Siguen los problemas mecánicos

Vettel perderá cinco posiciones por cambiar caja de cambios

Ferrari sigue sin solucionar la fiabilidad de su unidad de potencia

AmpliarVettel ya ha cambiado de caja de cambios dos veces esta temporada - LaF1Vettel ya ha cambiado de caja de cambios dos veces esta temporada

Sebastian Vettel perderá cinco posiciones en la parrilla al cambiar la caja de cambios. El piloto alemán reportó problemas en el coche durante los Libres 3 y el equipo de Maranello ha confirmado la noticia.

El piloto alemán ya cambió caja de cambios en Austria y Rusia. Sus opciones de lograr un buen resultado se ven muy reducidas, pues Red Bull y Mercedes parecen muy superiores a la Scuderia en Silverstone. Pero no sólo eso, sino que la batalla por el Título cada vez se antoja más complicada, pues con fallos mecánicos complica aún más la remontada frente a Mercedes. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Fredorigo

[#3 Clase A] no, no...lo que stán preparando ya es el 2018, que lo dijo el Arribavene hace unos dias. El 2017 ya lo tienen preparado por lo que se ve.

Imagen de F1 TIM

Esto es para dar alegria, a los alonsista,que se preocupan mas de lo que hace Ferrari( Vettel ) que lo que hace MC Honda...jajajajajja ridiculo.
Grande Hamilton

Imagen de Clase A

si sólo fueran las dos cajas de cambio consecutivas... tela el año de averías, lleva 3-4 ceros por averías o historias completamente ajenas a su pilotaje, toca preparar 2017 y olvidar ya el presente año

Imagen de Sakhir

Mala liga para Vettel, como dicen segunda fecha con problemas de caja.

Imagen de LucaDoe

Menudo bache tan malo. Segundo GP consecutivo. Este año está teniendo más problemas que la temporada pasada..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top