Optimismo en Maranello

Vettel: "Parece que el Ferrari tiene ritmo, la carrera pinta bien"

El alemán ha acabado cuarto y quinto en unas sesiones dominadas por Red Bull

Mercedes no ha podido dominar en Singapur como suele ser habitual

AmpliarSebastian Vettel en la noche de Singapur - LaF1Sebastian Vettel en la noche de Singapur

La Fórmula 1 ha abandonado Europa y encara la parte final del campeonato con la llegada del Gran Premio de Singapur. Las características del circuito, que hacen que la potencia del motor sea menos importante que en otros trazados, abren la puerta a que algún equipo desafíe a Mercedes. Por el momento, el único que ha podido hacerlo es Sebastian Vettel. Mientras que las flechas plateadas no han brillado con la intensidad que acostumbran en los entrenamientos libres de hoy, el alemán se ha mostrado positivo por el rendimiento de su monoplaza.

Tras bajarse del coche, el alemán ha asegurado que ha sido “un buen día” para él, ya que, aunque no está "contento" con las tandas cortas, cree que pueden "mejorar en clasificación" y que el ritmo "está ahí", por lo que la carrera "pinta bien". Además, pese a que Mercedes no ha dominado como suele ser habitual, no ha mostrado dudas sobre el rendimiento del equipo alemán en Marina Bay: "Los Mercedes serán rápidos, no sé qué les ha pasado hoy, parecían un poco lentos, pero seguro que lo cambiarán de cara a mañana. No lo he revisado demasiado, pero parece que el ritmo está ahí". 

En ese sentido, ha afirmado que los equipos “no muestran todas sus cartas” durante la primera jornada de entrenamientos, y ha explicado que, aunque Ferrari "pertenece a Monza", su monoplaza "también irá bien"en Singapur. Por el momento, los que si han exprimido su coche al máximo han sido los del equipo Red Bull, ya que su monoplaza parece adaptarse a la perfección al trazado.

Por último, el tetracampeón del mundo ha explicado que, en la carrera, todo va a estar "bastante apretado" y se ha mostrado contento de estar de nuevo en Singapur: "Me gusta el circuito, hay muchas curvas, y es una vuelta muy larga, es difícil hacer una vuelta perfecta. No estoy del todo contento con nuestras tandas cortas, hay margen para mejorar. Si mañana podemos hacerlo bien, deberíamos ser más rápidos y es solo el viernes, deberíamos mantener los pies en el suelo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de raul_orlando2

[#6 atmosferico] si, seguro lloronso las cuida mejor........ Las cuida tanto...... Que llega a vuelta y media o dos, de tanto cuidarlas.

Imagen de La_Batamanta

En Malasia Mercedes sufrió mucho por el calor (las gomas se desintegraban), aquí Ferrari va a estar por encima, no descarten el 1-2.. Forza Ferrari, Forza Kimi&Seb!! a lo mas alto

Imagen de aruba

elpatadon No 5.-........puede ser porque no........en spa se la jugaron y casi lo logran......aun cuando yo pienso que si v5ttel y kimi logran salir en la primera o segunda fila..........y en la largada se pone alguno al frente............puede suceder lo mismo que en hungria........de todos modos las posibilidades de victoria de ferrari son ALTAS.........kvyat sigue confirmando la paternidad sobre riccitas.........Saludos Charrua!!

Imagen de fenomenale

[#6 atmosferico] jajajajajajajaj....(plas, plas, plas, plas)....a las dos cosas, jajajajajajaja.....Un saludo majete.

Imagen de atmosferico

Ya escribo yo el comentario número 100.
[#5 elpatadon] A ver si le va a explotar otra rueda a seb con cuidarlas tanto.

Imagen de elpatadon

[#4 aruba] Yo me la juego, a una parade menos de Vettel. Tanto el auto con el mismo, saben cuidar bien las gomas. Tambien RBR...... pero no tanto Ricciardo..... castiga mucho. El rusito puede dar la sorpresa........... Y ni hablar de Kimi...... un genio para gestionar este tipo de carreras complicadas. Creo que los Mercedes van a sufrir con la goma..... y no descarto algun golpe de Lewis, es su desesperacion, cuando vea que se le complica la Carrera. -- Saludos !!

Imagen de aruba

F1AntiAntisF1 No 2.-...........Claro, claro.........redbull esta muy fuerte........pero la lógica dice que ferrari DEBERÍA estar un paso adelante de los toros austriacos.........presiento que sera un CARRERON muy disputado entre......mercedes, ferrari y redbull.........ojala haya espectáculo...........

Imagen de abelillodossantos

Seguro que Ferrari estará ahí en los puntos, pero el milagro de McLaren no descarten. Jenson en primero seguido por Alonso y tercero Hamilton. Esto sí sería un platillo grande y la casa echada por la ventana!

Imagen de F1AntiAntisF1

[#1 aruba] Con permiso de RB y sobretodo de Mercedes en cuanto pongan toda la potencia en su UP. Mucha suerte para Ferrari!!

Imagen de aruba

..........Claro, claro............las posibilidades de VICTOREA...........en Singapur son bastante ALTAS.............Forza ferrari!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top