GP de Estados Unidos F1 2017
Según prensa finlandesa

Vettel quiere renovar un solo año con Ferrari

Prensa francesa cifraba la oferta de la Scuderia en 120 millones por tres años

Desde Italia apuntan a que la renovación de Kimi y Seb se hará efectiva en Monza

AmpliarFerrari, celebrando su victoria en Hungría - SoyMotor.comFerrari, celebrando su victoria en Hungría

Con el parón de verano llegan, irremediablemente, todos los rumores con relación a las alineaciones de la próxima temporada. El principal foco de atención lo acapara Ferrari, ya que ninguno de sus pilotos tiene firmado contrato para 2018. 

Las últimas noticias llegadas desde Italia apuntaban a que tanto Räikkönen como Vettel renovarían durante el Gran Premio en Monza, a principios de septiembre.

Además, en el caso del piloto alemán, existen varios reportes que señalaban que la oferta de la Scuderia a Seb sería por tres años y una cantidad cercana a los 120 millones de euros. Unas cifras que pueden variar ostensiblemente de acuerdo con las últimas noticias procedentes de Finlandia.

El periódico Ilta Sanomat apunta a que el acuerdo entre Ferrari y el tetracampeón mundial no está ni mucho menos cerrado, y que existen diferencias en cuanto a la duración del contrato. La citada publicación finesa cita a fuentes que aseguran que el piloto alemán quiere un solo año de contrato para tener todas sus opciones abiertas de cara a la temporada 2019.

Durante la pasada rueda de prensa oficial de la FIA en el Gran Premio de Hungría, Vettel aseguró que ni la Scuderia ni él mismo tienen ninguna prisa por renovar, ya que están plenamente centrados en la batalla por el Mundial que mantienen con Mercedes y Lewis Hamilton.

Como es evidente, Sebastian está en el centro de todos los rumores. Recordemos que durante el pasado mes de mayo, desde Italia apuntaban a que el alemán tenía un preacuerdo con Mercedes para la próxima temporada. El rendimiento de Bottas ha dado motivos más que suficientes a las flechas plateadas para contar con él el próximo año, por lo que no parece sencillo que Vettel recale en Brackley en 2018. Queda menos de un mes para que llegue el GP de Italia, una fecha que puede marcar el futuro de las alineaciones para la próxima campaña.

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
97 comentarios
Imagen de F1 2017

Cuanto bla bla bla Vettel y Kimi han firmado para otros dos años.

Imagen de F1 2017

[#46 F1Wise] Mas claro de si no se puede esplicar....bravo

Imagen de F1 2017

[#9 miamibarna2] Cuanta fantasia y odio jaajajajajajaa...que penas.

Imagen de Dancor

[#93 CadyF1] como dices tu amigo. Comprendo lo que me dices, sin embargo no lo comparto. Y eso no quita que te envié un respetuoso saludo

Imagen de CadyF1

[#81 Dancor] Para gustos los colores, pero en este caso sí hay discusión. No es nada claro quien está por encima de quién está temporada. Yo opino que Ferrari y ya he argumentado el porqué. Es la prensa la que se dedica a encumbrar de forma exagerada al coche alemán y la realidad, obviamente desde mi punto de vista es que el motor Ferrari está ya casi a la par del Mercedes y que el chasis es evidentemente mejor el de Ferrari. Luego, Hamilton y Vettel son pilotos muy diferentes. Hamilton tiene talento innato, pero está a otras cosas últimamente y bastante distraído aunque lo prefiero a Vettel. Vettel es muy bueno cuando no tiene problemas y su éxito reside en el trabajo, no en su talento. Pero como digo esta es mi opinión pero cada cual puede tener la suya.

Imagen de Dancor

[#89 elazor] saludos, coincido contigo en todo compañero. Un cordial saludo

Imagen de elazor

Saludos Rep68, tendría que ver otra vez la carrera por ver ese "no iba demasiado rapido", pero mi percepción fue la que he expuesto, aun asi ya sea por casualidad o no, Rb se la coló a Ferrari y Alonso. Tambien Vettel iba con el aleron roto e iba como un avion.

Imagen de Rep68

[#89 elazor] Red Bull no se la colo a nadie, el mismo Alonso explicaba en 2010: "Hay que saber ganar y mantener la calma. Creo que lo que ocurrió en Abu Dabi no estaba programado por ellos. Webber chocó contra el guardarrail, no estaba yendo demasiado rápido y entró a boxes, no hay que darle más vueltas." http://www.f1aldia.com/10744/alonso-asegura-que-se-retirara-dentro-de-10...

Imagen de elazor

Saludos Dancor, cierto, en terminos generales el Ferrari de 2010 fue competitivo, pero si profundizas un poco mas, verás que el RB llego siendo un avion a la ultima carrera, de hecho, despues del parón veraniego empezo a subir de rendimiento, tanto que dejo a sus contrincantes a rebufo, que conste que no exculpo ni Alonso ni a Ferrari, por que llegaron con todas las papeletas de ganar el campeonato, pero no la carrera y RB se la coló a los 3, Alonso, Ferrari y Webber (que para mi es el que debió ganar el campeonato). Eso si llegaron con todas las de ganar, por la lucha de Vettel-Webber.

Imagen de Dancor

[#87 Mend] [#85 Advent] parece que no.me explique bien, pues contrariamente a lo que sucede en este foro cuando el receptor del mensaje no entiende de acusa a este de ser inepto. La teoría de comunicación dice que el incapaz en realidad es el.emisor en darse a entender. Dicho esto mi punto es: el Ferrari se 2010 era claramente competitivo, no era el numero 1, tuvo la oportunidad de ser campeón y no se.pudo Sebastián Lo hizo mejor en la última carrera. No significa que Alonso sea malo ni tal, solo es la corroboracion de lo que sucedió y que todos vimos. Fernando se cubrió inutilme te de webber y se colo vettel

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top