Preocupación en Mercedes

Vettel puede beneficiarse de "una lucha interna", según Wolff

Niki Lauda asegura que Sebastian Vettel "es un rival peligroso"

AmpliarVettel se puede aprovechar de la lucha en Mercedes - LaF1Vettel se puede aprovechar de la lucha en Mercedes

El equipo Mercedes ha demostrado tener más miedo de Sebastian Vettel que de sí mismos. Normalmente se teme a lo desconocido o lo que está fuera de nuestro alcance y, en este sentido, la formación de Brackley es un claro ejemplo.

Hasta ahora, en Mercedes han sabido llevar por buen camino la rivalidad entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Más allá del encontronazo en 2014, en la campaña anterior ambos han respondido bien ante adversidades y no han echado a perder un mundial más que claro para la marca alemana. El problema vendría en caso de que tanto Hamilton como Rosberg dedicaran más esfuerzos a pelearse entre sí que a dar resulados para el equipo, lo que sería el factor desconocido

"Estamos preocupados por Vettel y cómo podría beneficiarse de una lucha interna", afirma Wolff para Auto Bild. "Sí, tenemos una pareja de pilotos más equilibrada que en Ferrari, donde es fácil definir un número uno y un número dos. Para nosotros es una competitividad perjudicial. Es una situación interesante también, pues Nico dominó la última parte de 2015 y no sé qué ayuda a mantener la autoestima: si el título de Lewis o la racha de victorias de Nico. Mientras no sea malo para Mercedes, puedo vivir con ello", añade.

De cara a la temporada 2016, se espera que Ferrari se acercque un poco a Mercedes y Niki Lauda señala al piloto alemán como artífice de la remontada. "Todo esto es debido por encima de todo a Sebastian Vettel. El hecho que pueda ser rápido es algo que no hay que discutir. El hecho que tiene hambre de éxitos y que es capaz de liderar un equipo es lo importante. Vettel es un rival peligroso", asegura Lauda.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Vettelloca

No creo que sea el caso, dudarlo seria considerar que Rosberg vaya a ser superior a Hamilton, y dudo mucho que eso vaya a pasar.

Imagen de Antoniojime

[#12 Rey] ja ja ja ja ja Revisa tu el tuyo ........ pues aunque esta noticia va sobre vettel el dolor de te puede mas como para nombrar al que todas las noches no te deja dormir jo jo jo jo jo

Imagen de Rey

[#11 Antoniojime] Revisa tu comentario, pues si vettel cayo al abismo desde el 2014, adonde cayo Alonso desed el 2014 pues fue 6to por detras de vettel y este año, a parte de ser superado por su compañero, quedo en el lugar 16 asi que busca una excavadora para que lo saques del subsuelo.

Imagen de Antoniojime

Vaya ¿Quien lo diría ? una situación parecida a la anterior campaña de Kimi en Ferrari donde gano el mundial por la guerra interna en maclaren .
Ahora el follonero esta en Mercedes y se presenta la única oportunidad que tendrá Vettel de conseguir su quinto titulo al estilo Kimi-oportunista .
Puesto que Ambos pilotos sin estas oportunidades no tendrán opciones a ganar el mundial .
Ferrari tiene lo que se merece dos pilotos que han caído en el abismo desde 2014 .

Imagen de fenomenale

[#7 abelillodossantos] abelillo, abelillo..... El que eres una falacia eres tú. ¿Quien te crees que eres para sentirte "el medicamento" contra el cáncer de la ignorancia? ¿Acaso no puedes ser tú el ignorante? Me parece que miras muy por encima del hombro, tienes aires de nobleza pero lo que realmente das es pena. Seguramente el Vettelillo no desea seguidores como tú. De todas formas yo soy de los que piensan y creen que vas a tener que tragarte tus palabras. Y otra cosa, tan ignorante s el que sigue como el que repudia, métetelo en esa cabezota cuadrada. Saludillos.

Imagen de Richter

[#7 abelillodossantos] tranquiloo, no te subas tanto a la parra.

Imagen de coemas9

[#7 abelillodossantos] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de abelillodossantos

[#6 coemas9] , no. Soy un amante a la Fórmula 1. Soy un medicamento contra el cáncer de la ignorancia o lavado de cerebro. No es tu falta que adores a Fernando cuando te han alimentado en lobatolandia endiosar a la falacia. Un saludo y tengas buena tarde!

Imagen de coemas9

[#5 abelillodossantos] Pero quién eres? Su amante? Jajajajajaj La mujer de Vettel camuflada? Lo pareces con tanta lisonja. El amigo es bueno pero no es Dios hecho hombre... Igual que Alonso, PESAAAADILLA.

Imagen de abelillodossantos

Se habla bien de Sebastian cuando sus rivales le temen o le quieren jalar para su escudería. Es muy triste cuando te dan una patada por el culo como le pasó a Alonso con Ferrari. Vettel tiene muchas virtudes y por eso es tetracampeón. Es uno de los pocos en poder igualar las marcas de Schumi. Cordial saludo a los ardidos también y esperemos que este año sea de Sebastian!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top