los Mercedes. Saldrá tercero y esperando poder pescar algo más.

"Sí, digamos que ayer tuvimos un día difícil con algunas cosas, parándonos y ralentizándonos y fue difícil. Así que hoy estoy contento de que hayamos encontrado la dirección, lo hemos tomado con un poco más de calma, hemos intentado mejorar en la FP3, la cual ha funcionado y después, a lo largo de la clasificacción, creo que el coche ha seguido mejorando".

"Así que, creo que terceros es lo máximo que podríamos haber hecho hoy, podemos estar muy, muy contentos, especialmente por un inicio complicado del fin de semana y ahora, obviamente, esperando tener una buena carrera  y, ¿quién sabe? En esta pista, siempre suelen ocurrir bastantes cosas el domingo así que, sí, quizá podamos hacer algo contra estos chicos  (Mercedes) pero espero un carrera compacta también con la gente de detrás, con los Williams y los Red Bull en particular".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top