F1

La segunda fila era posible

Vettel, quinto en Brasil: "He sido agresivo en el momento erróneo"

El piloto de Ferrari ha sido superado por Räikkönen y Verstappen
La lucha entre Red Bull y Ferrari se prevé apretada
vettel-ferrari-brasil-sabado-laf1.jpg
Santi Torres
17
12 Nov 2016 - 19:34

Sebastian Vettel no está contento con la sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil de 2016. el de Ferrari no ha completado una vuelta buena y se ha quedado detrás de su compañero de equipo Kimi Räikkönen y de Max Verstappen en la pelea entre los de Maranello y Red Bull. 

La diferencia entre el tercero y el sexto ha sído mínima, con lo que cualquier error costaba muy caro. Así lo admite Vettel, que cree que pudo hacer más. "Ha sido un buen día, pero obviamente no estoy del todo contento", expresa. "La segunda fila estaba al alcance. Estaba contento con la primera vuelta, pero en la segunda he sido agresivo en el momento erróneo. No obstante, hemos ido mejor a una vuelta que ayer. en tandas largas deberíamos ir bastante bien. Será difícil demostrarlo saliendo tan atrás, pero ojalá lo consigamos".

La pelea con Red Bull está casi decidida a favor de los de Milton Keynes, pero en Maranello lucharán hasta el final. Mañana se espera un enfrentamiento a cara de perro en base a los ritmos vistos el viernes. "Deberíamos tener una buena batalla entre Red Bull y Ferrari. Será una carrera apretada, y podemos estar por delante", concluye Sebastian. 

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
13 Nov 2016 - 21:08
Comment
#15 bonito corralito de insultos que se montaron aqui los señores raulos,mweber y abelillo (como no). q ... Ver comentario
saludos !! bien hecho !! la falta de argumentos llevan a estas cosas. al igual que los insultos de Vettel por impotencia.
tombilla
13 Nov 2016 - 21:01
Comment
#12 @#10 Trastornado: '3 Gustar mucho una persona o una cosa a alguien, o provocar en ella una pasión e ... Ver comentario
en primer lugar saludos que no cuestan nada, la definición de la palabra es la que es, pero puede adquirir un significado despectivo según el marco del mensaje, usted no debe de opinar sobre las personas en sí, este simple hecho ya puede resultar una ofensa, pide usted disculpas y le tengo consideración por ello, pero recuerde, mi condescendencia no la confunda con debilidad, recuerde puedo tolerar pero no permitiré la reincidencia, repito no opine sobre las personas, puede pensar lo que quiera, pero guárdese de hacerlo publico. por lo demás son opiniones libres sobre la F1 y el mundo que le rodea, compartidas o no son opiniones, nada que ver con el orador
13 Nov 2016 - 20:26
Comment

abelillodossantos, viendo que hoy una vez más, tus predicciones se han vuelto a equivocar... Si tenemos que tomarte la palabra, es posible que Vettel nunca vuelva a ser campeón del Mundo.

13 Nov 2016 - 18:23
Comment

bonito corralito de insultos que se montaron aqui los señores raulos,mweber y abelillo (como no). que os creeis que sois para llamar a otra persona trastornado? o taliban (insulto etnico, que bonito). pues señores la denuncia va a ser fina. que triste, vais de sabiondos y de "educados" y al final sale a relucir el verdadero ser de cada uno.

Default user picture
abelillodossantos
13 Nov 2016 - 15:41
Comment

Hola amigos [Editado por la Administración SoyMotor.com]. Me asombra de ver tantos elogios hacia Sebastian. Eso es porque volverá a campeonar en un futuro próximo. Tengan un excelnte tiempo viendo la competición y seguro que los de adelante la lían y Alonso llegue a la victoria!

13 Nov 2016 - 14:51
Comment

#10 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

13 Nov 2016 - 13:59
Comment
#10 @#9. Trastornados del 1 al 5??? Jajajajajaja, que más quisiera!! Aunque si he de reconocer, que e ... Ver comentario
Trastornado: "3 Gustar mucho una persona o una cosa a alguien, o provocar en ella una pasión excesiva: este perfume me trastorna." No ha sido con el ánimo de insultar, sino en la indicada. Con todo, si se ha sentido insultado, me disculpo. Saludos.
tombilla
13 Nov 2016 - 04:54
Comment

@#9. Trastornados del 1 al 5???
Jajajajajaja, que más quisiera!! Aunque si he de reconocer, que en algo me ha efectado el alemán, en que me parto de risa con el, es la cosa más patética jamás vista en la f1.
Cuanto le voy a echar de menos al final de su contrato, Jajajajajaja, incluso más que alonso!!
No se equivoque, con lo de trastornados, un poco de respeto!! O es que también es de insulto fácil igual que vettel

13 Nov 2016 - 04:00
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Mil200cv
13 Nov 2016 - 01:06
Comment

Espero que Iñaki Rueda, pegue con una buena estrategia para el GPx de Brasil.....Ahí está el papel de Ferrari !!

Mil200cv
13 Nov 2016 - 00:54
Comment

Inclusive puede haber una lucha de balcones entre Max,Kimi, Sebastian y Ricciardo.
Siempre se los esta viendo fuertes y firmes a los Red Bull, pero, Ferrari viene demostrando en estos últimos GPx, un gran ritmo en carrera..
Creo que los Mercedes están en otra galaxia !!

Mil200cv
13 Nov 2016 - 00:50
Comment

Es muy posible que las Ferrari estén cómoda con el ritmo en carrera.... De ser así, pueden logar podio. ya sea Kimi o Sebastian !!

tombilla
12 Nov 2016 - 22:42
Comment

Sebastian Vettel no está contento con la sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil de 2016.
no ha completado una vuelta buena y se ha quedado detrás de su compañero de equipo Kimi Räikkönen y de Max Verstappen.
cualquier error costaba muy caro. Así lo admite Vettel.
Mañana se espera un enfrentamiento a cara de perro !!
jajajajajajaja, ya puede agachar la oreja meter el rabo entre las piernas, y lamer a su dueño !! cómo la líe en pista, le van a llover criticas cómo diluvios, jajajajaja

tombilla
12 Nov 2016 - 21:00
Comment

cada vez está más claro !! este es un piloto del montón, un producto caduco de marketing.
otra vez superado por Kimi !! supuéstamente para lo que cobra debería superar con creces a Kimi, compararlo con el sería ridículo y en ridículo le está dejando una y otra vez, y por si fuera poco el propio Vettel se deja en ridículo así mismo !! jajajajja.
las disculpas le han servido ante Witing, pero no le servirán ante Ferrari.
tiene los días contados !! se convertirá en un fraude histórico.
El piloto de los cuatro títulos que nunca se mereció !!! jajajajajaja

Default user picture
rias
12 Nov 2016 - 20:39
Comment

Otra vez superado por Kimi y van..... menudo fraude....

Fredorigo
12 Nov 2016 - 20:27
Comment

Vettel: "He sido agresivo en el momento erróneo"....pues eso está bien, significa que eres constante.

Javira
12 Nov 2016 - 19:58
Comment

Max y Kimi han sido más agresivos que tú,siempre con escusas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41